Foro / Pareja

Me podeis aconsejar? por favoooooor!

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 22:37
R
rasha_8091557
27/8/09 a las 23:17

Hola, a todas, soy nueva y tengo un problema, llevo cinco años trabajando con mi jefe, él es el gerente y yo responsable de administración. Desde el principio me atrajo un poco pero ha ido a más. Ahora ya me gusta mucho y creo que estoy empezando a engancharme.
este verano he pensado en él a todas horas.

El problema es que estoy felizmente casada (al menos eso pensaba yo), y él también está felizmente casado, ambos con hijos.

hace ya un tiempo me parece, tengo la sensación de que él me hace ojitos, me mira y me parece que a veces se pone hasta nervioso cuando hablamos alguna vez.

a mi ya me cuesta ir a trabajar porque me siento muy nerviosa y a veces no hago mi trabajo porque estoy más pendiente de él y de "inventarme" algo sobre el trabajo para entrar en su despacho y hablar con él.

no sé que hacer hay veces que incluso pienso en decirselo, pero imaginaros la vergüenza y seguir trabajando con él.

me podeis dar algún consejo?

Ver también

S
sela_10044802
28/8/09 a las 5:31

Me podeis aconsejar? por favoooooor
Yo te recomiendo que no cometas se error, trata de salvar tu matrimonio, no es conveniente luego te dejan por que jamas dejaran a la esposa, los jefes lo hacen solo por aventura.

R
rasha_8091557
2/9/09 a las 9:59

Me he cogido la semana libre
Hola, gracias, me ha costado mucho la vuelta al trabajo, yo empecé el 17a trabajar pero él no ha vuelto hasta la última semana, y ha sido un poco corte, le miraba y pensaba si se habría acordado tantísimo de mi como yo de él en las vacaciones. no le he visto mucho esta semana porque le he evitado y porque he tenido que salir bastante de la ofi. pero ya esta primera semana de septiembre se me estaba haciendo imposible y a partir de hoy con alguna excusa de por medio, me he cogido el resto de la semana libre, estoy de mal humor y no me apetece nada trabajar, yo siempre he sido muy trabajadora y me ha gustado mucho trabajar pero ahora me cuesta ir y solo de pensarlo me pongo de mal humor.
Cuando veo que habla con cualquier otra compañera de trabajo me pongo celosa, y veo cosas donde no hay.
mi matrimonio no va mal, no tengo que salvarlo porque sé que jamás le dejaría y que no quiero dejarlo estoy muy bien con él y le quiero mucho, pero necesito tener algo con el de mi trabajo, al menos saber que es lo que siente él y si soy una tonta o me estoy volviendo loca.

R
rhea_6909758
2/9/09 a las 12:43

Sí, yo te diría
que si estás a tiempo, que te olvides. pero me temo que ya es tarde, que está tocada y creo seguramente que él también. Normalmente por nuestra intuición femenina no nos equivoicamos.

Sabes que pasa? que cualquier consejo que te demos será estéril. porque al final te dejarás llevar como hemos hecho todas, es inevitable. Quizá lo único que puedas conseguir es "no traspasar la barrera" de esto que hablamos tanto por aquí. Pero bueno eso ya lo pensarás más adelante, es otra fase. Ya sabes "Todo llega y todo pasa..."

ánimo y suerte
sea lo que sea, se fuerte

R
rasha_8091557
8/9/09 a las 15:32

Pues ya he vuelto
Hola, aqui estoy de vuelta, la cosa no va mal, porque no le he visto mucho, entre reuniones y salidas no hemos coincido mucho, pero que queréis que os diga, cada dia le veo mas guapo! y en casa todo va bien, como siempre, sigo estando bien con mi marido y le deseo igual que antes, pero me acuesto todas las noches pensando en el otro, en como sería si me besara, si nos chocoramos accidentalmente y nos quedaramos muy cerca el uno del otro... ya sabéis esas tonterías.
A veces pienso como hacer para rozar mi mano con la suya y ver si noto algo en él en ese roce, como acercarme mucho a el para olerle....

R
rasha_8091557
8/9/09 a las 17:43
En respuesta a sela_10044802

Me podeis aconsejar? por favoooooor
Yo te recomiendo que no cometas se error, trata de salvar tu matrimonio, no es conveniente luego te dejan por que jamas dejaran a la esposa, los jefes lo hacen solo por aventura.

Porque dais por echo que el quiere?
siempre hablais como si fuera a caer porque el me esta buscando, pero el no me busca, es que son todos iguales? yo hasta lo pongo en un pedestal y pienso que seria incapaz de hacerle eso a su mujer, siempre que habla de ella, tampoco muy a menudo, nunca habla mal, siempre bien y dice cosas buenas de ella. asi que pienso que el no seria capaz de hacerlo y que esta muy enamorado de su mujer cosa que encima me hace desearle mas.
yo tampoco quiero una aventura, no quiero dejar a mi marido por el, solo quiero sentirle y saber que siente el, saber que le atraigo que le gusto, aunque solo fuera eso, que me dijera me gustas, me atraes, me encantaria rozar tu cuerpo y darte un beso pero jamas le haría eso a mi mujer, eres la unica persona despues de ella por la que me he sentido atraido. con eso solo ya seria feliz, y no pido nada mas, bueno un besito no estaria mal.
creeis que eso es posible o seguira mi fantasia volviendome loca sin saber que siente el?

R
rasha_8091557
8/9/09 a las 21:07

Que tipo de señales viste?
cuando dices señales a que te refieres?
cinco años! dios mio! cinco años enamorada de tu compañero de trabajo? madre mia voy a estar así cinco años? me muero!
y por curiosidad despues de cinco años, como se fijó en ti? así de repente? supongo que algo haría estallar eso no?
la "ultima barrera" como tú la llamas, no sé que decirte, en eso ellos creo que son bastante insistentes, a nosotras nos puede valer sin eso, o no, pero a ellos... lo dudo, el problema es que después de cruzar la barrera, luego que?
no sé es complicado, lo pienso y llegar a eso sería demasiado para mi cabeza y hacerle eso a mi marido, pero es que no sé como me lo puedo quitar de la cabeza sino...
un abrazo

R
rasha_8091557
9/9/09 a las 22:39

Que de tonterias se hacen....
hoy no le he visto en todo el dia, estaba de viaje y le echaba muchisimo de menos, así que a mediodia le he llamado con una tonteria y no me ha cogido luego me ha llamado el y no he oido el telefono, he esperado una hora y le he llamado, me ha saltado el buzón, he apagado mi movil y no lo he encendido hasta tres horas despues y tenia una llamada suya, a los cinco minutos de encender el telefono me estaba llamando. he estado a punto de no cogerlo, pero no he podido resistirme.
igual lo hace con cualquiera del trabajo y supongo que el pensaria que era algo urgente de trabajo, pero madre mia la toneria que me he inventado, al final va a pensar que soy idiota.
Pero necesitaba oir su voz y notar su estado de animo.

O
odalis_7264490
10/9/09 a las 10:31

En tu misma situacion
Hola! a mi me pasa exactamente lo mismo y me decidi a dar el paso e invitarle a un cafe solo con la intencion de charlar ya que no habiamos pasado del hola y adios, y de varios privados en el tuenti. El caso es que se hizo el loco y paso de mi pero las miradas siguen y te aseguro que no son miradas cualquiera, vaya! de hecho, como me harte de intentar ser amiga suya y ver que el pasaba lo borre del tuenti y pase a ignorarlo, asi que el muchacho se picó e intentaba atraer mi atencion de la manera mas idiota (haciendo como el que se pelea con otro compañero asi en plan coña, poniendose de pie sin venir a cuento y mirando para mi sitio, etc). Ahora llevo tres dias de vacaciones y estoy intentado quitarmelo de la cabeza pero de momento no he podido, ademas esta noche he soñado con él. Mi situacion es la misma que la tuya, estoy casada aunque no tengo niños y creo que él tiene novia pero me da que mas de una vez le ha sido infiel. En fin.... que estamos agilipolladas, jejejejjje, un saludo!

M
manar_7970652
15/9/09 a las 4:50

Ayyyy amiga
yo se perfectamente que es eso.

A y lo mas dificil es verlo todos los dias ,fingir que nada paso y continuar con un dolor asi en el pecho.

Lo mejor que puedo recomendarte es que pienses en tus hijos,apuestale a tu familia.

A mi me despues de todo me dijeron que ni me querian ,que solo era para...

Al final tu vas a quedar como la que termino con la familia y por alguien que quizas no valga la pena .

Piensalo porque el precio de un momento puede ser muy alto...

M
manar_7970652
15/9/09 a las 4:53

Ohhhh
Gran verdad esa Ricky....

R
rasha_8091557
17/9/09 a las 15:47

Estoy contenta
Ultimamente estoy contenta, no sé hablamos y me siento bien, siempre cosas del trabajo, la verdad, pero algo es algo, ayer juararía que le pillé mirandome el trasero, pero luego pense que igual era porque me quedaban fatal los pantalones que llevaba yo puestos.
ayer me dio unos papeles y rocé su mano al cogerlos y os juro que fue el mejor momento del dia, ese y otra vez que estabamos leyendo unos papeles y juntamos mucho nuestras cabecitas.... que pena de beso en ese momento!
hay veces que pienso que si, luego otras que pienso que no y lo que mas miedo me da que el no sienta nada y se este dando cuenta de que yo si, y le de pena no se que pensar tengo unas ganas horribles de que me diga algo.
el otro dia pensé hasta en inventarme algún problema personal y decirle para quedar a tomar un cafe y contarselo, siempre que tenga algo de relacion con el trabajo, no se habia pensado decirle que quiero cambiar de trabajo que me han ofrecido algo, para ver que dice el.

R
rasha_8091557
28/9/09 a las 22:24

Hoy nos hemos rozado
hemos tenido una reunión muy larga con otra gente y ha habido bastantes miradas, me he sentado al lado suyo y he intentado acercarme todo lo posible, nuestros brazos se han rozado y con el calor de hoy yo iba en manga corta y rozarle así a pelo.... uffff! ha sido maravilloso.
Despues de la reunión teniamos que tratar algunos temas solos y... ay! hemos rozzado nuestras manos un par de veces se ha acercado a mi para hablarme pero no se por que me he apartado un poco cuando se acercaba para hablarme en vez de quedarme quieta o acercarme me alejaba, creo que me da miedo acercarme demasiado no vaya a ser que se me vaya la peonza y me lance a besarle!

R
rasha_8091557
12/10/09 a las 22:13

Tengo que ir con él a un sitio, me aconsejais?
hola! el jueves tengo que ir con él a ver a un cliente `por la mañana, me aconsejáis? qué hago? estoy muy nerviosa!

N
nicu_5871122
12/10/09 a las 23:05
En respuesta a rasha_8091557

Tengo que ir con él a un sitio, me aconsejais?
hola! el jueves tengo que ir con él a ver a un cliente `por la mañana, me aconsejáis? qué hago? estoy muy nerviosa!

Ponte bien guapa.

Hola, por lo que veo estas como yo, cualquier cosilla, cualquier contacto, roze o acercamiento se te pone la piel de gallina, te entran tembleques, se te seca la boca
y un monton de cosas mas. Todos buscamos lo mismo con ese amor, una respuesta.
Así que ponte bien guapa si vas de visita y .... haber por donde sale el sol. Eso si con
cuidado. Puede que ese chico sea timido y le cueste espresar sus sentimientos, mas
si está casado, la prueba la tienes en que tu misma tambien tienes reparo en decirle
algo. Si vas a ir en coche con el desde luego pasaras nervios. Mucha suerte y disfruta de ese dia.
JAVIER

R
rasha_8091557
14/10/09 a las 22:37

Hoy me ha agarrado....
ay madre! que ganas tenia de contarlo! hemos estado preparando la reunión de mñana y hemos acabado muy muy tarde y nos hemos quedado solos en la ofi y cuando acababamos, me iba a recoger mis cosas y............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ............................. me ha agarrado fuerte por la cintura, me ha acercado mucho a su cara y me ha dado las gracias por haberle ayudado a preparar la reunión de mañana, y yo TONTA DE MI me he alejado un poco para no sentir su aliento SERÉ TONTA PORQUE HE ECHO ESO!!!??!?!?!??!? Segun me soltaba me agarraba la mano y poco a poco la iba soltando, ay! estoy como una quinceañera, por lo de mañana.
ahora qeu lo pienso yo creo que me he alejado pensando que igual olia mal yo, es que fumo y el no, y se lo desagradable que es para una persona que no fuma el tabaco o besar a alguien que sepa a tabaco. TENGO QUE DEJAR EL VICIO (el tabaco eh? no a él)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest