Foro / Pareja

Siento culpa y creo que no debería

Última respuesta: 20 de noviembre de 2016 a las 17:11
A
aunicorn_9ced97z
20/11/16 a las 15:54

Mi historia es la siguiente, tuve mi fiesta de graduación hace un par de días y tomé más de lo que debería, al punto de tener algunas lagunas mentales. Estoy de novia hace años y sé que esa noche bailé con un tipo, sé que no pasó nada más allá pero como no me acuerdo bien siento culpa al no acordarme y saber que bailé con otro hombre. Mis amigas dijeron que no hice nada indebido, sin embargo siento mucha culpa por haber bebido tanto y bailar en ese estado con otra persona y no estar conciente si me acerqué más de lo debido. ¿Cómo me quito la culpa?

Ver también

A
aunicorn_9ced97z
20/11/16 a las 16:41

Ayuda!!!

A
aunicorn_9ced97z
20/11/16 a las 16:55

No suelo tomar de esa forma, de hecho es la primera vez en la vida que me pasa y sé que estuvo mal y nunca más tomaré en esas cantidades porque sé lo que conlleva . En realidad mi pregunta va por otro lado, gracias igual por responder y por la preocupación !!

Q
queila_8782677
20/11/16 a las 17:03

Te entiendo, yo se que a esta edad esnormal (tengo 17) y si fue de las primeras veces peor, porque mas quieres experimentar, me pasó así, por esta experiencia vas aprendiendo del alcohol.
en cuento a la culpa, una vezme pasó algo parecido, lo que hice fué escribir todo lo que sentía cada vez que me sentía mal y poco a poco lo superé.

A
aunicorn_9ced97z
20/11/16 a las 17:11
En respuesta a queila_8782677

Te entiendo, yo se que a esta edad esnormal (tengo 17) y si fue de las primeras veces peor, porque mas quieres experimentar, me pasó así, por esta experiencia vas aprendiendo del alcohol.
en cuento a la culpa, una vezme pasó algo parecido, lo que hice fué escribir todo lo que sentía cada vez que me sentía mal y poco a poco lo superé.

Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir