Foro / Pareja

fui la ´´amante´´ ahora soy la novia y siento culpa

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 21:20
N
naira_7034153
10/4/17 a las 19:48

hola amigas , antes de empezar este post quiero pedirles que no me juzguen ya que tambien estoy afectada por esta situacion.

conoci a mi novio en el lugar donde trabajaba , nos gustamos , comenzamos a salir por las tardes ... pero el problema fue que el estaba en pareja con una mujer mayor que el y tienen un hermoso hijo , pasaron los dias nos fuimos conociendo y dandonos cuenta cada uno por su lado de que nos gustabamos y que nos extrañabamos( yo sali de vacaciones y viaje a otro lugar del pais) durante ese tiempo , nos pensabamos mucho , hubieron veces donde yo miraba su wtsp y el salia en linea escribiendome pero al final no lo enviaba , yo no queria molestarlo por que mi idea tbn era no pensarlo mas y olvidarme de el por que estaba con otra persona .
cuando volvi de vacaciones supe que el se iba de mi trabajo , por un momento pense que seria mejor , el nunca me demostro mucho en ese tiempo ya que el sabia su posicion , pero con sus miradas yo sabia que habia algo en el que no queria dejarme .... la ultima semana salimos a fumar juntos despues del trabajo , casi todas las tardes hasta que llego el dia que era su ul!@#*! dia en el trabajo y decidimos irnos de copas como de ´´despedida´´ y esa fue la primera noche que estubimos juntos , desde ese dia no hemos podido separarnos , lo intentamos muchas veces ya q su posicion , el pensaba en su hijo ya no en su polola de ese entonces ya que ellos nunca estubieron del todo bien , para el el compromiso era con su hijo (el me dice que hace dos meses con su pareja de ese entonces las cosas estubieron mas mal de lo comun entre ellos) luego de esta primera noche durante un mes estuvimos hablando a escondidas, juntandonos , hasta que llego un dia que el me dijo que no podia mas , que la situacion era dificl para el , que no queria dejarme de ver y que seamos amigos , yo le dije q estaba bien q lo entendia pero que si el no me buscaba yo no lo haria , esa noche me quede con la sensacion de que iba a ser la ultima que nos veriamos , pero no fue asi , el me llamo al prox dia y nos juntamos a lo mismo de siempre fumar y conversar ... estubimos como en onda de amigos una semana , hasta que volvimos a besarnos y darnos cuenta que nos queriamos ... el con un problema inmenso en la cabeza y en el corazon ya que no sabia que hacer , lo conversamos y yo decidi apoyarlo y el se decidio en que me queria a mi y que ya no podia seguir mintiendole ni a ella ni a su corazon .... desde ese dia todo fue muy complicado , el proceso con su ex , obviamente yo se que tanto para ella como para nosotros fue complicado , tbn soy mujer y consciente de el dolor que ella pudo sentir , pero en el momento solo nos enamoramos , ya han pasado casi 8 meses despues de esto y yo no puedo dejar de pensar en como han pasado las cosas , cai en un estado de depresion sufriendo crisis de ansiedad .... yo lo amo y el  a mi , nunca tenemos grandes problemas pero mi sentimiento de culpa es grande . no soy una mala persona , solo me enamore de quiza la persona equivocada .

necesito consejos de como superar esto y poder disfrutar al fin mi relacion con el sin pensar ya tanto en como comenzamos .

a la gente que quiera odiar les digo que yo ya he pensado en todas las cosas malas que hice y me arrepiento de que haya comenzado asi , pero ya estoy aqui ya lo hice .... ahora quiero saber como perdonarme a mi misma tambien.

un abrazo 

Ver también

La respuesta más útil

N
naira_7034153
10/4/17 a las 20:07

creeme que ya pase por eso ... soy muy consciente de que empezamos mal , pero ya han pasado 8 meses y el es excelente conmigo 

N
naira_7034153
10/4/17 a las 20:07
Mejor respuesta

creeme que ya pase por eso ... soy muy consciente de que empezamos mal , pero ya han pasado 8 meses y el es excelente conmigo 

N
naira_7034153
10/4/17 a las 21:18

para nada , no odiaba verlos felices solo me enamore ... se que siempre estaran en contacto y quiero que el sea un buen padre con su hijo y espero que mas adelante puedan llevarse bien por el , pero la relacion con ella es mala y por partes la entiendo . muchas gracias por tu comentario

N
naira_7034153
10/4/17 a las 21:20

muchas gracias por tus deseos , y es verdad soy yo la del problema , no puedo dejar de pensarlo espero pronto poder soltarlo .

muchas gracias luk108 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest