Foro / Pareja

Siento que todo es culpa mia

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 1:41
Y
yaru_5369683
3/10/11 a las 2:14

Hola soy nueva en esto... estoy buscando un lugar donde hablar con alguien... En mi circulo familiar, amistad y demas no estoy encontrando respuestas objetivas a sucesos de mi vida que estoy sobrellevando actualmente... Hace un año estoy saliendo con una persona y hace muy poco estamos conviviendo... tiene un hijo de 6 años al cual adoro y el tmb... una ex mujer que me hace la vida imposible... me tira el auto encima, me grita barbaridades estando el hijo presente, me busca pelea continuamente y yo trato de no reaccionar, por un lado porque no me gusta la pelea y por otro porque mi pareja me dice que de ponerle un freno el que va a tener problemas con el nene y su ex es él, asi que por respeto a mi novio no hago nada ni exigo que el lo haga... esta madrugada llego a nuestra casa gritando y puteando siendo que su propio hijo estaba durmiendo con nosotros pues se queda todos los fines de semana.... me senti verdaderamente mal, y como siempre el no hizo nada además de que me recrimina que yo este mal, dice que no me entiende que en realidad no me tiene que importar lo que ella haga... caro no se lo hace a él sino a mi.... En fin, hoy cuando llevamos a su hijo a su casa, mi pareja intento ponerla en su lugar... y como ella lo amenazo que le sacaba al nene y no lo veia mas... me hecho la culpa de todo a mi... fui a mi casa a llorar porque ni siquiera eso entendio... y tengo miedo de perderlo despues de todo porque lo amo y no quiero que me deje porque piense que yo soy la que le genera problemas cuando no hago mas que callarme la boca y evitar dramas.... por favor necesito alguien que me de una respuesta si tengo o no que sentirme mal

Ver también

N
neide_6741971
11/10/11 a las 5:29

Obvioooooo