Foro / Pareja

Fui su amante y lo deje

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 19:01
I
isis_10026374
8/8/05 a las 3:05

yo hace un año y dos meses lo conoci y bueno a los tres meses de relacion el me dijo que tenia su mujer bueno se me vino abajo el mundo pero me sentia enamorada de ela asi que decidi aceptarlo asi como estaba pense que iva ser diferente mi relacion pero bueno tuvieron que pasar este año y dos meses en todo este tiempo solo nos veiamos a escondidas salimos solo 4 veces y bueno no habia agaraditas de mano no habia paseos no podia llamarlo a horas no adecuadas empeze a depender de sus llamadas y cada vbes que queria hacer el amor yo decia que si almenos cuando el tenia tiempoo para mi me di cuenta de que me sentia mal cada ves que tenia que verlo y despues de besarme se iva asu casa esas cosas fueron formando como una especie de rencor asi que despues de eso y tantas cosas un buen dia le dije que ya no podia seguir asi porque no soporto compartir el amor y que lo dejaba porque lo amaba porque ami no me gusta hacer dañoa andie ademas no quiseran que lo hagan conmigo le dije que el pertenece asu famili y que solo fui al persona que le pudo dar mas cariño afecto , ternura pero nada mas el amor es otra cosa el amor es diferente me he dado cuenta que aveces uno por amar tanto a los demas dejas de amartte ati misma aunque fue muy duro le explique las cosas que no me gustaban escuchar asi que lo decidi la ultima palabra la tome yo asi como fuie valiente para soportar tanto tiempo esto fui valiente para decirle que ya no mas apesar de que lo amo mas que a nadie pero bueno lamentablemnte aveces la vida nos pone estas cosas en la vida bueno ese di le dije que ya no mas mis dias son oscuros no tengo primaveras pero recupere mi orgullo mi lugar asi nadie este conmigo ahora pero soy yo misma nunca ñle hice daño nunca lo prsiones nunca le dije que queria tenerlo para siempre conmigo sinceramente fui yo la que se retiro de su vida aunque con el se iva mi vida corazon y alma ahora estoy tratando de ser fuerte aunque en estos dias me dio ganas de llamarlo y decirle que lo amo tanto y que quiero ser su amante para toda la vida pero aunque tenga esas ganas primero soy yo asi que si por favor me puedes aconsejar ayudame y dime que no lo deba hacer aconsejame por favor ...........

Ver también

A
an0N_588630999z
8/8/05 a las 10:31

Hola
pues pareces una persona muy madura y te has dado cuenta que tu te debes querer y por lo tanto mereces una persona libre que pueda estar contigo como pareja normal, salir a la calle y no como con tu es amante solo cuando el pueda, y paarte depsues de hacerlocontigo ytal vez se meta a la cama ocn su mujer o al reves despues de estar ocn ella se mete a la cmaa contigo, pero Felicidades que te diste cuenta y que empiezas a quererte estoy segura que encontraras a un hombre que te quiera y sea solterito y no tengan que sconderse,
sigue asi no caigas no le hables, a lo mejro el peinsa que le vas a hablar. no lo hagas, me imagino que lo mas dificiil es el principio, ya veras que poco a poco se iran las ganas , estaria bien sis ales adivertirte
saludos y felicidades

A
an0N_640541399z
8/8/05 a las 10:39

Hiciste lo correcto
Creeme que aunque te duela ahora es la mejor decision. Màs te hubiera dolido continuar por años asi, siendo la segunda y tu no te mereces eso.
Cuando menos lo pienses va a llegar un hombre a tu vida que realmente te haga feliz, que este solo para ti y vas a poder formar tu propia familia.
Me parece muy noble de tu parte terminar con el y pensar el daño que le estabas causando a una familia, porque todo en la vida vuelve y yo creo que lo bueno de tu decision te va a volver algun dia.
Ten fuerza y no lo llames, no te dejes engañar porque una se acuerda de los momentos buenos y se olvida de lo malo.
Te deseo mucha suerte...

S
sadia_5488996
8/8/05 a las 21:15

No sabes como te entiendo....
Pilar, sabes yo ahora estoy pasando por lo mismo, al principio todo es tan lindo saber que te quieren y que eres feliz, pero luego te das cuenta que no es justo que tengas que compartir ese amor que uno siente, yo estoy igual que tu, se terminó todo, ya no nos vemos, y duele mucho y cuesta tomar esa decisión de alejarse, mas cuando uno lo ama, yo lo amo mucho pero se muy bien que el nunca va ha dejar a su esposa por mí, y por lo mismo me alejé de él, pero es tan dificil llenar ese vacio que queda, yo siempre decía a mi no me gustan los hombres casados, y que me pasó, me gustó uno que me robó el corazón, es dificil pensar que él también se enamoró de uno, pero si estoy segura que de mí no se va olvidar nunca, así como yo de él. Asi es que amiga, hay que dejar que se pasé la tormenta y que la primarera aparesca en nuestras vidas, un besito y suerte

D
disney_6077993
8/8/05 a las 22:25

Acabo de hacer lo mismo hoy...
y me siento horrible.no dejo de llorar y le necesito mas que nunca.
llevaba soñando con el tanto tiempo.le he amado tanto tiempo.
dice que me quiere y me querra siempre.
yo tambien le quiero,pero esta casado y tiene a su familia.nuestra relacion no tenia futuro,no tenia posibilidad de evolucionar.
ha sido todo muy corto,el queria seguir,pero LE HE DEJADO.
ahora mismo siento que no me recuperare jamas,y pienso,como tu,en llamarle,pero se que no debo hacerlo...
tengo miedo de no encontrar a nadie tan maravilloso como el,y haber "desperdiciado" mi vida entera amandole sin poder estar juntos.
¿se puede superar esto?
estoy muy triste,destrozada.

besos

S
sadia_5488996
9/8/05 a las :19
En respuesta a disney_6077993

Acabo de hacer lo mismo hoy...
y me siento horrible.no dejo de llorar y le necesito mas que nunca.
llevaba soñando con el tanto tiempo.le he amado tanto tiempo.
dice que me quiere y me querra siempre.
yo tambien le quiero,pero esta casado y tiene a su familia.nuestra relacion no tenia futuro,no tenia posibilidad de evolucionar.
ha sido todo muy corto,el queria seguir,pero LE HE DEJADO.
ahora mismo siento que no me recuperare jamas,y pienso,como tu,en llamarle,pero se que no debo hacerlo...
tengo miedo de no encontrar a nadie tan maravilloso como el,y haber "desperdiciado" mi vida entera amandole sin poder estar juntos.
¿se puede superar esto?
estoy muy triste,destrozada.

besos

Sabes yo te entiendo
Como escribi mas abajo, es dificil, yo terminé con el, el viernes pasado y me la he pasado horrible, no he parado de llorar, y me duele, me acuerdo mucho de él y lo unico que quisiese es que me llamara y hablar con él o yo llamarlo pero se que no lo va hacer y yo no debo hacerlo, lo extraño han sido un fin de semana terrible, pero él no me pertenece, pero lo necesito tanto, y lo que es peor es que lo AMO, por eso me duele tanto, por primera vez me he enomorado y de uno que no me corresponde, yo me hago la misma pregunta que tú se podra superar esto.
te deseo suerte amiga

I
isis_10026374
9/8/05 a las 1:09

Gracias
gracias por eso sabes hoy tuve ganas de llamarlo y antes de eso vine al internet para ver que habia por aqui cuando lei tu mensaje me llene de alegria de mi misma me siento orgullosa de mi porque no fui mala es mas yo me retire entonces dije no ya no si aca puedo encontrar personas como tu que emdan fuerzas graciass que dios te bendiga dejame tu correo besos

I
isis_10026374
9/8/05 a las 1:11
En respuesta a an0N_640541399z

Hiciste lo correcto
Creeme que aunque te duela ahora es la mejor decision. Màs te hubiera dolido continuar por años asi, siendo la segunda y tu no te mereces eso.
Cuando menos lo pienses va a llegar un hombre a tu vida que realmente te haga feliz, que este solo para ti y vas a poder formar tu propia familia.
Me parece muy noble de tu parte terminar con el y pensar el daño que le estabas causando a una familia, porque todo en la vida vuelve y yo creo que lo bueno de tu decision te va a volver algun dia.
Ten fuerza y no lo llames, no te dejes engañar porque una se acuerda de los momentos buenos y se olvida de lo malo.
Te deseo mucha suerte...

