Foro / Pareja

Fui la amante y acabo de dejarlo

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 3:28
A
an0N_850529599z
7/7/16 a las 1:09

Esta es mi historia:
todo comenzó cuando yo apenas acababa de cumplir los 19 años, (a esta edad nunca había tenido novio, ni sabía nada de relaciones amorosas, era muy ingenua e inocente) conocí a este hombre con el cual hice click inmediatamente, comenzamos a salir, pero él no me había dicho que tenía novia. Cuando me lo dijo me dolió mucho, pero no lo dejé, me gustaba todo de él, su personalidad, las cosas que pensaba, como había sido su vida, su infancia, tan parecida a la mía, teníamos tanto en común, etc. decidí seguir con él a pesar de la novia, y él me dijo que no podía dejar a su novia "así por así" porque con ella había empezado 5 meses antes de conocerme, pero que siguiéramos compartiendo que luego "veíamos que pasaba".

esto fue lo que pasó:
Pasaron los años, y yo la verdad nunca le pedí cuentas de nuestra relación, duramos 7años juntos, los primeros 4 años la relación fue muy básica y superficial, prácticamente solo sexual, cosa que no me importó pues yo enfoqué mi mente en mis estudios y no me concentré mucho en él.

A los 4 años las cosas comenzaron a cambiar, igual que mis sentimientos. Cuando noté que me estaba enamorando hablé con él y le dije que me alejaría por mi bien. Obvio el me rogó, me suplicó, me lloró sangre, me dijo que me amaba que no podía vivir sin mi, (siempre se le hizo fácil envolverme con sus palabras porque yo era muy inexperta y porque yo perdí mi autoestima y no me valoraba a mi misma) luego de 3 meses alejados, después de tanta insistencia caí otra vez en sus redes.

Los 3 años siguientes la relación mejoró en el sentido de que compartíamos mucho más, él se volvió más comunicativo conmigo, me incluía en sus cosas, me presentó a sus hermanos y a su mamá, a algunos de sus amigos, etc. aunque él seguía con la novia. Siempre me habla de un futuro, me dice que cuando me gradúe de la universidad quiere vivir conmigo, y tener hijos conmigo, lo cual yo siempre he sabido que es mentira porque si me quisiera y ve que yo lo quiero tal vez se daría una oportunidad conmigo.

Incluso he intentado tener otras relaciones pero ninguna funciona. Una vez él me vio en un CC con otra persona, y después de eso me di cuenta que él me veía como si yo fuera de su propiedad, me decía que yo no podía tener otro hombre porque yo era para él y en un futuro estaremos juntos.


La verdad llámenme tonta, ingenua, inocente, o lo que quieran, pero a pesar de todo durante estos años, yo nunca me sentí como "una amante", nunca me sentí culpable de nada, nunca creí que él estuviera enamorado de ella, con tanto tiempo juntos y tanto amor que se profesan y no viven juntos, no tienen hijos, ella es mucho mayor que él, y aún así no quiere darle hijos.

Desde unos días para acá me he dado cuenta que mi vida sentimental prácticamente está paralizada desde que lo conocí, recientemente tuve un novio al cual creo que le hice daño, y era un muchacho que valía la pena pero yo por ... por estar enganchada con este otro hombre no puedo estar feliz con nadie más.

Me llené de fuerzas y terminé esa relación, con todo el dolor de mi alma, porque ese hombre se convirtió en todo para mi, mi mejor amigo, mi confidente, mi apoyo siempre, y ahora que lo dejé siento que me quedé sin nada. Lo peor es que yo sé dentro de mi que soy bonita, tengo un futuro brillante, soy joven tengo 26 años, pero siento que el mundo se acaba, y lo peor es que el no entiende y sigue buscándome y me llega con su carita de yo no fui y me hace las cosas más difíciles, pero yo me juré a mi misma y le juré a Dios que comenzaría a valorarme como mujer y que no caería en su juego otra vez, pero me estoy muriendo por dentro.

CONSEJOS POR FAVOR

Ver también

Y
yuying_754275
9/7/16 a las 3:28

Hola
Me parece excelente que te valores como mujer... Por la historia q cuentas si el hubiese querido estar contigo hace rato estarían juntos. Yo tuve una relación. De muchos años. Sentí mucho dolor me sentía vacía bueno de todo..

Pero después de un año me di cuenta q fue la mejor decisión de mi vida. Soy independiente no tengo que darle explicaciones a nadie salgo a donde quiero con quien quiero y cuando quiero.
Realmente el que pierde es el... Solo date tiempo y no te retrocedas que te aseguro q te vas arrepentir se te van a ir los mejores años de tu vida en esa va y ven. Cuídate y que tomes las decisiones correctas. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir