hola a todos, hace unos dias le fui infiel a mi novio (muy carinoso, lindo... perfecto.) no por que fuese una mala persona, si no por que aun no se realmente por que lo hice.
antes de conocer a mi novio yo salia con este chico antes, bien apuesto y todo pero nunca tuvimos relaciones por que yo estaba conservandome para alguien especial, okey suena old fashion pero es mi pensar.
hace dos meses cumpli 20 anos y aun era virgen asi que decidi pues hacerlo con mi novio ya que estabamos en una relacion seria, con planes para el futuro, todo.
todo iba bien hasta que se aparecio el otro, enviandome mensajes y que queria verme, diciendome que yo no estoy lista para estar en una relacion seria, que viva mi vida. ok pueda ser que tal vez eso que el dijo me haya echo hacer lo que hice, pueda ser eso. yo si amo a mi novio, pero escuchando cosas asi a veces uno empieza a dudar.
hace como dos semanas volvio a llamarme y todo, y se aparecio en mi casa, ese mismo dia estaba yo enojada con mi novio por que no vino a pasar la noche conmigo.
asi que lo deje pasar al otro muchacho y platicamos y una cosa llevo a la otra, cuando me mostro que iba a usar condom yo me detuve y le dije que yo no podia hacer eso, que mi novio nunca me haria eso (es decir estabamos planeando casarnos mi novio y yo, asi es como yo confio en el.)
pero habia otra parte de mi que decia que lo hiciera para provar, solamente he estado con mi novio, solo el y nadie mas, y tenia la curiosidad de provar como seria con el (el me gustaba mucho antes de conocer a mi novio pero nada paso entre los dos).
asi que lo hize con el solo con la curiosidad de provar como seria. le dije que me arrepentia de haverlo hecho y que se fuera.
al otro dia mi novio vino a pasar la noche y vio los mensajes en mi telefono (gracias a dios nunca mensione nada sobre sexo o algo asi)
mi novio se enojo muchisimo, dijo que lo estaba enganando, le dije que no que ese muchacho solo vino al frente de la casa y que solo nos besamos, no me creyo, lo envio mensaje de text haciendose pasar por mi y la suerte que el otro muchacho se dio cuenta de una vez, por que nunca le he texteado con palabras vulgares.
al fin y al cabo que mi novio y yo seguimos juntos, decidimos olvidar lo que paso, le dije al otro muchocho que lo llamara y le dijera que solo paso un beso. mi novio y yo nos dimos otra oportunidad y esta vez no pienso echarla a perder por mi estupides.
pero lo que no entiendo es por que ahora esas imagenes vienes a mi cabeza de esa noche como tormentandome, y solo quiero llorar.... no se que hacer, si le digo a mi novio terminamos y eso no quiero, esa experiencia me hizo ver que michael es el hombre para mi, que no quiero estar sin el. pero mi conciencia me esta matando.... que puedo hacer????