Foro / Pareja

Siento que necesito decirle lo que siento con solo pensar en el.. y es un hombre mayor

Última respuesta: 29 de abril de 2015 a las 21:12
A
antea_7895112
21/4/15 a las :13

Hola amigas..

Bueno .. les voy a contar mi historia.. yo trabaje hasta hace muy poco en una empresa .. en donde conoci a un hombre... eso era para mi un hombre cualquiera, un hombre serio amargado.. y algo déspota.. eso creí ya sea por su cargo .. es una persona muy seria .. con el tiempo y sin darme cuenta empezamos hablar mas de lo normal.. teníamos cosas en común profesionalmente hablando pues teníamos que estar en contacto.. y por mi función en la empresa.. continuamente y con el pasar del tiempo.. el me llamaba a mi celular.. o a la oficina a preguntarme cosas de trabajo o bueno eso creía yo pero.. luego las llamadas fueron mas constantes..y habían momento que me llamaba para cosas sin importancia.. cosas que eran obvias.. la amistad creció pero era algo rara el iba a mi oficina a hablar.. y continuamente cuando me hablaba sentía que el mundo se me movía.. que mi corazón se ponía a mil.. el tiene miles de cosas hermosas.. tras esa cara de hombre maduro y serio.. al fin y al cabo lo que era un hombre de 40 años, el caso es que me gusta me gusta hace ya un año, yo ya no trabajo allí, por esta razón el ultimo día que trabaje fui a despedirme de él y no se si ya lo había dicho pero nunca habíamos tenido mas contacto que la mano, ( ya que en la empresa esta prohibido cualquier contacto físico entre compañeros ) ese día fui y me despedí.. el me abrazo me sonrió y me miro de una manera tan única que lo único que logro es que me alimentara de ganas de él porque eso es lo que tengo ganas de el y que a mis 24 años nunca un hombre de mi edad me había despertado. Muchas veces sentí como el me miraba sin que yo me diera cuenta.. el trato hacia mi era muy diferente que con el resto de hecho.. en varias ocasiones sentí que los dos nos observábamos los labios con tantas ganas!! que ninguno fue capaz
Ya no trabajo en esa empresa hace apenas 8 días, y no lo he visto desde ese día pero si hemos hablado por facebook, pero saben de mi mente no lo puedo borrar, el es todo lo que busque en un hombre y lo digo por la persona que es.. tengo tantas ganas de decirle lo que siento.. de que sepa que todas las noches sueño con el.. que no me interesa nadie solo el, que no le pido mas a dios que tenerlo a el.. Necesito un consejo nose como decírselo si escribírselo, si invitarlo un caffe o si mas bien morirme con todo esto que siento.. que no me deja vivir.. Me encannnnta!!!!
AYUDAA !! un conselo porfavor

Ver también

R
romen_8316918
21/4/15 a las 18:49

Hola amiga
He leído tu historia, y en mi opinión si tanto te gusta ese hombre pues deberías atreverte dar el paso y hablar con el y decirle todo lo que sientes porque nunca se sabe a lo mejor el también siente lo mismo que tú así que anímate y dile la verdad y bueno puede ser que todo termine en una bonita historia de amor mucha suerte y ya me contarás en que termina todo ojala seas feliz y correspondida.

A
antea_7895112
21/4/15 a las 19:02
En respuesta a romen_8316918

Hola amiga
He leído tu historia, y en mi opinión si tanto te gusta ese hombre pues deberías atreverte dar el paso y hablar con el y decirle todo lo que sientes porque nunca se sabe a lo mejor el también siente lo mismo que tú así que anímate y dile la verdad y bueno puede ser que todo termine en una bonita historia de amor mucha suerte y ya me contarás en que termina todo ojala seas feliz y correspondida.

Hola amigaa!!
Muchisimas gracias por leer mi historia, y sabes que me das mucho animo de hacerlo.. de decírselo aunque no te niego que tengo miedo al NO, pero creo que es mejor desprenderme de eso que siento.. ahora me pregunto como decírselo por escrito?.. Invitarlo un café.. nose..

R
romen_8316918
23/4/15 a las 9:35
En respuesta a antea_7895112

Hola amigaa!!
Muchisimas gracias por leer mi historia, y sabes que me das mucho animo de hacerlo.. de decírselo aunque no te niego que tengo miedo al NO, pero creo que es mejor desprenderme de eso que siento.. ahora me pregunto como decírselo por escrito?.. Invitarlo un café.. nose..

Hola que tal
Me alegra saber que vas hablar con el y como bien te dije antes ojala seas correspondida aunque se muy bien que tienes miedo a que el te diga un no pero es mejor decirle todo y cuanto antes sales de dudas mucho mejor también se que no es fácil pero quien no riesga no gana y mi consejo mejor invitaré a tomar un café y le confiesas todo aunque a veces resulta más sencillo hacerlo por escrito pero anímate y ojala todo salga bien te lo deseo de corazón y ya sabes si necesitas hablar con alguien aquí estoy estaré encantada de escucharte muchísima suerte guapa y a por todo.

A
antea_7895112
23/4/15 a las 18:35

No es casado..
Es divorciado y por su entrega total al trabajo.. Nunca tuvo hijos... Ahora tiene una novia desde hace un tiempo ya..

S
saira_9036424
28/4/15 a las 3:57

Ánimo..
Un saludo.

Antes de responder comento que no había entrado antes a esta web. Hoy leí un post de mi interés en el blog y haciendo clicks he llegado a tu comentario. Me he registrado para responder.

Te leo muy pasionaria y mi consejo es que no te dejes llevar con euforia por las emociones, que aunque como frase de muro de red social está muy bien lo de "Déjate llevar por tus impulsos" la realidad es que suele traer más problemas que soluciones.

Él tiene pareja, por lo que si tan claro tienes que lo quieres y que podéis ser una pareja feliz, lo mejor es enfocarlo con la cabeza fría como suele decirse.

Queda con él, envíale un correo, o utiliza el método para comunicarte que prefieras. Con 40 años imagino que es lo suficiente maduro como para prestar la atención que se debe y entender la situación real.

Él tal vez desee lo mismo que tú, pero es muy probable que pretenda apostar por la relación que mantiene a día de hoy ¿Qué puedes hacer si ocurre esto? Brindarle tu amistad, mantén la comunicación, ser amigos si no te supone un problema emocional y continúa con tu vida, conoce personas, ten ocio, espacio personal, laboral, lo normal de ti.Quien sabe, puede que mañana encuentres la persona idónea. Dándose el 2 caso, si por algún motivo fracasa la relación que mantiene y tú sigues interesada, házselo saber.

Lo que pretendo trasmitir es que no te obsesiones porque puede no estar interesado en ti pese a existir flirteo anterior. No te hagas daño. Habla con él si lo consideras oportuno y le cuentas lo que ocurre, o no, pero mantente saludable en todo.

Si decides contarle qué sientes, y no resulta como esperabas, nunca jamás pienses que es culpa tuya porque no lo será y estarás fomentando una mentira que muchas personas se hacen a sí mismas. Como comentan los ancianos: La cabeza fría, el corazón templado y los pies calientes, que para mí significa estar centrado, disfrutar lo que las emociones provocan controlando lo que conlleva vivirlas, y cómo no, estar abrigado física y mentalmente.

Un saludo.

N
nigel_9444999
29/4/15 a las 21:12
En respuesta a romen_8316918

Hola que tal
Me alegra saber que vas hablar con el y como bien te dije antes ojala seas correspondida aunque se muy bien que tienes miedo a que el te diga un no pero es mejor decirle todo y cuanto antes sales de dudas mucho mejor también se que no es fácil pero quien no riesga no gana y mi consejo mejor invitaré a tomar un café y le confiesas todo aunque a veces resulta más sencillo hacerlo por escrito pero anímate y ojala todo salga bien te lo deseo de corazón y ya sabes si necesitas hablar con alguien aquí estoy estaré encantada de escucharte muchísima suerte guapa y a por todo.

Quien no arriesga no gana
Seguramente te sientas mejor cuando ya se lo hayas dicho. Si luego resulta que es reciproco: no olvides q tiene novia y que tu mereces tu sitio. Con 24 añitos eres un caramelo para el, no se lo regales... O ella o tu, exige lo q te mereces. Ahi va mi consejo! Animo guapaa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest