Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Siento culpa y placer a la vez...

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 20:28
A
antxon_18370854
26/6/19 a las 3:36

Les cuento, mi esposa y yo llevamos 5 años de casados y tenemos un hijo. Ha sido un buen matrimonio con sus altas y sus bajas, en el aspecto sexual todo ha ido bien, hasta hace unos días. Mi esposa es muy seria y siempre me ha dado mi lugar, ella trabaja en un lugar donde el 90% son hombres, hombres de trabajo rudo, el problema es que hace unos días soñé que veía como mi esposa tenía sexo grupal muy duro y agresivo con todos ellos, le daban por la vagina y por el culo, mientras se la chupaba a otro. Desperté con mi pene erecto y muy excitado, no me podía borrar esas imágenes, por ello me siento culpable de haber sentido placer sexual al recordar ese sueño. Qué me aconsejan, le digo sobre la situación o mejor me lo guardo y dejo que el tiempo pase? Mi temor es que esta excitación crezca cuando lo que debería sentir es celos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

B
boi_754069
26/6/19 a las 3:47

otro moña

A
alaitz_9077924
26/6/19 a las 3:47

Eres una persona con mucha madurez si no sientes celos y no hay nada de que sentirse culpable, solo despertó en ti una fantasía que quizas en el futuro le puedas comentar y realizarla. A mi no me llama la atención ese tipo de cosas así que no veo eso pasando conmigo y mi pareja. Hemos ablado sobre un trio y no se ha concretado, pero está en el horizonte, quizas dos, uno con otro tipo y otro con otra mujer. Déjate de culpas y diviértete.

S
suhail_8608228
26/6/19 a las 10:27

Sí... mucha madurez... comerse el coco por un sueño.

R
rababe_13032303
26/6/19 a las 17:33

La libido tiene sus caminos misteriosos y el pensamiento es libre, por desear e imaginar no pasa nada, pero salvo que tengáis una comunicación sexual muy libre y abierta, yo no lo comentaría.

S
sitong_9777738
26/6/19 a las 17:55

Jajjajajajajajajaja. Hay dios mio que nunca nunca me toque un pajero como este estresado por un sueño.....pobre mujer que le pudo ver?.

S
shabir_13663382
26/6/19 a las 20:28

Y desde cuando las personas podemos controlar y manejar lo que soñamos, si fuese así, todas las noches pediría soñar con THOR, los sueños están en tu inconsciente, igual puedes soñar tener relaciones con una actriz o ser estar tú con varias mujeres en uan  especie de orgía, pues igual sentirías placer y culpa. Es un sueño y allí se debe mantener. Ni siguiera es una fantasía. 

Yo ni lo comentó, y si tu esposa es  tan seria como dices, ni se te ocurra plantearlo ni como sueño ni fantasía, porque puede no gustarle la cosa. Aunque tú más que nadie conoces a tu pareja. 

No confundas.......

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest