Foro / Pareja

¿que me aconsejais que haga?

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 1:04
A
anesio_5168298
12/10/15 a las 17:01

Buenas,vengo para pediros consejos sobre una cosa sobre una chica que me esta gustando,
la cuestion esque contacte con ella por redes sociales sin conocerla porque la vi y me gusto y estuvimos hablando y bueno,antes de ayer quedemos por primera vez y claro,nos conocimos,me gusto y nos liemos y la cuestion es que casi seguro de que habla con otros chicos y posiblemente quede con otros chicos,se que no es nada mio pero yo soy un chico que quiere querer a una chica y esta chica me esta empezando a gustar,pero con esta chica no puedo porque no estoy seguro si en un futuro me podria ser fiel por mucho que ella me diga ella de que ella quiere novio y que es fiel,yo quiero luchar porque me gusta pero tuve una ex que me hizo lo mismo,nada mas que con ella si tuve algo serio y no quiero realmente que en un futuro me haga daño porque ese tipo de cosas se que me podrian hacer muchisimo daño,¿Que hariais vosotr@s?¿Luchariais?¿o le dejo clara mis intenciones aunque caiga en riesgo(cosa que no me gustaria sinceramente...)de que dejemos de hablar?yo tengo 19 y ella 15
y la cuestion es que yo soy un chico que desde siempre he deseado tener novia,simplemente querer a alguien y que le importe de verdad y me quiera y pueda compartir mi tiempo con esa persona y esa chica en personalidad me encanta pero tengo miedo a que me pueda hacer daño pero no puedo dejar de luchar ahora...quien sabe si puedo hacer que se enganche de mi y pueda llegar a ser una chica que de verdad busco...vosotr@s que hariais?¿Creeis que puedo hacer cambiar a esa chica y conseguir que se enganche?¿creeis que me sera fiel si llegase a tener algo serio con ella?

Ver también

A
anesio_5168298
12/10/15 a las 17:10

Pd
ella me dijo que yo le gustaba pero tambien me dijo en otra ocasion que con un chico que el primer dia que conocio se acosto con el y que ni le gustaba ni nada...y veo q aunque de eso fue hace un año sigue hablando con el porque lo vi principalmente...nose es muy complicado...

N
nafi_7276481
12/10/15 a las 17:20
En respuesta a anesio_5168298

Pd
ella me dijo que yo le gustaba pero tambien me dijo en otra ocasion que con un chico que el primer dia que conocio se acosto con el y que ni le gustaba ni nada...y veo q aunque de eso fue hace un año sigue hablando con el porque lo vi principalmente...nose es muy complicado...

Hola
sin ánimo de ofender, pero si una niña (tiene 15 años) se dedica a quedar por internet y prácticar sexo con desconocidos no me parece que sea muy de fiar....Además tu quieres una relación seria y no creo que con una chica de 15 la vayas a conseguir. Además eso no se busca, aparece, y si ya te han hecho daño y tienes inseguridades quizás deberías empezar por conocer gente mas mayor y que no ande en redes sociales quedando. tampoco te obliges a emparejarte con la primera que pasa, eres joven, sal y disfruta, ve a bailar o apuntate a clases de algo que te guste, sal con tus amigos y olvidate de las redes sociales. De todas maneras parece que te pillas muy rápido de la primera que llega por que quieres una relación por fuerza y eso crea dependencia emocional. Y en cuanto a esa chica no creo que te convenga.

A
anesio_5168298
13/10/15 a las 1:04

Respuesta a vuestros consejos
¿Sabeis? bella08105 tiene mucha razon,yo cuando no estoy conociendo a una mujer me siento solo y deprimido en muchas ocasiones,y se que yo valgo muchisimo y se que podria hacer feliz a cualquier chica porque intento hacerlas reir,darle temas de conversacion,ser romantico,ser detallista,siempre soy fiel,pero tengo miedo de que si dejo a esta chica me pueda arrepentir,realmente tambien teneis razon en que yo me suelo colar muy rapido,y se que es un problema pero no puedo evitarlo,tampoco puedo evitar el querer siempre por fuerza el tener a una persona para hablar por la noche y gracias a eso tener un motivo para sentirme feliz cuando llego por la noche del instituto,ojala pudiera pero no puedo evitarlo,realmente lo que esta claro esque a veces es mejor abandonar una batalla para ganar la guerra,yo le dejare las cosas claras a esta chica cuando llegue la segunda u tercera cita,si veo que todo sigue igual no me quedara otra que dejarla,porque considero que no soy inseguro si la chica lo merece,otro problema que tengo esque tengo 19 años pero apariento 15-16,yo no me considero un chico feo,al reves,yo me siento comodo como soy pero el ser delgado por genetica y aparentar tan poco edad pues me es dificil estar con una chica de mi verdadera edad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir