En respuesta a iliuta_9625805
Sera que aka en vnzl somos mas sensibles xdd
yo y mi esposa somos una pareja muy joven con todo el sentido de la palabra yo tengo 23 y mi esposa tiene 16 ya tenemos mas de 1 año juntos... lo acemos todos los dias... no hemos perdido para nada el apetito sexual y lo disfrutamos al maximo!... pero eso de no sentir nada ni llegar al orgasmo osea para mi no es entendible.. mi esposa ah llegado a tener hasta 8 orgasmos en 1 hora y media que agamos el amor... y ultimamente le a dado x tener multiples orgasmos ah llegado a los 3 orgasmos seguidos y creo que si se lo propone llegaria a los 4 seguidos jejeje... lo logra con la posicion de misionero y sin yo masturbarla solo con penetracion!.. la eh echo correr en casi todas las posiciones... ella me dice que yo me se mover! jejeje ahi se las dejo
Eso es lo que tu dices....
Habría que verlo si ella así lo describe, puede ser que tu lo pienses o que ella finja para hacerte sentir bien, no creo tanta belleza!!!! yo sé que al principio de una relación todo parece nuevo, incluso una caricia, un rose de piel, etc. el problema es que cuando pasan los años tambien sepas sobrellevar el ritmo sexual acorde a la edad, las parejas jóvenes pueden estar todo el día en la cama, solo con agua y teniendo sexo a diestra y siniestra, si ese es tu caso, te felicito y que dure!!!!!
Mostrar más