Foro / Pareja

Me podeis aconsejar? por favoooooor!

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 22:37
R
rasha_8091557
27/8/09 a las 23:17

Hola, a todas, soy nueva y tengo un problema, llevo cinco años trabajando con mi jefe, él es el gerente y yo responsable de administración. Desde el principio me atrajo un poco pero ha ido a más. Ahora ya me gusta mucho y creo que estoy empezando a engancharme.
este verano he pensado en él a todas horas.

El problema es que estoy felizmente casada (al menos eso pensaba yo), y él también está felizmente casado, ambos con hijos.

hace ya un tiempo me parece, tengo la sensación de que él me hace ojitos, me mira y me parece que a veces se pone hasta nervioso cuando hablamos alguna vez.

a mi ya me cuesta ir a trabajar porque me siento muy nerviosa y a veces no hago mi trabajo porque estoy más pendiente de él y de "inventarme" algo sobre el trabajo para entrar en su despacho y hablar con él.

no sé que hacer hay veces que incluso pienso en decirselo, pero imaginaros la vergüenza y seguir trabajando con él.

me podeis dar algún consejo?

Ver también

S
sela_10044802
28/8/09 a las 5:31

Me podeis aconsejar? por favoooooor
Yo te recomiendo que no cometas se error, trata de salvar tu matrimonio, no es conveniente luego te dejan por que jamas dejaran a la esposa, los jefes lo hacen solo por aventura.

R
rasha_8091557
2/9/09 a las 9:59

Me he cogido la semana libre