Foro / Pareja

Que pensais de los hombres que se decoloran el pelo?

Última respuesta: 25 de octubre de 2003 a las 5:12
A
an0N_815497699z
18/10/03 a las 16:05

Me gustaba un chico, era moreno y me encantaba, el otro dia fui al pub y no sabeis cual fue mi sorpresa cuando le vi que se hizo la decoloracion en el pelo ! dice mi amiga que es mariquita perdido, pensais que solo se decoloran el pelo los marikas? a mi ya no me gusta tanto despues de ese cambio de loock ademas las cejas tan negras y el color ese paja le queda como una patada .

Ver también

N
niklas_6002632
24/10/03 a las 1:33

Tendría que pensar algo?
Nada, no les prejuzgo por si se tiñen o dejan de teñirse ni los hombres ni las mujeres

Z
zoi_9604030
24/10/03 a las 12:31

Estupendo
Por que no??? En que siglo vivimos? Menudo tema mas ridiculo. Las chicas se lo decoloran desde hace siglos y los chicos por que no? Cual es el problema? A algunos les quedara mejor y a otros peor, eso depende principalmente de los gustos de cada uno. A mi personalmente me encanta que los chicos se hagan mechas de tonos mas rubios y claros - siempre y cuando no tengan el color natural negro!

A
an0N_815497699z
25/10/03 a las 1:37

Reriro lo dichoooo
Chicos, chicas disculpadme lo que dije, al final me enrolle con el, y ahora mismo despues de un buen polvete estamos los dos aqui partiendonos el culo de todo. Este si es un hombre, LO DEMAS SON TONTERIAS ! JAJAJAJAJA.

D
daya_9912217
25/10/03 a las 5:06

Hola
tenia un novio que tiene el pelo castaño y se lo descoloraba, se lo ponia un dia verde, un dia rojo, amarillo, y de mariquita no tenia nada.

no creo que un hombre por eso sea mariposita.

D
daya_9912217
25/10/03 a las 5:12
En respuesta a an0N_815497699z

Reriro lo dichoooo
Chicos, chicas disculpadme lo que dije, al final me enrolle con el, y ahora mismo despues de un buen polvete estamos los dos aqui partiendonos el culo de todo. Este si es un hombre, LO DEMAS SON TONTERIAS ! JAJAJAJAJA.

Caramba...
chica ni te lei, te felicito por eso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram