Mejor asi
Orange como casi todas la compañias telefonicas estan para cuando te necesitan, nunca para cuando las necestias tu a ellas. Yo he estado con orenge mucho tiempo , ahiii manteniendo mis pagos y mi fidelidad, pero cuando realmente los necesite, ya q un telefono no funciono desde el primer dia q me lo entregaron,,,, no obruve ayuda ni por asomo, todo lo contrario, sus respuestas a mis mil y una llamadas eran casi como tomandome por tonta, me liaban de forma descomunal a sabiendas q nada de lo q me decian era verdad, pero frente a eso poco podia yo hacer,mas q esperar a q me reparasen el telefono "reparasen" si , eso he dicho , jamas me darian uno nuevo ni por q mi reclamacion fue antes de los primeros 15 dias despues de su entrega, aun asi tardaron la friolera de seis meses en devolvermelo,,,,, igual de defectuoso y lo mejor!!no me podia ir a menos q pagase una sancion por irme antes de el tiempo establecido. Por fin me large, ahora estoy con vodafone q hasta ahora me va bien con ellos, espero no tener problemas al menos pronto. Creo q moviestar es una de las empresas mas serias en este momento en el mercado pero tb mas cara, es logico la seriedad hay q pagarla.