Foro / Pareja

Fui una amante, no caigas en mi error "

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 12:52
M
meiyan_6016927
21/5/09 a las :46


Mi historia es asi, en el trabajo me hice amante de mi jefe, casado desde hace ya 9 años y con una hija, vuestra relacion no era de sexo era algo mas, nos refugiabamos los dos, el vivia lejos de su familia y viajaba a verlos 2 veces al mes, pues esta a una hora en avion y por asuntos de dinero no podia viajar cada fin de semana, el vivia en la misma ciudad que yo, todo era maravilloso, duramos 5 años, nunca pretendi ser su esposa, me conformaba, con ser la (mujer de su vida), sentimentalmente nos complementamos, vivì al lado de el, la mejor de las historias. pero paso algo, hace un mes, aperturaron en la ciudad de donde el es, una sucursal y fue trasladado para alla. eso fue para mi lo peor, eso pense, pero lo peor lo estoy viviendo, 15 dias despues de que se fue me llamo, hablo conmigo como si yo hubiera sido una amiga nada mas, me comento lo feliz que estaba, viviendo alla, al lado de su hija, sus padres, hermanos, amigos...y claro no me lo menciono pero tambien con su esposa. ahora comprendo que nosotras la mujeres que decidimos aceptar ese papel de amantes, solo somos un pasatiempo, una ilusion del momento, somos tan poco en la vida de un hombre, que ni siquiera, piensan en nuestros sentimientos, si alguien que es amante lee esto, ten encuenta que para el, solo eres, algo extra en su vida, que va a desechar tarde o temprano y si eres una esposa quiero que sepas que vosotras sufrimos por enamorarnos de un hombre casado, pues tengo una gran depresion y no se como salir de ella, me duele que no este aqui, pero mas me duele que yo ya no le importe, que este tan feliz con su esposa y su hija y que no piense en mi.
saludos

Ver también

A
afnan_6525526
21/5/09 a las 9:35

Asume las consecuencias de tus decisiones
esta es la concecuencia de tu decision tu decidiste estar con un hombre casado...recuerda lo que dice el mandamiento NO DESEARAS LA MUJER DE TU PROJIMO, en este caso lo contrario...esto no lo escribio Dios para molestarnos lo hizo precisamente porque esa es una situacion dolorosa...mi ex me fue infiel y delante de su amante me dijo que la queria y que se quedaba con ella tiempo despues me suplico llorando de rodillas que volveriamos que ella solo fue una confusion obviamante no volvi con el pero con esto trato de decirte que ellos siempre buscaran su familia su esposa por el simple hecho que lo que ellos tienen en el pensamiento es que si una mujer acepta su condicion de casado y aun asi estan con el es porque no les importara que algun dia ellos retomen su vida. lo siento por ti y ojala si algun dia tienes tu hogar no venga alguien como tu a involucrarse con la persona que amas...a ti te duele hoy pero imagina si su esposa se hubiera enterado que dolor...POR FAVOR MUJERES SEAMOS SOLIDARIAS ENTRE NOSOTRAS REPETEMOS LOS HOGARES QUE A QUIEN LE ESTAMOS HACIENDO DAÑO ES A OTRA MUJER Y LA VIDA ALGUN DIA TE PASA LA CUANTA DE LOS ERRORES.

I
iuliia_9488128
4/9/13 a las 12:52


Lo siento por ti, pero era lo que había cuando aceptaste ser su amante, ya sabias que serias la otra, "la prescindible"... Eras su anclaje sentimental por estar lejos de su esposa, también era una manera de tener sexo con alguien y no estar tan solo...

Solo te queda apechugar con las decisiones que tomaste, tomártelo como una relación fracasada mas por circunstancias ajenas y por supuesto, cortar en lo posible toda comunicación con él, o llegado el caso si no tienes mas remedio al trabajar en la misma empresa, cortar cualquier intento de conversación personal, solo conversación de trabajo.

Siento ser duro, pero es lo que hay, también que salvo familia o amigos, nadie va a sentir pena o empatía por ti, en todo caso, seria por la mujer que vive engañada con ese hombre".

Solo espero que hayas aprendido y en el futuro huyas de hombres comprometidos con otra mujer como de la peste...

Suerte... espero que te recuperes pronto...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir