Foro / Pareja

Pienso en mi ex, siento culpa

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 23:56
E
eusebi_18506201
3/8/19 a las 23:47

Hola, a ver... la historia es un poco larga. Mi ex y yo nos conocimos hace 3 años por internet, por una afición en común. Al cabo de unos meses voy a visitarlo porque pensé que un viajecito no dañaría a nadie. Nos enamoramos pero al volver a mi ciudad no lo tomamos como algo serio ni de compromiso.

Cada uno fue haciendo su vida. Al cabo de 3 años viene a visitar mi ciudad a ver a un amigo suyo y de parte vernos, y al principio yo estaba algo extrañada porque él en seguida sintió lo de antaño y yo estaba más fría. Él fue conquistándome hasta yo quedar súper enamorada otra vez. Estamos conviviendo unos 2 meses y tenemos unos 5-6 de relación medio a distancia. 

Fui a verlo por última vez, porque necesitaba sentirme cuidada ya que estaba enferma por bastantes días y lo extrañaba mucho. Cuando fui a verlo, los primeros días bien pero a medida que pasaron los días yo me sentía algo distante y enfadada con él porque fuma diariamente marihuana. Yo tuve problemas con la marihuana hace tiempo y también consumía drogas, y hacía un año que no tomaba nada, y la verdad es que estando con él me enganché también al tabaco y no soportaba que él fumara nada. Eso me enfadaba aunque ahora lo tolere más y lo vea distinto.

La cosa está en que de vez en cuando discutíamos por cosas así. Yo era algo dura pero él también a veces me dejaba ir comentarios hirientes sobre mi físico u otras cosas. ''Bromas'' inocentes, y eso por dentro me encendía más. Pero yo sentía un gran amor por él y lo tomaba de forma graciosa, de igual manera que en alguna discusión a mí se me escapaban críticas duras, sobre que él debía ir a un psicólogo, etc. (Porque estaba depresivo y yo le atendía constantemente)

Yo estaba super enamorada de él, y aún le pienso y tengo mil dudas.

La última vez que fui a verle el último día lo dejé por la marihuana. Él se me abalanzó llorándome y yo me di cuenta de que no quería dejarle, pero que a veces sentia que yo no le importaba tanto.

Fueron pasando los días y él se fue alejando poco a poco. Yo a veces estaba inestable y nerviosa. Tenía momentos de rabia y no sabía estar estable, estaba muy dependiente de él y en parte le agobió. Empecé a controlarlo más y él iba dejando de contestar mis mensajes hasta que no contestó nunca más. Me dijo que me hablaría cuando estuviese preparado, han pasado 7-8 meses y nada. Le envié un mensaje hace 5 pero no me contestó.

Me siento muy culpable, yo le quería, aún le siento dentro de mí, le quiero, me preocupo por él pero le he causado dolor, y él a mí, pero yo nunca le mostré mis llantos, fui fría a veces, y él en cambio sí me mostró sus emociones cuando la cosa iba mal. Me siento idiota, pienso en él en cada momento, lo he pasado muy mal. He vuelto a engancharme al tabaco y al hachís, le echo mucho de menos y tampoco sé demostrarlo, ni sé si debo.

Le borré de todas las redes sociales.

Hace 3 meses colgué una canción reprochando a un amor que no me cuidaba lo suficiente y que eso no era bastante para mí y él lo vio y le afectó. Qué tonta. 

El silencio me ha muerto por dentro, que no conteste a mis mensajes de hace meses y que haya preferido el silencio absoluto me mata porque yo sigo pendiente de él aunque sé que cada uno tiene su camino.


 

Ver también

S
suhail_8608228
3/8/19 a las 23:56

Tú te lo dices todo... ahora ponle solución.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir