Respuesta a vuestros consejos
¿Sabeis? bella08105 tiene mucha razon,yo cuando no estoy conociendo a una mujer me siento solo y deprimido en muchas ocasiones,y se que yo valgo muchisimo y se que podria hacer feliz a cualquier chica porque intento hacerlas reir,darle temas de conversacion,ser romantico,ser detallista,siempre soy fiel,pero tengo miedo de que si dejo a esta chica me pueda arrepentir,realmente tambien teneis razon en que yo me suelo colar muy rapido,y se que es un problema pero no puedo evitarlo,tampoco puedo evitar el querer siempre por fuerza el tener a una persona para hablar por la noche y gracias a eso tener un motivo para sentirme feliz cuando llego por la noche del instituto,ojala pudiera pero no puedo evitarlo,realmente lo que esta claro esque a veces es mejor abandonar una batalla para ganar la guerra,yo le dejare las cosas claras a esta chica cuando llegue la segunda u tercera cita,si veo que todo sigue igual no me quedara otra que dejarla,porque considero que no soy inseguro si la chica lo merece,otro problema que tengo esque tengo 19 años pero apariento 15-16,yo no me considero un chico feo,al reves,yo me siento comodo como soy pero el ser delgado por genetica y aparentar tan poco edad pues me es dificil estar con una chica de mi verdadera edad