Foro / Pareja

Fui la amante y me gustó

I
ileana_8711761
19/7/17 a las 8:56

Mi nombre es Stephanie actualmente tengo 18 años pero esto paso el año pasado cuando tenía 17. Bueno todo empezó cuando conocí a un chico en el cumpleaños de un amigo mío, él era 8 años mayor que yo, esa noche nos besamos luego de eso empezamos a salir. A las dos semanas me llega un mensaje de la esposa de él pero yo no sabia que tenía esposa en fin ella me pide que deje de verlo yo le cuento a él lo sucedido y me responde que ya no tiene nada con ella hace tres meses aunque para ser sincera eso a mi no me importaba es más el hecho de que tuviera esposa me puso aún más cachonda, así que seguimos saaliendo. Yo estudiaba inglés por las noches, una noche él fue a recogerme y me dijo que fuéramos a su casa a ver películas, yo acepté porque ya llevaba tiempo deseando estar a solas con él. Llegamos a su casa él puso la peli y nos sentamos a verla, como era verano yo traía una minifalda y un top que dejaba ver mis tetas, me pegaba a él tratando de que me viera las tetas y así fue vi que me miraba las tetas y las piernas y vi que su verga se le había parado porque se le marcaba encima de sus jeans lo cual hizo que mi conchita se mojara aun mas de lo que ya estaba así que me levanté y me agache para coger el control que estaba en la mesa de centro trate de agacharme mucho tratando de poner mi culo frente a él y me volví a sentar empeze a verle su verga que ya estaba que se le salía de los jeans y el me vio se agarro la verga por encima y me dijo: mira como me has puesto bb vas a tener que arreglar esto. Yo me reí, él saco su verga y empezó a sobarsela yo no aguanté y me arrodille para mamarsela mientras el me tocaba las tetas luego me pidió que me levantará y me pusiera de espaldas entonces me levantó la falda me quitó mi tanguita y empezó a mamarme el culo luego me sentó sobre su verga y empeze a moverme sobre él se sentía muy rico su verga no era muy larga pero sí gruesa el empezó a sobar mi clítoris me excite aún mas. El se levantó se quitó por completo los jeans y me dijo: quiero follarte en la cama donde me follo a mi esposa me cargo y me llevó a su cuarto me tiro sobre la cama abrió mis piernas y empezó comerse mi conchita me penetraba con su lengua mientras con un dedo me follaba mi culito yo ya estaba que explotaba de tanto placer y me excitaba aun mas saber que en esa misma cama se follaba a su mujer. Me quitó mi top y mi bra y me chupaba las tetas yo estaba tan excitada que empeze a casi suplicarle que ya me metiera su verga él me dijo: ponte en 4 como una perrita porque desde ahora serás mi perrita y te follare cuando quiera así que di que eres mi perra. yo gemía mientras le decía que era su perra y él me follaba en 4 sentí que ya me venia y empezar gritar me vengoo el me jaló del cabello y me empezó a follar mas duro entonces me vine y él seguía follandome me decía: tienes una con conchita deliciosa bb estas muy mojada y caliente y tu culito quiero romperlo se ve muy ajustadito de pronto se vino saco su verga de mi conchita y me tiró toda su lechita caliente en mis nalgas. Fui al baño y me di una ducha, salí y lo encontré masturbándose con mi tanguita, se la pedí porque ya era tarde y debía cambiarme para irme pero no me la quiso dar así que me puse mi falda y el me llevo a mi casa en el camino se la pasó tocándome la conchita porque la tenía al aire. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook