Creo que no hay vuelta atras...
Para mi no hay vuelta atras, porque el ya NO es el tipo del que yo me enamore..
Ya no me siento cuidada, ni respetada, ni soy su "prioridad"..esto que estoy pasando ahora, ya es la segunda vez..
En la primera, me dejo sin decir nada..y luego al tiempo se contacta y me rechaza diciendome que no lo molestara que estaba con alguien..y cuando al tiempo decido dejar de esperarlo..vuelve, pero sin haberla dejado a ella y sin querer dejarla. Luego, no demostro sentirse arrepentido o consciente dl dolor que me causo..todo ese tiempo que estaba con ella buscando a mi. Y ahora, otra vez se ha ido..
me duele creer que despues de tantos años juntos, y tanto compartido..me cambie x alguien o por algo..y no tenga las pelotas bien puestas de hablar los problemas..usa como excusa que yo no quiero tener familia, y que voy a entrar a la fuerza policial.
Me duele que no me busque, no asimilo aun que ya no le intereso, que paso con lo que fuimos..??
El debe estar disfrutando su solteria..lo imagino. El se ha visto con mi padre varias veces desde que se fue de casa, y ni a el le ha preguntado como estoy..