Foro / Pareja

Siento culpa y placer a la vez...

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 20:28
A
antxon_18370854
26/6/19 a las 3:36

Les cuento, mi esposa y yo llevamos 5 años de casados y tenemos un hijo. Ha sido un buen matrimonio con sus altas y sus bajas, en el aspecto sexual todo ha ido bien, hasta hace unos días. Mi esposa es muy seria y siempre me ha dado mi lugar, ella trabaja en un lugar donde el 90% son hombres, hombres de trabajo rudo, el problema es que hace unos días soñé que veía como mi esposa tenía sexo grupal muy duro y agresivo con todos ellos, le daban por la vagina y por el culo, mientras se la chupaba a otro. Desperté con mi pene erecto y muy excitado, no me podía borrar esas imágenes, por ello me siento culpable de haber sentido placer sexual al recordar ese sueño. Qué me aconsejan, le digo sobre la situación o mejor me lo guardo y dejo que el tiempo pase? Mi temor es que esta excitación crezca cuando lo que debería sentir es celos.

Ver también

B
boi_754069
26/6/19 a las 3:47

otro moña

A
alaitz_9077924
26/6/19 a las 3:47

Eres una persona con mucha madurez si no sientes celos y no hay nada de que sentirse culpable, solo despertó en ti una fantasía que quizas en el futuro le puedas comentar y realizarla. A mi no me llama la atención ese tipo de cosas así que no veo eso pasando conmigo y mi pareja. Hemos ablado sobre un trio y no se ha concretado, pero está en el horizonte, quizas dos, uno con otro tipo y otro con otra mujer. Déjate de culpas y diviértete.

S
suhail_8608228
26/6/19 a las 10:27

Sí... mucha madurez... comerse el coco por un sueño.

R
rababe_13032303
26/6/19 a las 17:33

La libido tiene sus caminos misteriosos y el pensamiento es libre, por desear e imaginar no pasa nada, pero salvo que tengáis una comunicación sexual muy libre y abierta, yo no lo comentaría.

S
sitong_9777738
26/6/19 a las 17:55

Jajjajajajajajajaja. Hay dios mio que nunca nunca me toque un pajero como este estresado por un sueño.....pobre mujer que le pudo ver?.

S
shabir_13663382
26/6/19 a las 20:28

Y desde cuando las personas podemos controlar y manejar lo que soñamos, si fuese así, todas las noches pediría soñar con THOR, los sueños están en tu inconsciente, igual puedes soñar tener relaciones con una actriz o ser estar tú con varias mujeres en uan  especie de orgía, pues igual sentirías placer y culpa. Es un sueño y allí se debe mantener. Ni siguiera es una fantasía. 

Yo ni lo comentó, y si tu esposa es  tan seria como dices, ni se te ocurra plantearlo ni como sueño ni fantasía, porque puede no gustarle la cosa. Aunque tú más que nadie conoces a tu pareja. 

No confundas.......

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir