Foro / Pareja

Siento culpa por mi ex

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las :57
B
berena_9359284
1/2/05 a las :34

CORTE HACE 3 MESES Y SIENTO CULPA POR ESTAR CON OTRA PERSONA. SE QUE MI EX ESTA DE VACACIONES Y NO LO VI NUNCA MAS DESPUES DE LA RUPTURA.. NO TENGO MUCHAS POSIBILIDADES DE FRECUENTARLO PERO A PESAR DE ESO CREO QUE ES POCO EL TIEMPO PARA ANDAR MOSTRANDOME CON MI NUEVO CHICO.. QUIZAS EL ESTA CON OTRA Y NO LO SE, PERO ES CASI SEGURO QUE NO.. EN FIN, NO QUIERO SENTIRME ASI PORQUE EL ME DIJO COSAS FEAS PERO VIVIMOS UN NOVIAZGO HERMOSO APARTE DE ESO...

SI SU EX ESTUVIERAN CON OTRA PERSONA A LOS 3 MESES COMO SE SENTIRIAN? AYUDENME...

Ver también

X
xumei_6406401
1/2/05 a las :47

Pues no lo sé
Creo que eso del tiempo es muy relativo, a mi igual 3 meses pueden parecerme pocos, pero a lo mejor para otra persona es suficiente, solo creo que a lo mejor si te sientes confundida, puede que no hayas superado la relación anterior, si tu crees que todo ha pasado, que estás tranquila, que crees que has asimilado los errores que pudiste tener en el pasado, creo que es buena idea seguir adelante, si no es así, a lo mejor si sería bueno pensarlo dos veces antes de involucrarte en otra relación, pero no lo hagas solo por "el que dirán", tiene que ser convicción tuya.

Saludos.

D
doaae_9810634
1/2/05 a las 13:02

Hola
¿Qué más da como te puedas sentir? Si cada uno fue por su camino, ya da igual. Tú tienes que rehacer tu vida, y sí es importante que él no sufra, pero tampoco debes esconderte, ni sentirte culpable por todo. Acabó la relación... y ya está.

O
omama_9481595
1/2/05 a las 15:52



No debes sentir culpa, si te dijo cosas feas.. porqué vas a pensar en él? concentra tus energias en este nuevo hombre y no lo dejes escapar! hazme caso.. sé feliz 3 meses, particularmente, me parece poco tiempo.. pero el indicado para que comiences una nueva vida

A
an0N_868425599z
1/2/05 a las 15:56

Como me sentiria?
ahora mismo me da igual, pero lo peor es que no que a los tres meses de dejarlo salga con otra, no no lo peor es enterarte de que mientras esta contigo esta con otra.Piensa en tí y en tu felicidad, él es pasado,mientras no le hagas daño a los demás, tu tienes otra vida dejale hacer su vida y no pienses en él, sino piensa en tí y si no frecuentais entonces no te preocupes por si es poco tiempo o no que ahora estes con otro.besos

H
haydee_7186468
2/11/14 a las :34

Mira...
a mi mi ex de 3 años me dejo y a la semana se fue con otra... y no siente culpa alguna. Como vos si?

M
mirla_8085792
2/11/14 a las :57

Culpa o asuntos pendientes?
Una relación a veces termina y quedan aún sentimientos, si este es tu caso, por eso sientes esa culpabilidad, tal vez tu guardas la posibilidad de regresar, la cosa es que si no dejas ir el pasado no podras disfrutar nada, si tu ex novio sale o no con otras eso ya no debe importarte puesto que es lo natural.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram