Foro / Pareja

Cuando un hombre está dispuesto a dejar a su mujer por otra

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las 10:34
S
santas_8996195
9/7/03 a las 11:57

Me gustaría que los hombres me contestaran a esta pregunta que tiene que pasar en su matrimonio para que decidan romperlo (conocer a alguien, una aventura,desamaor etc..) ya que normalmente la que plantea la separación siempre es la mujer...Es por cobardía,miedó, comodiad...... espero vuestras respuestas.

Ver también

F
fausti_7072932
9/7/03 a las 12:32

Los hijos
Te puedo contestar por mi mismo y por los chicos separados que conozco y los que no estan separados pero van mal en sus matrimonios.
Los hijos, esa es la unica union que queda, por desgracia los jueces siempre dejan a los hijos con sus madres, aun cuando en ocasiones no es lo mejor ni mas conveniente para ellos, ni siquiera les preguntan a los mas mayores con quien se quieren quedar, asi que a los padres que quieren vivr con sus hijos pues tienen que aguantar, aun cuando el matrimonio este medio roto, aun cuando el amor halla desaparecido.

Saludos.

S
santas_8996195
9/7/03 a las 12:58
En respuesta a fausti_7072932

Los hijos
Te puedo contestar por mi mismo y por los chicos separados que conozco y los que no estan separados pero van mal en sus matrimonios.
Los hijos, esa es la unica union que queda, por desgracia los jueces siempre dejan a los hijos con sus madres, aun cuando en ocasiones no es lo mejor ni mas conveniente para ellos, ni siquiera les preguntan a los mas mayores con quien se quieren quedar, asi que a los padres que quieren vivr con sus hijos pues tienen que aguantar, aun cuando el matrimonio este medio roto, aun cuando el amor halla desaparecido.

Saludos.

Los hijos no sufren más así..
Pero no es mejor que los hijos no crezcan en un ambiente de desamor de odios etc...no estarían mejor con cualquiera de los padres no entro en con quien estarían mejor .... pero que vivan un matrimonio que no queda nada lo tienen que notar...
Gracias por contestar

Z
zahira_9340379
9/7/03 a las 14:02
En respuesta a santas_8996195

Los hijos no sufren más así..
Pero no es mejor que los hijos no crezcan en un ambiente de desamor de odios etc...no estarían mejor con cualquiera de los padres no entro en con quien estarían mejor .... pero que vivan un matrimonio que no queda nada lo tienen que notar...
Gracias por contestar

Pregunto...
A mí me gustaría saber, de verdad, que es realmente lo mejor que se debe hacer, si realmente se ha demostrado que seguir en ese ambiente de reproches, chantaje, presiones, vejaciones, venganzas, resignación... es realmente lo que más conviene a un padre para que crezcan sus hijos...
En el caso que me ocupa, los pobrecillos están en medio de una guerra sin cuartel, donde la madre, justamente porque sabe que él no se irá por los hijos, ha desarrollado toda una estrategia de chantaje emocional utilizando a sus hijos, (incluso no entendiéndose con uno de ellos, el hijo, para que el padre no se atreva a dejarlo sólo y desarrollando en el otro, la hija, un esquema de rechazo a los hombres) para conservar lo que tiene al precio que sea.

Comprendo que es durísimo para un hombre en estas condiciones, decidir que debe hacer... porque se mezclan, un sentimiento de responsabilidad, de asumir las consecuencias, de resignación, de miedo a hacer daño...

Pero realmente que alguien me diga, que es de verdad lo mejor... ¿aguantar y convertirte a ojos de tus hijos en un pobre hombre manipulado por tu mujer?... ó darles un ejemplo de entereza, de que hay que buscar la felicidad hasta el final, de que no hay que rendirse y hay que ser integro con tus sentimientos... y valiente para asumir lo que se presenta...

y otra pregunta, ¿qué les hace pensar a las mujeres casadas que son superiores a las otras, solamente porque pasaron por la Iglesia?... he leído tantas cosas en éste foro que alucino, como casadas pueden arruinar la vida de todo el mundo, y todo está perfecto... sin embargo "las otras" ya están inmediatamante descalificadas como mujeres, no entiendo esa doble moral, esa hipocresía y ese sentido de la posesión. Aquí se culpa mucho al infiel y la "otra" , pero la que se queda en casa en la mayoría de los casos, tela marinera.

No me extraña que la gente se quiera casar a toda costa, te da licencia para todo y la sociedad siempre estará de tu parte.

Saludos.

S
santas_8996195
9/7/03 a las 14:21
En respuesta a zahira_9340379

Pregunto...
A mí me gustaría saber, de verdad, que es realmente lo mejor que se debe hacer, si realmente se ha demostrado que seguir en ese ambiente de reproches, chantaje, presiones, vejaciones, venganzas, resignación... es realmente lo que más conviene a un padre para que crezcan sus hijos...
En el caso que me ocupa, los pobrecillos están en medio de una guerra sin cuartel, donde la madre, justamente porque sabe que él no se irá por los hijos, ha desarrollado toda una estrategia de chantaje emocional utilizando a sus hijos, (incluso no entendiéndose con uno de ellos, el hijo, para que el padre no se atreva a dejarlo sólo y desarrollando en el otro, la hija, un esquema de rechazo a los hombres) para conservar lo que tiene al precio que sea.

Comprendo que es durísimo para un hombre en estas condiciones, decidir que debe hacer... porque se mezclan, un sentimiento de responsabilidad, de asumir las consecuencias, de resignación, de miedo a hacer daño...

Pero realmente que alguien me diga, que es de verdad lo mejor... ¿aguantar y convertirte a ojos de tus hijos en un pobre hombre manipulado por tu mujer?... ó darles un ejemplo de entereza, de que hay que buscar la felicidad hasta el final, de que no hay que rendirse y hay que ser integro con tus sentimientos... y valiente para asumir lo que se presenta...

y otra pregunta, ¿qué les hace pensar a las mujeres casadas que son superiores a las otras, solamente porque pasaron por la Iglesia?... he leído tantas cosas en éste foro que alucino, como casadas pueden arruinar la vida de todo el mundo, y todo está perfecto... sin embargo "las otras" ya están inmediatamante descalificadas como mujeres, no entiendo esa doble moral, esa hipocresía y ese sentido de la posesión. Aquí se culpa mucho al infiel y la "otra" , pero la que se queda en casa en la mayoría de los casos, tela marinera.

No me extraña que la gente se quiera casar a toda costa, te da licencia para todo y la sociedad siempre estará de tu parte.

Saludos.

De acuerdo pero....
Estoy deacuerdo contigo en todo pero la realidad es que la decisión de la separación la toman en un tanto por ciento muy alto las mujeres en este caso la esposa que pasa con los hombres no se atreven.....?

Z
zahira_9340379
9/7/03 a las 14:40
En respuesta a santas_8996195

De acuerdo pero....
Estoy deacuerdo contigo en todo pero la realidad es que la decisión de la separación la toman en un tanto por ciento muy alto las mujeres en este caso la esposa que pasa con los hombres no se atreven.....?

No
...no se atreven.

Las mujeres como son ellas las que se quedan con los niños, la casa, todo... les es más fácil tomar la decisión.

Lógico, ¿no?... ¿no lo harías tú en su lugar?

S
santas_8996195
9/7/03 a las 16:05
En respuesta a zahira_9340379

No
...no se atreven.

Las mujeres como son ellas las que se quedan con los niños, la casa, todo... les es más fácil tomar la decisión.

Lógico, ¿no?... ¿no lo harías tú en su lugar?

No creo que sea sólo por todo lo que dices...
Yo soy mujer no será que a parte de todo también os da miedo y sois muy cómodos y más vale malo conocido que bueno por conocer?
Saludos

S
santas_8996195
9/7/03 a las 16:07

Creo como tú que tiene que haber más motivos...
Espero que sean sinceros y nos lo cuenten....
Aunque de momento pocos se animan...
Saludos.

A
an0N_829482399z
9/7/03 a las 18:21

Muy buena pregunta
No sé qué debe pasar por la cabeza de un hombre que tiene un amante. Pero creo que si realmente quiere ha esa persona, lo tendría que dejar todo. Aunque claro, eso nunca pasa, o casi nunca, por qué, pues no tengo ni idea y de verdad qeu me encantaría saberlo.
Pues yo he aprendido mucho de mis errores, y si estás mal con tu pareja,lo primero es intentar arreglarlo, y si es imposible, pues adiós y empezar una nueva vida. Estar con una pareja y otra persona a la vez, es una locura, pues no puede salir ninguna de las dos relaciones bien.

Z
zahira_9340379
10/7/03 a las 12:46
En respuesta a santas_8996195

No creo que sea sólo por todo lo que dices...
Yo soy mujer no será que a parte de todo también os da miedo y sois muy cómodos y más vale malo conocido que bueno por conocer?
Saludos

Yo también...
...soy mujer, no tengo porque defender lo que no me gusta solamente porque se trata de mujeres y hay que defenderse entre nosotras, vaya chorrada.

...así que ya no te puedo contestar, por lo visto.

saludos,

Z
zahira_9340379
10/7/03 a las 14:05

Yo creo que si...
que es como dices, es un mensaje muy bonito... es para leerlo y reflexionar. supongo que tú no tenías hijos, no?

el estereotipo me pone de los nervios... hay tantas cosas detrás!

S
santas_8996195
10/7/03 a las 16:07

Muchas gracias..
Creo que es muy interesante todo lo que has contado.Pero tengo una curiosidad si ella no te hubiera hechado de casa seguirías con ella...?
Yo también creo que ante todo somos personas pero está claro que aún quitando lo económico los tíos en general les cuesta mucho dar el pasa de la separación a pesar de que vean que la cosa no va bién o mejor va muy mal...
Muchas graciasssssss

Y
ysaura_8294448
10/7/03 a las 22:33

Claro que has aportado mucho kard!
Conocer vivencias cómo la tuya le hace a una reforzar su convicción de que no todos los tios son iguales.

Yo hablo desde el otro lado, la persona que se enamoró de un casado. Qué soñó con un futuro...Qué deseó muchas cosas y se pegó el gran batacazo. Viviendo algo que duró demasiado. NO digo que fuera un ... pero le faltaron huevos. Siempre con excusas ;"ahora no gano mucho", "quiero vender antes mi casa para no quedarme sin nada", "si me voy ya...te vienes conmigo al dia siguiente? es q no sé estar solo "... En resumidas cuentas era alguien acostumbrado a una vida fácil y cómoda, a tener alguien a su lado que le sirviese y le atendiera. Y yo me desilusioné. Comprendí que no quería seguir al lado de alguien así, tan carente de valores.

Cuando ganó mucho más dinero lo que hizo fue meterse en la compra de un coche nuevo...Cuando a mi me había asegurado que se alquilaría un estudio, y pretendíó que yo siguiera allí, aceptando aquella situación hasta que para él fuera el momento ideal para empezar una nueva vida...Si es que llegaba.

Pero algo me ha quedado claro; no vuelvo a pasar por algo así jamás. Antes de iniciar algo con otra persona hay que dejar lo anterior cerrado. No jugar a dos bandas.Si te has enamorado de otro/a, y tienes pareja, sé honesto, ten valor, prepárate sí, pero no eternices la situación ...No engañes a tu mujer o marido...Sé que hice mal, me arrepiento, por el papel que yo jugué en esa historia. Su mujer se enteró de todo además, pero una vez me llamó por teléfono y me dijo simplemente que yo solo había sido un polvo fácil para él, y que no le iba a dejar porque la mantenía y además muy bien. En fin: tal para cual, la pareja perfecta.

Aunque sea mujer aqui queda esto, cómo reflexión personal.

S
santas_8996195
11/7/03 a las 9:20
En respuesta a zahira_9340379

Yo también...
...soy mujer, no tengo porque defender lo que no me gusta solamente porque se trata de mujeres y hay que defenderse entre nosotras, vaya chorrada.

...así que ya no te puedo contestar, por lo visto.

saludos,

No te enfades....
Sólo mantengo que a pesar de que cada persona es un mundo y por lo tanto diferente en general los tíos aguantan y aguantan auque lo vean todo perdido yo personalmente no creo que sea por los hijos o porque se quedan sin nada, creo que puede haber otros motivos como el status social o en el trabajo etc.. También hay mujeres que dejan todo y se quedan sin nada y tiene que sacar adelante sólas a sus hijos pero se separan...
Saludos

M
meilan_9381206
11/7/03 a las 10:34

Soy separada
mira tengo 26 años, y separada con un hijo de 6
a lo que voy...., cuando yo m separé m vine a barcelona con una mano delante y otra detrás y con mi hijo, bueno, en la separación, le cedí el piso por que si no ya te imaginas el follón....¿no?, y además el siendo hijo de empresario con pasta, le hicieron una nomina mucho mas baja de 120.000pts, y ahora m está pasando para su hijo 35.000 miserables pts, cobrando realmente ,en negro ,300.000 pts.
osea que no estoy deacuerdo con tigo, además siendo hijo suyo como mio que menos que ayudar en algo más ¿no?. con esto te vengo a decir que soy mujer y separada y yo lo que quiero es vivir tranquila y feliz al lado de mi actual pareja y con menos tonterias de si piso para mi, quiero más dinero,juicios etc...., y ahora nos llevamos estupendamente, asi que no hay que generalizar tanto.
bueno, saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir