Buenas a todos/as.
Quería pedir ayuda sobre algo ke casi nadie de mi familia (solo mi hermana mediana)
Yo he estao con un marroki... y mis padres son bastante cerrados de mente y si se enteran me matarían, sobretodo mi madre. Supongo que un 98% del foro ntenderá k es muy normal ke a mis padres no les haga ni pizca de grácia... ya ke mayoritáriamente salen ranas (a mi efectivamente m pasó) Les cuento...
Yo nunca había estado con ningun chiko, tenía 17 años (ahora tengo 18), a pesar de ke soy una chika ke llama la atención físicamente (según me dicen) jamás me había besado con nadie!!! Es raro, pero es totalmente cierto.
Se fijó en mi el mismisimo día ke me conoció, me decía de kedar, ke me esperaba fuera y eso...hasta ke una semana después hablé cn él por el msn y el primerisimo día ya m dijo ke le molé, ke me sería fiel eternamente, ke kería star cojmigo y k cn su última relación había estado siéndole fiel durante el año y medio ke estubieron (cosa en la cual me mintió), etc. Pues al final de tantos días hablando y suplicadome ke por favor...kedara cn él y k tubiera algo con él yo accedí...
Al principio, los 2 primeros días de rollo, fueron fenomenales....aunke nunca m fié de él, yo estaba agusto cn él. Despues ya empezaba a desmadrarse... ya kería desvirgarme... ncima sin ningún método!!! Ke fuerte. Lo más fuerte esk una semana después dejamos nuestro idilio y a partir de ahí desapareció... no volví a saber nada más d él, ni se conectaba al msn, lo llamaban no lo cogía... y de repente una noche estab yo en mi trabajo y me vienen como 15 chikas y resultó ke una d ellas era su novia!!!!
Me kería pegar!!! Porke me preguntó por él y me empezó a decir ke cómo ke hablaba cn él por el msn hasta ke le dije ke me había liao cn él. Yo flipe Aunke días después el volvió y m dijo ke había vuelto cn ella y ke le dijera k no nos habíamos liao...ke ella iba a ir a hablar conmigo...k si yo le decía la verdad la iba a perder para siempre...k tál y k cuál... Yo creo ke ahí nos ngaño a las 2....
Como podeis ver se aprovechó de mi. Encima ahora, 9 meses depués volví a hablr con él y dice que yo le putee...pero bueno, sigue cn ella.. Yo creo k no me merecía esto pero weno.
Grácias a kien lo lea...y a kien me aconseje por favor, es algo ke me afecta mucho y k no lo kuento a mis padres por verguenza...
Saludos y grácias por adelantado