Gracias
como le decia anteriormente gracias por eso sabes me ayudo mucho estos mensajes espero que nos podamos ver otro dia y almenos dejenme su correo graciassssss es mas no lo llamare jamas lo prometo y si un dia quiero flaquear vendre lo prometo graciasssss

S
satiro_8076918
10/8/05 a las 22:58
En respuesta a an0N_588630999z

Hola
pues pareces una persona muy madura y te has dado cuenta que tu te debes querer y por lo tanto mereces una persona libre que pueda estar contigo como pareja normal, salir a la calle y no como con tu es amante solo cuando el pueda, y paarte depsues de hacerlocontigo ytal vez se meta a la cama ocn su mujer o al reves despues de estar ocn ella se mete a la cmaa contigo, pero Felicidades que te diste cuenta y que empiezas a quererte estoy segura que encontraras a un hombre que te quiera y sea solterito y no tengan que sconderse,
sigue asi no caigas no le hables, a lo mejro el peinsa que le vas a hablar. no lo hagas, me imagino que lo mas dificiil es el principio, ya veras que poco a poco se iran las ganas , estaria bien sis ales adivertirte
saludos y felicidades

Te felicito
Como quisiera que mi ex novia hiciera lo mismo, saben ..... ella me dijo ayer que va a regresar con su ex, que es casado y con bebés...... porque después de dos abortos y de salir conmigo, lo sigue amando.

QUE TRISTE VERDAD

L
leire_6930312
10/8/05 a las 23:40
En respuesta a disney_6077993

Acabo de hacer lo mismo hoy...
y me siento horrible.no dejo de llorar y le necesito mas que nunca.
llevaba soñando con el tanto tiempo.le he amado tanto tiempo.
dice que me quiere y me querra siempre.
yo tambien le quiero,pero esta casado y tiene a su familia.nuestra relacion no tenia futuro,no tenia posibilidad de evolucionar.
ha sido todo muy corto,el queria seguir,pero LE HE DEJADO.
ahora mismo siento que no me recuperare jamas,y pienso,como tu,en llamarle,pero se que no debo hacerlo...
tengo miedo de no encontrar a nadie tan maravilloso como el,y haber "desperdiciado" mi vida entera amandole sin poder estar juntos.
¿se puede superar esto?
estoy muy triste,destrozada.

besos

Igual yo
yo tambien acabo de terminar con mi amante el viernes y este fin de semana ha sido terrible, siempre
peleabamos pero o el me llamaba o yo lo hacia, ya habiamos terminado anteriormente pero uno de los
dos cedia, pero esta vez, antes de terminar le dije que le contaria todo a su esposa que no me iba a
volver a hacer sufrir, se lo dije en un momento de colera (aunque me habia pasado por la mente hacerlo),
pero despues de haberle dicho eso como lo voy a llamar para decirle que lo amo y que lo que menos queria
era perderlo, pero el igual no ha llamado, asi que lo unico que me queda es pensar que no le interesaba
mucho, ya que trabajamos en el mismo sitio y si nos cruzamos es como si no nos conocieramos...realmente
es dificil pero no queda otra que superar todo esto, cada vez que recuerdo los bueno momentos que pasamos
me dan ganas de llorar, es lo peor que se puede pasar, ya que el me enseño a abrirme por completo, a amar
sin restricciones, inclusive en el trabajo andabamos juntos aun sabiendo los demas de su situacion y la
mia......es horrible, como dije antes solo queda tratar de superar...esta pagina me ha ayudado porque
no me imagine que habia muchas mujeres como yo en la misma situacion, solo entre nosotras podemos ayudarnos

I
isis_10026374
11/8/05 a las 1:14
En respuesta a satiro_8076918

Te felicito
Como quisiera que mi ex novia hiciera lo mismo, saben ..... ella me dijo ayer que va a regresar con su ex, que es casado y con bebés...... porque después de dos abortos y de salir conmigo, lo sigue amando.

QUE TRISTE VERDAD

Se fuerte
mira aveces las cosas no nos salen como queremos pero aveces es por algo mejor cuidate te mando muchos besos y si puedes escribeme pero se fuerte por fa

M
michel_6281398
22/8/07 a las 17:23

No te dejes llevar por el corazon
EN OCASIONES, LS MUJERES CREAMOS EN NOSOTRAS UNA ESECIE DE FANTASIA, CREEMOS QUE CON EL HOMBRE QUE ESTAMOS NOS VA AMAR DEJAR A LA ESPOSA, CONVERTIRNOS EN SU REYNA, Y ESO NO ES REAL TIENES QUE APRENDER A VALORARTE, Y SALIR ADELANTE, YA QUE ESE HOMBRE NO TE QUIERO ELLOS SOLO BUSCAN SEXO, LO QUE NO HACEN CON SU ESPOSA LO HACEN CONTIGO, Y ESO ELLOS LE LAMAN AMOR, EL CUAL NO ES VERDAD. QUIER MAS Y NO DEJES QUE TE ARRANQUEN TU FELICIDAD

S
suling_8047594
17/5/09 a las 2:55

Es muy duro pero es el final
llevo casi tres años con el, y no se porque lo quiero tanto, me considero una mujer con suerte en todo, soy muy fuerte, mis padres me adoran, mis amigos, mis hijas, creo que lo tengo todo, tengo un buen puesto, no gano mucho pero soy feliz con todo lo que he logrado despues del divorcio, ahora estoy estudiando, puedo decir que soy feliz en todo excepto en el amor, nunca me he sentido amada, cuando empecé con él todo iba bien, desde un principio me dijo que tenia pareja, al principio lo acepté y pude lidiar bien con eso, ellos no son casados, como un golpe de suerte para mí ellos se separaron y solo se veían los fines de semana, pasaba mucho tiempo con el, hasta habían días en que lo pasabamos juntos, el trabaja en el mismo lugar que yo, almorzabamos juntos, su madre me adora, su hermana también, le caigo bien a todos sus amigos, hablabamos todo el dia, peleamos muy poco, somos amigos, confidentes, amantes, hemos hecho mil y una travesuras, eramos inseparables todo el mundo sabe de nuestra relacion "secreta", pero sucedio que ella salio embarazada y estan viviendo juntos nuevamente, me he dado cuenta que el la ama mucho, y la envidio tanto, cuanto quisiera que alguien me ame así, me doy cuenta que cuando una es esposa comete muchos errores, una también tiene que ser amante, igual no la deja y ahora menos, el no es cariñoso conmigo, no tiene palabras bonitas para mí, para ella sí, eso me duele, el hace mucho por ella, el dice que hace eso porque se siente mal de estar conmigo y engañarla, por eso digo que no sé por qué lo quiero tanto, habrán sido dos o tres veces que el ha expresado algo por mí, una vez me dijo que él era muy feliz conmigo, a veces le pregunto el porqué de su actuar y me dice que quisiera decir y hacer muchas cosas por mí, pero no quiere que las cosas se agranden, nuestras peleas casi siempre son por eso porque me confundo y no se que soy para él, y quiero encontrarle un sentido a mi vida, a veces me siento como su juguete sexual, el se molesta cuando digo eso, no le gusta hablar de esas cosas, porque según el yo ya se, una vez me dijo que le gustaria que ella fuera como yo, que tuviera mi caracter, sé que ella tiene mal caracter es decir el la trata como a reina y yo lo trato como a rey, pero yo se que igual no la cambiará nunca, que si el estuviera solo las cosas serian diferentes, como mujeres que somos sabrán que una necesita sentirse amada así es que muchas veces me deprimo porque no logro que el me diga: te amo, o al menos Te quiero. antes como que no me importaba que tenga pareja con tal que tenga tiempo para mí, y en realidad yo pasaba más tiempo con el, pero ahora, por cosas del destino o tal vez es Dios que se ha apiadado de mí y me quiere liberar, hace una semana lo han cambiado a otro lugar, y por ahora no tenemos como comunicarnos, solo el me llama y nos hemos encontrado varias veces, hace 15 dias se compro un auto y cuando lo voy a ver habia puesto el nombre de ella en la luna posterior, me llenó de ira, si tanto la idolatra y la ama porque entonces sale conmigo, que se quede en su casa entonces adorandola, hemos tratado de terminar tres veces y se que es lo mejor para mi, no le he contestado el teléfono por una semana pero el insiste, y yo lo extraño mucho, y me cofunde también, si la ama tanto entonces por que no me deja de una vez, , porque se desespera por hablar conmigo, cuando debería aprovechar y alejarse de mí, pero no ahi está buscandome y luego me dice con su voz temblorosa que me extraña y me rompe el corazón porque yo lo quiero muchísimo, tampoco tengo derecho a destruir un hogar y mucho menos hacerle daño a su hijo, que desde ya lo amo como mío, y sueño con conocerlo, va a ser hombre y eso me hace feliz porque yo tengo dos niñas, a veces pienso que ellos terminarán y él será mío, viviríamos con su hijo y mis hijas, pero una vocesita dentro de mí me dice (despierta tontita, eso nunca sucederá, si no lo ha hecho antes ahora menos) tal vez ahora que nazca el bb, que estamos distanciados, incomunicados, que su contrato esta solo hasta fin de este mes, que se va a quedar sin trabajo y que va a tener que buscarselas como sea, ya no va a tener tiempo para mí, y se acabará, algunos me dicen que termine ya, que no alargue mi sufrir, pero no tengo fuerzas para terminar con él, como el me dice siempre: voy a dejar que las cosas caigan por su propio peso, sé que me va a doler mucho, que voy a sufrir, olvidarme de el será casi una hazaña pero lo que más me duele es que volveré a mi soledad, al fracaso, a sentir que nadie me amárá jamás, que no se puede tener todo en la vida, pero daría todo lo que tengo por sentirme amada y protegida por un hombre y si fuera por el mejor. las cosas estan cambiando, no se en que terminará todo esto, es que para colmo de males soy una mujer que piensa que una nunca debe perder las esperanzas y que deber luchar hasta el final, así soy yo, asocio que las cosas que estan pasando son para mi beneficio, bueno como será....... en cuatro meses volveré a escribir, supongo que la tormenta ya habrá pasado.

Z
zintia_5727367
23/11/09 a las 20:23

Te entiendo porque me paso algo parecido

Leí lo q escribiste y me inspiraste para q escriba mi propia historia. Y lo hice acá porque cuando quiero crear mi propio blog me da error ...

Quiero contarles que estuve saliendo con un hombre que supuestamente ha vuelto con su novia o creo q simplemente nunca la dejó. Ellos mantienen ya una relación de casi diez años. Cuando él me había dicho que la dejó realmente le creí, pero igualmente siempre sospeche. Simepre quise que nuestra relación se formalizará, pero él me decía que no quería una relación seria, que con el tiempo, después, esperaba ponerse de novio, pero ahora no. Hoy en día, ya paso un año de todo esto. Y he descubierto que sigue frecuentando su casa, su familia, y creo q todavía la quiere a ella, a pesar de que en repetidas ocasiones me ha dicho q me ama a mi, y q si tuviera q elegir a una persona para casarse, la persona q elegiría seria yo. Pero me dí cuenta q son solo palabras, porque en los hechos no es así. Yo lo quiero mucho y creo q se aprovecha de eso, entonces juega conmigo. Encima es un cobarde, porque lo seguí y ví su auto en casa de su ex o novia y otras amigas me han dicho q lo vieron con ella de la mano. Y cuando le cuento a él, me lo niega a muerte. Me dice que no esta con ella, pero no le creo, y me manda mensajes, ni siquiera es capaz de dar la cara y decir al menos "perdón, pensé q podríamos terminar juntos, pero quiero estar con ella". Me serviría mucho que me lo dijera aunque me lo ha demostrado ya de mil formas. Realmente nosé q hacer y tengo miedo de no poder volver a querer a nadie de la forma en que lo quiero a él . Cosa q me parece injusta porque lo único q me ha dado en este tiempo es puro sufrimiento, o sea existieron momentos muy lindos, pero forman parte de sus mentiras porque en la realidad no somos nada. Estoy mal y necesito consejos. Y si hay hombres que leen esto, dejenme su opinión , por favor. Me convertí en su amante y pensé que estabamos construyendo una linda relación, estoy muy decepcionada.

Z
zintia_5727367
24/11/09 a las :59

Gracias "atukas"
Muchas gracias por tus palabras. Las personas más cercanas a mí me dicen lo mismo pero bueno, tengo derecho a estar triste pero no debo dar más oportunidades y aceptar Muchas gracias de vedad!!! Está argentina agradece muchisimo tus palabras!

E
egle_8055049
26/5/17 a las 19:01

Hola 
​Hoy justo es viernes y creo cerré un ciclo de mi vida durante tres años estuve cerca suyo volvíamos y terminamos lo conocí  sabiendo que era de otra mujer el nunca dejó a su novia y justo yo aparecí en su historia ahora sólo tengo ganas de llorar porque lo.descubrí y tantas veces le.pregunte si regresó con su ex novia pero el afirmaba que no hasta que hoy le quite su celular y abrí la carpeta de mensaje enviados y resulta que le escribió a su novia y la llamo amor...a mi nunca me llamo amor y siempre puso excusas de que no podíamos tener una relación sería ....lo peor es haber tenido intimidad con el y saber que aún cuando nos entregamos en cuerpo y alma el seguía con su novia y nunca pensó dejarla y el.Me.Dio.alas para entrar a su vida sin tomar en cuenta mis sentimientos y mi amor porque tod s m este tiempo pensé que ya no tenía nada con ella y tantas veces yo le he hablado de mi amor...imaginando que un día sería para mi pero hoy ya nada queda y no se como voy a salir de todo esto me siento muy mal emocionalmente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir