Foro / Pareja

Aconsejarme por favor!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 22:43
N
nelina_8762914
28/3/08 a las :19

Buenas a todos/as.

Quería pedir ayuda sobre algo ke casi nadie de mi familia (solo mi hermana mediana)

Yo he estao con un marroki... y mis padres son bastante cerrados de mente y si se enteran me matarían, sobretodo mi madre. Supongo que un 98% del foro ntenderá k es muy normal ke a mis padres no les haga ni pizca de grácia... ya ke mayoritáriamente salen ranas (a mi efectivamente m pasó) Les cuento...

Yo nunca había estado con ningun chiko, tenía 17 años (ahora tengo 18), a pesar de ke soy una chika ke llama la atención físicamente (según me dicen) jamás me había besado con nadie!!! Es raro, pero es totalmente cierto.

Se fijó en mi el mismisimo día ke me conoció, me decía de kedar, ke me esperaba fuera y eso...hasta ke una semana después hablé cn él por el msn y el primerisimo día ya m dijo ke le molé, ke me sería fiel eternamente, ke kería star cojmigo y k cn su última relación había estado siéndole fiel durante el año y medio ke estubieron (cosa en la cual me mintió), etc. Pues al final de tantos días hablando y suplicadome ke por favor...kedara cn él y k tubiera algo con él yo accedí...

Al principio, los 2 primeros días de rollo, fueron fenomenales....aunke nunca m fié de él, yo estaba agusto cn él. Despues ya empezaba a desmadrarse... ya kería desvirgarme... ncima sin ningún método!!! Ke fuerte. Lo más fuerte esk una semana después dejamos nuestro idilio y a partir de ahí desapareció... no volví a saber nada más d él, ni se conectaba al msn, lo llamaban no lo cogía... y de repente una noche estab yo en mi trabajo y me vienen como 15 chikas y resultó ke una d ellas era su novia!!!!

Me kería pegar!!! Porke me preguntó por él y me empezó a decir ke cómo ke hablaba cn él por el msn hasta ke le dije ke me había liao cn él. Yo flipe Aunke días después el volvió y m dijo ke había vuelto cn ella y ke le dijera k no nos habíamos liao...ke ella iba a ir a hablar conmigo...k si yo le decía la verdad la iba a perder para siempre...k tál y k cuál... Yo creo ke ahí nos ngaño a las 2....

Como podeis ver se aprovechó de mi. Encima ahora, 9 meses depués volví a hablr con él y dice que yo le putee...pero bueno, sigue cn ella.. Yo creo k no me merecía esto pero weno.

Grácias a kien lo lea...y a kien me aconseje por favor, es algo ke me afecta mucho y k no lo kuento a mis padres por verguenza...

Saludos y grácias por adelantado

Ver también

G
geidy_5724583
28/3/08 a las :25

Bueno
y como que quieres que te aconsejen si ya lo tienes claro... no entiendo muy bien que quieres saber

A
adaia_5411276
28/3/08 a las 8:57

Yo tampoco se que consejo quieres...pero el mio es alejate de el.
Hola.Mira no se que consejo buscas exactamente,pero alejate de ese chico porque no es trigo limpio,me da igual que sea marroqui que chino,su comportamiento es el de un cara dura,te ha utilizado para sacarse las ganas y a su novia tambien.Asi que no tienes que hablar ni con ella ni con nadie,que se apañe el,el es el que tiene el compromiso con esa chica no tu.Hay mil chicos esperando a una chica guapa como tu,pues pasa de el y alejate de problemas.
Un besito.Anabel

N
nelina_8762914
28/3/08 a las 12:07
En respuesta a geidy_5724583

Bueno
y como que quieres que te aconsejen si ya lo tienes claro... no entiendo muy bien que quieres saber

Para lizzybennet 75
Pues lo ke kiero saber exactamente esk si se lo digo a mis padres o no...

Besos y grácias

N
nelina_8762914
28/3/08 a las 12:28
En respuesta a adaia_5411276

Yo tampoco se que consejo quieres...pero el mio es alejate de el.
Hola.Mira no se que consejo buscas exactamente,pero alejate de ese chico porque no es trigo limpio,me da igual que sea marroqui que chino,su comportamiento es el de un cara dura,te ha utilizado para sacarse las ganas y a su novia tambien.Asi que no tienes que hablar ni con ella ni con nadie,que se apañe el,el es el que tiene el compromiso con esa chica no tu.Hay mil chicos esperando a una chica guapa como tu,pues pasa de el y alejate de problemas.
Un besito.Anabel

Grácias
El consejo que busko es sí se lo digo a mis padres o no....

Para empezar lo conocí de noche (ya saben el tipo de gente k suele haber...) Encima ahora dice que yo le putee... ¿tu t crees? Me parece muy fuertee...además le va poniendo los cuernos a la novia cn kien le da la gana (y dice ke la kiere tanto, tanto xDDD)

NO..grácias a Dios no me llegué a enamorar de él...lo ke yo soy una mu buena persona... pero a la vez soy mu ... y siento un odio inmenso hacía él...si pudiera lo mataría n serio JAJAJAJAJAJA. Bueno wapisima, grácias por tu ayuda

Besitos

I
imaan_7953759
28/3/08 a las 12:33

Aprende de la experiencia
Sacale la parte buena. La proxima vez no te engañaran tan facilmente...
Sabras reconocer a los caraduras...

N
nelina_8762914
29/3/08 a las 22:43

Y...
...ALGUNA LE PERDONARÍA????

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir