Teniamos una relación hermosa por 8 años. En enero salí embarazada, pero aun meses despues nos llevabamos super bien. Hasta que más o menos por el mes de abril o mayo, el empezó a salir mucho, y el me decía que tenia que trabajar. Yo le creí, despues las salidas eran más constantes y yo le seguía creyendo. Entre más me crecía la panza más se alejaba de mí. Hasta el punto, que dejo de besarme, tocarme, agarrarme de la mano, y hasta dejar de salir conmigo. (Ya viviamos por mas de 3 años juntos) Me cansé y lo deje hace tres semanas a pesar del gran amor que le tenía, yo me sentía muy sola con mi embarazo y decidí irme. Esperaba a que me buscara para regresar pero en realidad no lo hacía. Yo le pedía diario explicaciones de porque había cambiado y le preguntaba si tenía otra. El me decia que no. Hasta hace 3 días que me entere que tiene una relación de meses con otra mujer. Yo le mande un texto a la muchacha y me confirmo que era su novio. Sentí que mi mundo se vino abajo, ya que lo veía como un hombre perfecto. El me reclamó y me dijo que porque le hable a la otra, y llorando me dijo que ella no tenía la culpa que lo dejara ser feliz. El se aunties muy mal, xq de alguna forma yo ofendí a esa mujer, tal fue el punto que me obligo a disculparme. Mi pregunta es el amor se termina de un día para otro? El hombre tiene el corazón tan frio para dejar a su mujer embarazada por otra? La mujer tiene el corazón tan frio sabiendo que el esta esperando una hija, y que ella tambien tiene una hija?! Creen que algun día el se arrepienta de haberme hecho esto? O creen que él cambie cuando de a luz?
Quisiera superarlo pero es dificil, a veces pienso que si el regresa esto sera como una prueba para mejorar nuestra relación?