Foro / Pareja

Que piensan los hombres infieles

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 15:32
A
andrea_5624834
8/8/08 a las 19:39

Hola, yo fui infiel una vez, y nuestra relacion se ha enfriado, aunque yo me acuerdo de el todos los dias, los dos casados, y por circunstancias nos vemos a menudo con nuestras respectivas parejas, y a mi me enferma ver como hace carantoñas a su mujer, porque encima son un poco pegajosos y yo sabiendo que la ha engañado conmigo, y el esta tan fresco, bueno eso parece porque la sigue el rollo, si alguien ha estado en esta situacion sea hombre o mujer como se ha sentido?

Ver también

Y
yiyang_5935980
10/8/08 a las 2:18

Que dificil entender.
Los hombres seremos infieles y mas, pero ustedes las mujeres son de VENUS.
Estoy seguro que cuando te convertiste en su amante, YA CONOCIAS A SU MUJER Y TU ESPOSO A EL.. que pretendes, que porque fueron amantes el debe maltratar a su mujer y dejar de ser cortes o cariñoso con ella, para que de esta forma tu estes contenta?

Me da la impresion, si que fueron amantes, que EL termino la relacin y tu te quedaste clavada en ella y es portanto que cada dia piensas en EL.

Cual sera to vision de futuro, 1. ser amantes siempre. DIFICL. 2 Que el dejara a su mujer y continuara como tu amante. 3. Los dos terminar sus respectivos matrimonios y quedarse unidos como amantes 4. La peor, Ya libres se casan ustedes dos y un dia tu o el se quejaran de que el otro tiene un amante.

TENER UN AMANTE ES PARA DISFUTAR LOS DOS, CON EL CONOCIMIENTO QUE UN DIA SE TERMINARA Y QUE NORMALMENTE LE DUELE MAS A UNO QUE A OTRO.

Por ultimo Y TU ESPOSO QUE, porque no te dedicas a ser la SUPER AMANTE DE TU ESPOSO, porque no lo vuelves loco de amor y de sexo y asi disfrutando la vida y haciendo lo que tienes que hacer, conviertes tu matrimonio en un excito y dejas en paz a tu ex amante.

saludos y te escucho.
silverfox

silverfox69@hotmail.com

Y
yiyang_5935980
10/8/08 a las 2:51

Que dificil de entender
Los hombres seremos infieles y más, pero ustedes las mujeres son de VENUS.
Estoy seguro que cuando te convertiste en su amante, YA CONOCIAS A SU MUJER Y TU ESPOSO A EL... que pretendes, que porque fueron amantes el debe maltratar a su mujer y dejar de ser cortes o cariñoso con ella, para que de esta forma tu estes contenta?

Me da la impresión, si que fueron amantes, que EL termino la relación y tu te quedaste clavada en ella y es por tanto que cada día piensas en EL.

Cual será tu visión de futuro1. Ser amantes siempre. DIFICL. 2 Que el dejara a su mujer y continuara como tu amante. 3. Los dos terminar sus respectivos matrimonios y quedarse unidos como amantes 4. La peor, Ya libres se casan ustedes dos y un dic tu o el se quejaran de que el otro tiene un amante.

TENER UN AMANTE ES PARA DISFUTAR LOS DOS, CON EL CONOCIMIENTO QUE UN DIA SE TERMINARA Y QUE NORMALMENTE LE DUELE MAS A UNO QUE A OTRO.

Por ultimo Y TU ESPOSO QUE, porque no te dedicas a ser la SUPER AMANTE DE TU ESPOSO, porque no lo vuelves loco de amor y de sexo y así disfrutando la vida y haciendo lo que tienes que hacer, conviertes tu matrimonio en un excito y dejas en paz a tu ex amante.

Saludos y te escucho.
silverfox

silverfox69@hotmail.com

A
aiuri_7972387
14/5/09 a las 15:32

Bueno bueno
Tú no eras la q criticó tanto a libra21mdd por las infidelidades?? Y la q ha puesto tantos posts sobre el vph? Q fuerte!! Increíble... la gente pone verde a las demás cuando ella es la primera que lo ha hecho. Eso tiene un nombre, y es falsedad. Sé coherente y pide disculpas porque me parece alucinante q tengas tanta cara hija. Menuda jeta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir