Foro / Pareja

No sé si decirle lo q siento,aconsejarme!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 11:04
S
salua_9441533
11/9/07 a las 19:35

Hola a tod@s!A finales d abril conocí a un chico y me dio muy buena impresión. Nos hemos visto varias veces y hemos hablamos poco,hasta q conseguí su móvil.Él es muy tímido.Dí el paso d mandarle un sms y desde entonces nos mandamos sólo sms en plan amigos,no nos llamamos.Al principio era 1sms a la semana, pero ahora son varios a la semana.Lo q pasa q los dos nos hemos llevado palos fuertes,y vamos despacio y con miedo. Le noto interés,pero y si le digo lo q siento y m rechaza?Cada vez m gusta más,y este sábado nos vamos a ver en la boda d su prima, pero no creo q hablemos mucho porque va a estar toda su familia.Q hago?Muchas gracias

Ver también

A
an0N_842545499z
11/9/07 a las 20:08

Quién dijo miedo
Siempre adelante.
Yo prefiero arrepentirme de lo que hago que no de lo que no hago

F
fatna_8085738
26/9/07 a las :05

Adelante!
hola amiga!

bueno mas que consejo es una vivencia propia y es que no debes de quedarte con las ganas de decirle al chico que te gusta , que te estas enamorando del el, bien dice el dicho que el que no arriesga no gana!!!!! algunas veces perdemos , YO PERDI , pero tengo la esperanza de que en algun lugar del mundo hay alguien muy especial para mi y me hara muy feliz.
asi que animate!!!!!

N
nella_6041909
26/9/07 a las 1:32

Re:
yo me arriesgue, y perdi, sinceramente por mi esperiencia, te digo ke si lo haces azlo con cuidado y nunca te arrepientas de lo hecho...
si decides esperar, tambien puede ser acertado ya que hay que estar algo segura antes, y mas si es timido... una persona timida puede llegar a rechazarte por su timidez...

A
an0N_851922899z
26/9/07 a las 11:06

Busca un momento tranquilo...
y dile lo que piensas. Y que no te de corte la familia. Eso sí, díselo en un momento que estéis solos, no lo vayas pregonando. El no ya lo tienes, así de este modo sales de dudas.

I
iana_9129417
27/9/07 a las 11:04

Cuidado!!!
mira xica yo conoci a un xico y nada erams amigos yo desd el moemnto en q lo vi me gusto lueg lo conoci y me gusto como era asi q yo n mostraba muxo interes para q n se notara q me gustaba...y nada el todo el dia me mandaba sms y perdiad d wenas nxes llegaba d marxa un sms d wenas nxes..y kedavams los domings xo wen n pasaba nada..y mi madre,amigas ...seguro q le gustas!!!y nada un dia se lo dije y resulta q solo keria mi amistad o no???aun n lo se lo q kiere es una cosa rarismia xo parezco una peonza jajaj nada tu sigue siend su amig y tiempo q lo dira todo kien savbe s son los xicos d nuestra vida muakss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest