Foro / Pareja

Fui infiel oh dios no siento culpa!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 19:49
M
mika_8989841
25/6/05 a las 6:17

hola: haoy fui infiel con tipo de 40 años yo tengo 24 resulta que nos coniciamos por internet desde hace un año somos muy buenos amigos. y un dia chatendodespues de unaño se dio una charla asi caliente ... yo con mi marido hace mas de un mes que no tengo sexo el no lo desea y bue se dio de hablar asi con este hombre y hoy nos conocimosd personalmnte y bue como no tenias donde ir para que no me vieran terminamos en u n telo hablamos hablamos y me hizo masajes y terminamos haciendolo.......... guauuuuuuuuuuuu
que experincia me siento re bien aunquesea 46 años mas grande que yo y lo peor es que ... cuando vi ami marido no senti culpa y no se si esta bien o mal pero me hubiera gustadosentir culpa ... porque esto significa que ya no amo ami marido.. ademas el me dij oque no senti nada por mi cuando llegue acasa ..
que situacion por favor contestenme ... gracias

Ver también

A
an0N_588792799z
25/6/05 a las 19:49

¿?
Perdon por la pregunta.. pero, que haces todavia con tu marido? Yo creo que ya no hacen falta mas pruebas, no te digo con este tipo que estuviste sea el indicado... pero si te digo q tens que pensar que no estas tan bien como antes con tu pareja y tal vez te hace falta vivir mas.. disfrutar mas, sentirte mujer!!
Te mando un beso y epsero que sepas tomar bien la desicion.. chau!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest