Foro / Pareja

Mi prima no deja en paz mi novio

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 16:53
Y
yong_9389553
20/6/17 a las 16:45

Hola mi nombre es  sonia soy una chica que hace 6 meses camino de 7 estoy saliendo con un chico adorable muy guapo y estoy súper feliz 😊 con el  yo tengo 32 años el 44 pero no aparenta la edad que él tiene . Bueno la historia ala que voy eske cuando le presente a mi prima mi chico se Kedo 😍Así  ..a raíz de que le presente a mi chico mi prima quería hablar con él y preguntarle de su vida  saber de la vida de mi chico ..  hasta que  según mi chico me dijo que mi prima le hacía muchas preguntas quería saber mucho de él  y le decía lo guapo que era y que estaba muy bueno .. esto me entero por mi novio que no quiere seguir hablando con mi prima  porke  él me dijo que mi prima sentía algo por él y que No le gustaba la relación que tenía con ella un tanto extraña . Y yo  se lo hice entender Ami prima se lo hice saber de qué mi chico no quiere hablar con ella por whaspp y ella no me creyó de lo que le decía entonces tuve que poner ami novio directamente por línea de whasap. Mi novio le dijo que era una intrometida que no hiciera preguntas y que era una interesada .ella se enfadó 😡😡 quería seguir hablando con él ....le fue diciendo a mi novio que ese comportamiento era infantil ..el que mi novio eligiera no querer seguir hablando con ella ... pues eske ahora mi prima desde ese día mi prima me dice que lo deje con el que no vale la pena estar con un hombre que solo tiene el físico pero no sabe comportarse y no tiene modales según dice ella de mi novio le saca motes a mi novio y me dice que con el no voy a ninguna parte que no merece la pena .. apesar de que ella sabe que mi novio Ami me adora yo le quiero a él también y nos queremos mucho yo sé lo explique a mi prima  que le quería y que no iva dejarle por lo que allan tenido entre ellos .y mi prima se enfadó conmigo y loke me dijo fue lo siguiente . Eres una tonta no te valoras nada ,su físico no lo es todo  yo no quiero que vayas en plan formal con él no merece la pena no tiene modales ni sabe comportarse .tengo claro que loves como tu chico ideal y eso yo no lo puedo entender su físico suple todas esas carencias y para mí es fundamental de que tenga modales  . Bueno todo esto me lo hace que repetir por el whasap . Yo ya no sé qué más decirle a ella le hablado mucho le dije que nos queremos yo y él  .. y ella me dice ósea que lo tuyo con él es más importante y lo demás es secundario solo te importa  que él te quiere anti y nada más . Que altos demás nos parta un rayo .. esto fue loke me dijo .. yo le respondí que es mi novio y no le voy a forzar si él no quiere hablar con ella ..   nose si estoy haciendo lo justo espero que alguien me oriente por favor sería de gran ayuda 😥😥 gracias ,,,

Ver también

Y
yong_9389553
20/6/17 a las 16:53

Muchas gracias 😘😘😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir