Foro / Pareja

Para lucia007 quiero que mi ex me deje en paz

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 17:07
C
cabeza_5855768
11/1/05 a las 14:02

Hola lucia me dirijo a ti porque he visto en este foro que tu has conseguido consevar tu libertad a pesar del acoso de tu ex y yo no lo consigo, me hace sentir pena por el viene de victima, logra que yo dude de mi decision y encima logra que yo sienta pena por el. Estoy harta, necesito palabras de aliento.

Quiero dejarlo, me manipula es un gran manipulador, me esta volviendo loca, se aprovecha de lo tonta que soy, no megusta hacer daño, emocianal a nadien y el trata de manipularme, me siento culpable cuando yo se que no lo soy el eligio su camino yo no tengo ninguna culpa de que el se fuera con otra, pues que se quede con la otra.

He pedido terapia, necesito apoyo para dejarle pero se me esta haciendo eterno esto. Me encuetro muy sola, quiero se dura y no lo consigo.

Te imaginas que vuelva con el, me controlaria mas y seria capaz de irse a verla a ella a escondidas y no solo esto he tenido maltrato con el, no tengo que sentir pena por el pero se ve que la autoestima la tengo que tener muy baja, porque no me lo explico encima me da pena que te parece.

++
Besos y espero tu respuesta.

Ver también

Y
yuliet_9572945
12/1/05 a las 15:41

Bravo!!!
Leer tu mensaje me ha puesto los pelos de punta. Necesitaria tener tu personalidad durante un par de semanas por lo menos, te envidio tu seguridad, sigue así siempre.

Un beso

C
cabeza_5855768
12/1/05 a las 17:07

Gracias
Hola lucia gracias por tu respuesta, mira la acabo de leer y antes de responderte he pedido hora para ver a un abogado pues no me he preocupado mucho de el tema de los bienes economicos y tu repuesta me ha dado el animo de llamar y pedir hora.

He estado tan deprimida y aun lo estoy que me daba igual todo, pero creo que me conviene saber como estoy economicamente a lo que tengo derecho y a lo que no.

Gracias y te envidio por tener las cosas tan claras.

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir