Foro / Pareja

M exita pensar como otro hombre agarraria a mi mujer

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 21:52
A
an0N_870047899z
28/7/13 a las 3:20

Hola a todos y todas, desde hace un tiempo cuando hago el amor con mi mujer le pregunto k si le gustaria hacerlo con otro hombre y al principio m dijo k no. Yo segui incistiendo y cuando mas calientes estabamos le volvi a preguntar k si le gustaria disfrutar estarsela mamando a otro nientras yo se meto y m dijo: lo harías? Ahora cada vez k cojemos nos imaginamos otro con nosotros y le agrada xk c pone mas caliente y yo tambien. nunca lo hemos hecho pero ya hasta emos pensado en kien, ya sea los tres al mismo tiempo o ella solita con el y yo imaginandome como c la esta cojiendo.
si alguien siente lo mismo pero no lo ha hecho me gustaria intercambiar experiencias y si una mujer me kiere contar algo seria fabuloso.

Ver también

E
eritz_5173493
29/7/13 a las 2:00

Te la voy a poner muy caliente
hola yo te la pondría muy caliente escríbeme y hablamos mándame un privado veras como os gusta

A
arthur_5326893
29/7/13 a las 10:02

Yo no lo e probado
soy un chico que me gusta mucho el sexo no me importaria unirme a vosotros en ese banquete que nos da tu mujer. mi skype es alexandre.bcn1 soy de barcelona. tengo 26 años si os gusta la idea y soys de barcelona me apunto si os gusto

J
joxe_9397904
30/7/13 a las 16:48

15 años de relacion 10 de matrimonio
era mi fantasia, hicimos varios trios varias veces con dos amigos de ella y fue fantástico, al principio medio que no se animaba pero contando cuantas veces ya lo hicimos son como 30 veces y cada una tiene su morbo es lo mas excitante que puede ocurrir

J
jamel_7063420
30/7/13 a las 21:52

Contacto
Mi correo es : joma.eli@gmail.com Me gusta el tema. si te apetece mandame un e:mail con tu correo y hablamos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir