Foro / Pareja

Quiero hacer acupuntura, aconsejarme

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las :29
N
nonia_5176837
22/10/04 a las 10:01





Hola a Tod@s..

Pues eso, que para que se me vaya la dichosa ansiedad haré acupuntura y queria saber si alguna/o de vostros lo habeis probado y mas o menos cuanto puede costar y si da resultados y todo eso...
Pues nada, el tema de hoy es este, dar opiniones me servirá mucho, en serio.

Besos

Ver también

A
an0N_595578699z
22/10/04 a las 10:16

Jejejeje...
hola chiqui!!
pues mira, el otro día cn todo lo de la ansiedad, se me olvidó mencionarte lo de la acupuntura....
va genial!!! es increible, estas aceleradisima... te pinchan en tres puntos y se te quita al momento, yo es q creo mucho en este tipo de medicina oriental, en eso y en todo lo referente... los orientales viven muchisimos años, padecen pocas enfermedades y ademas muy pocos tienen sobrepeso... así q algo deben hacer bien q el resto no hacemos...
de lo q no te puedo aconsejar es sobre precios, a mi me lo hace una amiga q está estudiando sobre esto, pero ella hace los cursillos en bcn así q si quieres puedo preguntarle donde podrías ir!! ella quiere enseñarme donde tengo q poner la aguja, para no tener q darle el coñazo cuando estoy así... pero es q a mi, esto de pincharme yo solita...
ah bueno, el pinchazo no duele nada, ni se nota...
alguna preguntilla mas???

N
nonia_5176837
22/10/04 a las 10:33
En respuesta a an0N_595578699z

Jejejeje...
hola chiqui!!
pues mira, el otro día cn todo lo de la ansiedad, se me olvidó mencionarte lo de la acupuntura....
va genial!!! es increible, estas aceleradisima... te pinchan en tres puntos y se te quita al momento, yo es q creo mucho en este tipo de medicina oriental, en eso y en todo lo referente... los orientales viven muchisimos años, padecen pocas enfermedades y ademas muy pocos tienen sobrepeso... así q algo deben hacer bien q el resto no hacemos...
de lo q no te puedo aconsejar es sobre precios, a mi me lo hace una amiga q está estudiando sobre esto, pero ella hace los cursillos en bcn así q si quieres puedo preguntarle donde podrías ir!! ella quiere enseñarme donde tengo q poner la aguja, para no tener q darle el coñazo cuando estoy así... pero es q a mi, esto de pincharme yo solita...
ah bueno, el pinchazo no duele nada, ni se nota...
alguna preguntilla mas???

Que alegria leer un poco de esperanza..




pues necesito saber cuanto antes un centro para ir... y bueno, si que tengo otra preguntilla....
Te quita la ansiedad para siempre? o solo al momento y al dia siguiente estas igual?

gracias mi niña...
Que contentta qe me hayas contestado tan rápido

G
greisy_5846807
22/10/04 a las 10:37

Wapa
yo conozco a una persona que la ha hecho para adelgazar y dicen que super bien...pero para la ansiedad ni idea

nuse...aver qué t dice la gente por aqui

MUAKA!!!!!!!

A
an0N_595578699z
22/10/04 a las 10:38
En respuesta a nonia_5176837

Que alegria leer un poco de esperanza..




pues necesito saber cuanto antes un centro para ir... y bueno, si que tengo otra preguntilla....
Te quita la ansiedad para siempre? o solo al momento y al dia siguiente estas igual?

gracias mi niña...
Que contentta qe me hayas contestado tan rápido

Y tan rápida..
no tengo mucho curro y además estoy zolita...
no... no te la quita para siempre... pero te ayuda bastante en el momento... te relaja.. lo de quitartela para siempre, bueno, tendrás tus temporadas buenas.. y las malas.. y yo conozco gente q tuvo un episodio en su día y no se le ha vuelto a repetir más... de todas formas no te obsesiones con ello... la mejor medicina es mentalizarse y no tomarselo tan a pecho!!!pues en cuanto te averigue donde puedes ir en bcn te digo cositas... a ver si puede ser ésta mñn!!!

besos

Y
yiqi_6442965
22/10/04 a las 10:41

Chiqui
y el yoga??? no te iría bien?? yo me quiero apuntar........ xq te relaja mogollón y evades la mente.......... ayssssss q gozada!!!

N
nonia_5176837
22/10/04 a las 10:41
En respuesta a an0N_595578699z

Y tan rápida..
no tengo mucho curro y además estoy zolita...
no... no te la quita para siempre... pero te ayuda bastante en el momento... te relaja.. lo de quitartela para siempre, bueno, tendrás tus temporadas buenas.. y las malas.. y yo conozco gente q tuvo un episodio en su día y no se le ha vuelto a repetir más... de todas formas no te obsesiones con ello... la mejor medicina es mentalizarse y no tomarselo tan a pecho!!!pues en cuanto te averigue donde puedes ir en bcn te digo cositas... a ver si puede ser ésta mñn!!!

besos





Guapa.. gracias... es que nena, nunca habia estado asi, yo no era asi, y ahora hay veces que no puedo estar mas de 30min en algun sitio es como si tuviese que salir corriendo y encerrarme en casa.. y creeme que intento relajarme y pasar y que ... quiero se como antes, alegre, feliz, la pasota de todo jeje, pero me esta costando un poco... _Bueno si sabes algo hoy, pues mejor, y si no, pues no te preocupes, el lunes me lo dice ok? eres un peaso de sol.. me estas ayudando mucho..

Besos

N
nonia_5176837
22/10/04 a las 10:44
En respuesta a greisy_5846807

Wapa
yo conozco a una persona que la ha hecho para adelgazar y dicen que super bien...pero para la ansiedad ni idea

nuse...aver qué t dice la gente por aqui

MUAKA!!!!!!!

Gracias por intentar ayudarme..




Yo es que no he oido mucho de la acupuntura, pero dicen que te cura desde un dolor en el pie hasta la caida del pelo impresionante. Nose, por probar no pierdo nada, y como quiero recuperarme YA pues mas cosas haga mejor..

Besos

N
nonia_5176837
22/10/04 a las 10:45
En respuesta a yiqi_6442965

Chiqui
y el yoga??? no te iría bien?? yo me quiero apuntar........ xq te relaja mogollón y evades la mente.......... ayssssss q gozada!!!

Pippers




Si que lo pensé, es mas, en mi gym hay tambien clases de yoga, pero nosé, es cuestion de probarlo...

Ya os iré contando.

GRACIAS POR ESTAR AHI CUANDO OS NECESITO

F
fanida_7278002
22/10/04 a las 11:42

Holas, holasss!!
a vé, de acupuntura yo te puedo decir para adelgazar, yo estoy haciéndola y he perdido muchíiiiisisimo, y me va de maravilla, y a mi médico, por algunos comentarios, sé qué tiene pacientes que para la ansiedad (bueno, creo que realmente para cualquier cosa) va genial, pero eso es cada persona, hay gente que no la aguanta, y otra que le va genial.. eso ya tú verás, si quieres probar no pierdes nada, si te va bien sigues y si no, pruebas otra cosa, eso así, compara precios de diferentes sitios dónde la hagan, porqué no suele ser baratilla. Luego te puedes plantear otros métodos si te apetecen más, cómo dicen por ahí, yoga, etc, que también resultan.
Besituuuussss

N
nonia_5176837
22/10/04 a las 12:16
En respuesta a fanida_7278002

Holas, holasss!!
a vé, de acupuntura yo te puedo decir para adelgazar, yo estoy haciéndola y he perdido muchíiiiisisimo, y me va de maravilla, y a mi médico, por algunos comentarios, sé qué tiene pacientes que para la ansiedad (bueno, creo que realmente para cualquier cosa) va genial, pero eso es cada persona, hay gente que no la aguanta, y otra que le va genial.. eso ya tú verás, si quieres probar no pierdes nada, si te va bien sigues y si no, pruebas otra cosa, eso así, compara precios de diferentes sitios dónde la hagan, porqué no suele ser baratilla. Luego te puedes plantear otros métodos si te apetecen más, cómo dicen por ahí, yoga, etc, que también resultan.
Besituuuussss

Pgh gracias




Pues quiero ir probando diferentes cosas, primero empezaré con los chino (acupuntura) que no va bien? pues yoga.. que tampoco? pues me cambio de pais.. jejeje...

eres de barcelona? lo digo por si conoces sitios..

Gracias reina

F
fanida_7278002
22/10/04 a las 12:21
En respuesta a nonia_5176837

Pgh gracias




Pues quiero ir probando diferentes cosas, primero empezaré con los chino (acupuntura) que no va bien? pues yoga.. que tampoco? pues me cambio de pais.. jejeje...

eres de barcelona? lo digo por si conoces sitios..

Gracias reina

Jajajaja!!!
creo que cambiarte de país va a ser que es un poco drástico, ein??, jajajaja!!!. Pos no, soy de Zaragoza... así que en eso no te puedo ayudar.. pero vamos, mira precios de varios sitios, eso sí te lo digo, porqué se tiran largos para pedir..!, yo porqué voy al más barato de aquí, pero por ahí me han pedido 50 y 60 por sesión!!, cómo te lo digo... pos en total vaya pastón.. en fin, que te vaya mu bien sea con lo que sea, un besico!!

N
nonia_5176837
22/10/04 a las 12:23
En respuesta a fanida_7278002

Jajajaja!!!
creo que cambiarte de país va a ser que es un poco drástico, ein??, jajajaja!!!. Pos no, soy de Zaragoza... así que en eso no te puedo ayudar.. pero vamos, mira precios de varios sitios, eso sí te lo digo, porqué se tiran largos para pedir..!, yo porqué voy al más barato de aquí, pero por ahí me han pedido 50 y 60 por sesión!!, cómo te lo digo... pos en total vaya pastón.. en fin, que te vaya mu bien sea con lo que sea, un besico!!

Gracias a...



vuestra ayuda me irá bien, seguro, soys geniales.

Gracias, hasta el lunes...

D
Dica
30/10/04 a las 21:13

Natural
hola ha mi tambien me pasa de vez en cuando, en vez de esto te puedes tomar "PASSIFLORINE" es natural y va muy bien si te lo kieres tomar a mi me ha ido bien son dos botellas las ke te tienes ke tomar,no te aran daño. BESOS

N
nikol_7100458
25/2/13 a las 18:47

Acupuntura
Yo te lo recomiendo, por problemas de ansiedad y nerviosismo va muy bien! Aquí te dejo unos <a ="http://www.suscriptoresdelavanguardia .com/ca/ofertes-i-descomptes/oferta/salut-bellesa/2831/20-descompte-cliniques-guang-an-men.html">descuentos de las clínicas Guang An Men</a> que tengo entendido que son de las mejores.
Espero haberte ayudado!
Besos!!

A
an0N_940659799z
26/2/13 a las :29

Yo no creo en la acupuntura

No creo que unas agujas curen nada.

Las probé una vez, en lugar de mejorarme, me provocó más tensión en la zona, ya que soy un poco maniatica con la idea de tener esas agujas clavadas en mi espalda... y ni pensar el llevarlas en la oreja... (que también querían ponérmelas)...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir