Foro / Pareja

Puede alguien aconsejarme?? gracias!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 12:41
A
ageda_6423336
14/4/05 a las 18:23

Hola espero me puedan ayudar. Tengo 21 años y me estoy enamorando de un maravilloso hombre de 36 años casado!!, me siento tan feliz!!. Antes de el tuve dos relaciones con chicos solteros que sinceramente fueron un francaso, nunca fui una novia escandalosa, problematica, celosa, ni molestosa, o exigente, pero de nada me sirvio los dos me terminaron partiendo el corazón y engañando con otra. Con la persona que estoy ahora me siento segura, querida, importante. COn el todo empezo hace mas o menos 4 años aun era estudiante de colegio, cuando una amiga nos presento sinceramente en ese momento ni siquiera pense en tener algo con el aunque me gustaba pero nunca se lo demostre,el me preguntaba porque q cual era el problema y yo le decia tu esposa, el pasa entre mi pais (del cual somos los 2) y otro pais, pasa temporadas en cada uno, aunq ya se viene definitivamente al nuestro, pero aun cuando yo le decia que no cada vez q llegaba al pais me venia a buscar pero nunca pasaba nada mas q conversar y tomar algo, hace 4 meses que lo vi de nuevo porque estuvo en el pais (x cierto ya se fue hace 3 meses), yo tenia 2 meses de terminar una relación que me hizo sufrir mucho, y bueno tanta es su forma especial que me decidi a aceptarlo, pero con la idea en la cabeza de no enamorarme, pero ahora 4 meses despues me siento en una nube parece q nada puede ser mejor, aunque claro nada es perfecto, el es muy detallista conmigo me llama de mañana para darme un beso de buenos días, hablamos al medio dia, me hace una q otra llamada en el trascurso del dia para decirme que me quiere y hablamos de noche, sin contar que nos pasamos el dia mensajeando y en las noches chateamos. El me dice que soy importante, habla de tener hijos e incluso q vaya a vivir con él, aunque yo tengo los pies sobre la tierra y le digo q nunca podre ser la primera porque el ya tiene alguien, y que si me voy a vivir con el el debe dormir conmigo todas las noches el me dice que asi va a ser, que cuando ya este aca en el pais me lo va a demostrar, nunca le he preguntado si tiene planes de divorcio o algo parecido porque no quiero q piense que quiero presionar o algo, y sinceramente tampoco me hago ilusiones al respecto. Yo lo conoci casado y siento q no tengo derecho a reclamar nada, aunque siento miedo a este sentimiento, q lo siento lindo, a veces pienso q todo es color de rosa porque el esta alla y puede estar pendiente de mi, pero una vez q llegue al pais y con ella aca (xq x cierto su esposa vive en nuestro pais de origen ni siquiera esta con el en el otro pais) todo va a cambiar, y todo lo q estoy viviendo se me va a hacer duro cuando ya no este 100% para mi y acostumbrarme al nuevo cambio, el me dice q no es asi, que nada va a cambiar, que ahora yo soy lo mas importante en su vida, y q por favor lo espere porq el me va a demostrar muchas cosas cuando este aca... y aunque se la situacion me gusta creerle, me gusta pensar q talvez sea verdad lo q me dice y va a estar conmigo, sinceramente yo lo quiero y ya siento q lo estoy amando, y nunca antes pude ser mas feliz como lo soy ahora y mucho menos imaginarme que lo iba a encontrar con el una persona q me negue mucho a aceptar, pero como dicen uno nunca sabe donde va a encontrar la verdadera felicidad y me gusta pensar que la voy a tener en él.

Ver también

C
cabeza_5855768
14/4/05 a las 19:59

Estoy desolada

viendo que tonta somos algunas mujeres, para mí este señor te está engañando. Claro que te trata muy bien si nó como te vá a conquistar? Necesita ser ante tus ojos el mejor de todos, para que tú caigas en su trampa, para enamorate perdidamente y tenerte a sí a su antojo.

Una vez seducida tú serás su mera sirvienta, con tu volutad anulada el hará lo que quiera contigo, sabe que unas cuantas palabras y unos cuantos mimos servirán para seguir con el juego, donde solo él gana.

Dices que los anteriores te rompierón el corazón por que te engañaron con otra, pues tú te has vuelto a liar con un infiel, o esque no te dás cuenta que el és el infiel ahora y tú eres ahora la otra, con las que tus novios te egañaron.

Tu historía se vuelve a repetir, deberias haber sacado una lección positiva del engaño de tus ex, para no liarte con alguien que te hará sufrir más de lo que has sufrido hasta ahora.

Dices que no quieres reclamarle nada, el ya sabe eso, sabe que tú no le reclamas nada, porque te dá miedo perder a ese hombre tán maravilloso. El lo sabe y se aprovecha de ello.

Si es tan ecantador contigo, que te llama a todas horas, como es que no lo és con su exposa.
Porque esto es una postura suya para enamorarte y engancharte a él. Todos podemos ser encantodores si nos lo proponemos, para conseguir algo, pero a este tipo de hombres no los importa nada el daño que hacen, tal vez eso sea lo que les dé vitaminas para su ego.

Perdona por mi dureza, pero és como yo lo veo.

SAludos

A
an0N_867430899z
15/4/05 a las 13:59

A ti te engañaron, cierto.
Y DICES QUE TE DEJARON EL CORAZON PARTIO, SENTISTE FEO, SUFRISTE, ETC., QUE MAL QUE TE PASO ESO, A TU EDAD ME IMAGINO TODO TU SUFRIMIENTO, AHORA DICES QUE ERES FELIZ, QUE BUENO, PERO A COSTA DE QUE, DE CONTRIBUIR PARA DESTROZARLE EL CORAZON A OTRA MUJER COMO TE SUCEDIO A TI?, NO SE, TE ACUERDAS LO QUE SENTISTE CONTRA ESAS MUJERES QUE TE QUITARON EL NOVIO, TE IMAGINAS LO QUE SENTIRA ESA MUJER QUE NO ES LA NOVIA COMO TU ERAS, SINO LA ESPOSA DE UN HOMBRE, QUE PENSARA TU FAMILIA, COMO TE JUZGARIAN SI LO SUPIERAN, SEGURO VIVIERON TU TRISTEZA.

ADEMAS, NO TE DEJES MAREAR POR SU TRATO, ESE TRATO ES POR LA NOVEDAD, CUANDO LAS RELACIONES SE ASIENTAN TODO CAMBIA, AHORITA ES DE ESA MANERA PORQUE ESTAS RECIBIENDO LOS MEJORES MOMENTOS DE UNA RELACION, PORQUE NO VIVES, CON EL PORQUE LO VES POCO, NO TE CONFUNDAS, Y POR ULTIMO, SI YA TUVISTE DOS FRACASOS CON HOMBRES TRAIDORES, AHORITA ESTAS CON OTRO TRAIDOR, PEOR AUN QUE TUS ANTERIORES NOVIOS.

V
vesna_8463755
15/4/05 a las 23:49
En respuesta a an0N_867430899z

A ti te engañaron, cierto.
Y DICES QUE TE DEJARON EL CORAZON PARTIO, SENTISTE FEO, SUFRISTE, ETC., QUE MAL QUE TE PASO ESO, A TU EDAD ME IMAGINO TODO TU SUFRIMIENTO, AHORA DICES QUE ERES FELIZ, QUE BUENO, PERO A COSTA DE QUE, DE CONTRIBUIR PARA DESTROZARLE EL CORAZON A OTRA MUJER COMO TE SUCEDIO A TI?, NO SE, TE ACUERDAS LO QUE SENTISTE CONTRA ESAS MUJERES QUE TE QUITARON EL NOVIO, TE IMAGINAS LO QUE SENTIRA ESA MUJER QUE NO ES LA NOVIA COMO TU ERAS, SINO LA ESPOSA DE UN HOMBRE, QUE PENSARA TU FAMILIA, COMO TE JUZGARIAN SI LO SUPIERAN, SEGURO VIVIERON TU TRISTEZA.

ADEMAS, NO TE DEJES MAREAR POR SU TRATO, ESE TRATO ES POR LA NOVEDAD, CUANDO LAS RELACIONES SE ASIENTAN TODO CAMBIA, AHORITA ES DE ESA MANERA PORQUE ESTAS RECIBIENDO LOS MEJORES MOMENTOS DE UNA RELACION, PORQUE NO VIVES, CON EL PORQUE LO VES POCO, NO TE CONFUNDAS, Y POR ULTIMO, SI YA TUVISTE DOS FRACASOS CON HOMBRES TRAIDORES, AHORITA ESTAS CON OTRO TRAIDOR, PEOR AUN QUE TUS ANTERIORES NOVIOS.

Siemprefiel
pero es q a ella la dejo el novio y no la otra, no tiene q ver, si el hombre ya no quiere estar con su esposa, ella la otra q tiene q ver. Cuando uno inicia una relacion el compromiso y la lealtad se le debe a la pareja y no es la tercera persona la q nos debe lealtad.

A
ageda_6423336
16/4/05 a las :32
En respuesta a an0N_867430899z

A ti te engañaron, cierto.
Y DICES QUE TE DEJARON EL CORAZON PARTIO, SENTISTE FEO, SUFRISTE, ETC., QUE MAL QUE TE PASO ESO, A TU EDAD ME IMAGINO TODO TU SUFRIMIENTO, AHORA DICES QUE ERES FELIZ, QUE BUENO, PERO A COSTA DE QUE, DE CONTRIBUIR PARA DESTROZARLE EL CORAZON A OTRA MUJER COMO TE SUCEDIO A TI?, NO SE, TE ACUERDAS LO QUE SENTISTE CONTRA ESAS MUJERES QUE TE QUITARON EL NOVIO, TE IMAGINAS LO QUE SENTIRA ESA MUJER QUE NO ES LA NOVIA COMO TU ERAS, SINO LA ESPOSA DE UN HOMBRE, QUE PENSARA TU FAMILIA, COMO TE JUZGARIAN SI LO SUPIERAN, SEGURO VIVIERON TU TRISTEZA.

ADEMAS, NO TE DEJES MAREAR POR SU TRATO, ESE TRATO ES POR LA NOVEDAD, CUANDO LAS RELACIONES SE ASIENTAN TODO CAMBIA, AHORITA ES DE ESA MANERA PORQUE ESTAS RECIBIENDO LOS MEJORES MOMENTOS DE UNA RELACION, PORQUE NO VIVES, CON EL PORQUE LO VES POCO, NO TE CONFUNDAS, Y POR ULTIMO, SI YA TUVISTE DOS FRACASOS CON HOMBRES TRAIDORES, AHORITA ESTAS CON OTRO TRAIDOR, PEOR AUN QUE TUS ANTERIORES NOVIOS.

No se
Puede que sea novedad como tu dices, pero realmente se le puede llamar asi a mas de 3 años estar atras mio... puede que sea verdad y he pensado mucho en tu mensaje pero personas cercanas a el y a mi dicen que lo ven super cambiado conmigo que no es la misma persona de antes, asi que debo o no escucharlos?? algo q no mencione de la esposa ellos antes de mi ya tenian problemas y estaban mal, y x eso ella pasa mas tiempo aca, no crees q si ella lo quisiera realmente haria lo posible por salvar su matrimonio y pasaria mas tiempo con él...

A
ageda_6423336
16/4/05 a las :40
En respuesta a vesna_8463755

Siemprefiel
pero es q a ella la dejo el novio y no la otra, no tiene q ver, si el hombre ya no quiere estar con su esposa, ella la otra q tiene q ver. Cuando uno inicia una relacion el compromiso y la lealtad se le debe a la pareja y no es la tercera persona la q nos debe lealtad.

Gracias
lei una vez en un reportaje q no somos nosotras las q rompemos un compromiso de amor si no ellos y ellos son lo q estan atados por un simple papel si quieren, y que yo aun soy libre para decidir, que asi como decidi estar con el puedo decidir dejarlo... y eso para el esta claro, yo no quiero pasarme la vida compartiendo un hombre, quiero alguna vez tener mi familia alguien q despierte a mi lado... no se si sere ingenua al creerle, pero si realmente las cosas son diferentes cuando este aca aunque me duela lo dejo, y de eso si estoy segura tuve la voluntad para no volver con los otros dos, porq no tenerla con el... pero realmente mi corazon desea darle esta oportunidad..
Asi q dentro de dos meses les contare q paso..

A
ageda_6423336
16/4/05 a las :55
En respuesta a cabeza_5855768

Estoy desolada

viendo que tonta somos algunas mujeres, para mí este señor te está engañando. Claro que te trata muy bien si nó como te vá a conquistar? Necesita ser ante tus ojos el mejor de todos, para que tú caigas en su trampa, para enamorate perdidamente y tenerte a sí a su antojo.

Una vez seducida tú serás su mera sirvienta, con tu volutad anulada el hará lo que quiera contigo, sabe que unas cuantas palabras y unos cuantos mimos servirán para seguir con el juego, donde solo él gana.

Dices que los anteriores te rompierón el corazón por que te engañaron con otra, pues tú te has vuelto a liar con un infiel, o esque no te dás cuenta que el és el infiel ahora y tú eres ahora la otra, con las que tus novios te egañaron.

Tu historía se vuelve a repetir, deberias haber sacado una lección positiva del engaño de tus ex, para no liarte con alguien que te hará sufrir más de lo que has sufrido hasta ahora.

Dices que no quieres reclamarle nada, el ya sabe eso, sabe que tú no le reclamas nada, porque te dá miedo perder a ese hombre tán maravilloso. El lo sabe y se aprovecha de ello.

Si es tan ecantador contigo, que te llama a todas horas, como es que no lo és con su exposa.
Porque esto es una postura suya para enamorarte y engancharte a él. Todos podemos ser encantodores si nos lo proponemos, para conseguir algo, pero a este tipo de hombres no los importa nada el daño que hacen, tal vez eso sea lo que les dé vitaminas para su ego.

Perdona por mi dureza, pero és como yo lo veo.

SAludos

Gracias
Gracias, no te preocupes por la dureza, creo q si pedi un consejo es para q sean francos, ademas es verdad las cosas deben verse como son... y si entiendo mucho tu punto de vista y creo q tienes razon, pero y las personas q me dicen el cambio de él? realmente no deberia hacerles caso o pensar q puede ser una oportunidad, puedo dejarlo ahora pero pasarme el resto del tiempo pensando y si le hubiera dado esa oportunidad?? mis ex es verdad me rompieron el corazon pero para mi una basta!! y asi es con el si cuando este aca no hay algun no cumple lo q me dice pues facil lo dejo!! me siento feliz lo quiero, pero he aprendido a ver la cosas con mas cabeza dura y no llevar la ingenuidad de antes y tambein se que primero esta mi felicidad, me dice siempre mi tia piensa mal y acertaras, pero ella tambien cree q debo esperar a ver q pasa despues q este aqui.. asi q a estas alturas del partido q pierdo?

A
an0N_867430899z
16/4/05 a las 11:19
En respuesta a ageda_6423336

No se
Puede que sea novedad como tu dices, pero realmente se le puede llamar asi a mas de 3 años estar atras mio... puede que sea verdad y he pensado mucho en tu mensaje pero personas cercanas a el y a mi dicen que lo ven super cambiado conmigo que no es la misma persona de antes, asi que debo o no escucharlos?? algo q no mencione de la esposa ellos antes de mi ya tenian problemas y estaban mal, y x eso ella pasa mas tiempo aca, no crees q si ella lo quisiera realmente haria lo posible por salvar su matrimonio y pasaria mas tiempo con él...

Eres muy razonable
ESO ES UNA VENTAJA, SABES ASIMILAR LOS CONSEJOS, ERES INTELIGENTE, ESO TE VA A AYUDAR A TOMAR UNA BUENA DECISION, ESPERO DE CORAZON QUE SEA PARA BIEN Y QUE DE NINGUNA MANERA RESULTES LASTIMADA UNA VEZ MAS, SUERTE,

T
tunde_6112804
16/4/05 a las 12:41

No te fies...
a mi eso me suena al tipico truco de mira ke majo soy y en cuanto te descuides te doy el hachazo.yo tengo 24 años y te puedo decir ke:

1. le llama la atencion tu edad, eres jovencita, seguramente guapa y eso a el le atrae a rabiar.

2. es cariñoso por ke le conviene, esta claro que no te va a dejar ver su verdadera personalidad, antes tiene ke enamorarte y como ya han dicho antes, anularte como persona para luego hacer contigo lo ke kiera.

3. todo lo ke te diga de su esposa...yo no me lo creeria. si su esposa no esta con él en el otro pais, tal vez sea por cosas del trabajo...o tal vez por ke el mismo no kiera ke este...

tu no te has parado a pensar que tal vez tenga a otra/s en el otro pais????

veamos, te puedes fiar de una persona que es infiel??? y tu sabes que es infiel, eres la 1 testigo de su infidelidad, y eso no es solo un engaño, son mentiras, faltas de respeto, falta de confianza...tu realmente puedes fiarte de una persona asi??????


otra cosa, te vas a pasar tu juventud detras de un tio casado??? eso es hipotecar tu juventud, por ke cuando tengas la misma edad ke su mujer, el se busca otra mas joven y a hale!!! ahi te quedas!!!!

piensatelo bien...yo no no os conozco y solo te doy un consejo, pero piensa en ti antes ke nada, te mereces lo mejor, todos nos lo merecemos (aunke a veces no nos demos cuenta) y lo mejor en este caso no creo ke sea tener una relacion a espaldas del mundo y compartiendo al "macho".
no te gustaria tener un novio para ti sola?????

un saludo y suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir