Foro / Pareja

Siento que todo es culpa mia

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 1:41
Y
yaru_5369683
3/10/11 a las 2:14

Hola soy nueva en esto... estoy buscando un lugar donde hablar con alguien... En mi circulo familiar, amistad y demas no estoy encontrando respuestas objetivas a sucesos de mi vida que estoy sobrellevando actualmente... Hace un año estoy saliendo con una persona y hace muy poco estamos conviviendo... tiene un hijo de 6 años al cual adoro y el tmb... una ex mujer que me hace la vida imposible... me tira el auto encima, me grita barbaridades estando el hijo presente, me busca pelea continuamente y yo trato de no reaccionar, por un lado porque no me gusta la pelea y por otro porque mi pareja me dice que de ponerle un freno el que va a tener problemas con el nene y su ex es él, asi que por respeto a mi novio no hago nada ni exigo que el lo haga... esta madrugada llego a nuestra casa gritando y puteando siendo que su propio hijo estaba durmiendo con nosotros pues se queda todos los fines de semana.... me senti verdaderamente mal, y como siempre el no hizo nada además de que me recrimina que yo este mal, dice que no me entiende que en realidad no me tiene que importar lo que ella haga... caro no se lo hace a él sino a mi.... En fin, hoy cuando llevamos a su hijo a su casa, mi pareja intento ponerla en su lugar... y como ella lo amenazo que le sacaba al nene y no lo veia mas... me hecho la culpa de todo a mi... fui a mi casa a llorar porque ni siquiera eso entendio... y tengo miedo de perderlo despues de todo porque lo amo y no quiero que me deje porque piense que yo soy la que le genera problemas cuando no hago mas que callarme la boca y evitar dramas.... por favor necesito alguien que me de una respuesta si tengo o no que sentirme mal

Ver también

N
neide_6741971
11/10/11 a las 5:29

Obvioooooo
Oseaaaa yo que tu lo hubiese dejado y creeme que el rato te sigue, ademas el tiene que elegir o ella o tu ya es suficiente con que te hagas cargo de su hijo pero por dios como va a ser tu culpaa jamas ha sido tu culpa, opino que le des un ultimatum y agarra valor y apreciate. La verdad quiero tambien pedirte un consejo como haces para no pelear?? si yo con mi pareja peleo es a cada rato tooodos los dias y no se como controlarme, tu que dices??

M
micol_5953939
11/10/11 a las 10:03

¿culpa tuya?
Vamos a ver, te encargas del padre y del nene y te llevas bien con él ¿que más te pueden pedir? ¿Sabes lo que yo haría? No estar cuando haya que llevar al nene a su ex o cuando ella vaya a recogerlo, eso es un asunto de ellos dos y tú no tienes porque aguantar que ella te insulte ni nada por el estilo. Si tu novio te dice que porque la evitas dile que es para evitar que él tenga problemas con ella por el nene y, si tienes la mala suerte de cruzarte con ella, comportate siempre como una señora, que sea ella sola la que quede de verdulera. Ante todo mucha paciencia... eso si, si se pasa no dudes en ponerle las cosas claras, tanto a tu novio como a ella. A tu novio dile que le ponga ya freno, que tú no tienes porque aguantar los insultos de nadie, no se trata de que se enfrente a ella, solo de que te saque a ti de las conversaciones de ellos... a ella, si no te queda otra o te toca mucho la moral, explicale que tú no le robaste nada, que solo quieres ser feliz y que intentas hacer los mejor hasta para su hijo, que te deje ya tranquila... eso si, todo sin voces ni nada de eso, si ella está desquiciada tú no tienes porqué estarlo.. sobre todo paciencia... y nada de pensar que es culpa tuya, que eso es una tonteria...

N
nagore_7235080
15/11/11 a las 1:41

Buah,
No le hagas caso a tu novio, en momentos de tensión se busca siempre un cabeza de turco y como tu eres el elemento "nuevo" de la ecuación, te tocó a ti. Pero márcale muy claro que se ha pasado y que tú no vas a tolerar ese comportamiento, y aprovechas y le dices todo lo que piensas a la cara de su ex, del niño y de él.

Si eres buena novia, si te has comportado como te has comportado, tienes todo el derecho a reclamar y exigir que se te trate con respeto. Porque si por su parte no es capaz de cumplir con esa responsabilidad (que no es un favor, es el derecho a que te traten con respeto) puede encargarse él solito del niño, de la ex y de todo eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir