Hola a todos. Lo que voy a contar es difícil de entender, pues pongo un punto de vista muy complicado.
Me explico.
Por esperar al príncipe azul, estuve hasta los 34 años virgen. Luego encontré a quien creía que lo era, y tras sufrir y sufrir para darle libertad....me dejó por otra.
El calvario fué doble, porque por un lado me dolía lo que me había dicho, pero por otro...aayy las hórmonas y las necesidades de la carne. Quería hacerlo...pero yo no soy de salir, y soy incapaz de hacerlo con un extraño.
Así pasó más de un año, y bueno, un día, un hombre que yo conocía de hacía tiempo que trabaja en la misma zona que yo, hablando y hablando, pues que resulta que yo le atraía. Yo sabía que él se había casado dos veces y que tenía cinco hijos. Ël no me atrae físicamente, aunque le considero buena persona. Entonces así sí que podía tener relaciones sexuales y aliviarme. Siento ser tan materialista en éste aspecto.Y lo mejor es que no era un desconocido, y como yo sé que no es el hombre de mi vida, estaría más relajada. Pero va y me dice que él tiene pareja, hace tres años, con un niño de 11 meses.
ANDÁ. Y yo claro, con mi moralidad a cuestas que le suelto que yo con hombres casados o con pareja, que no. Y él, que no era justa la vida con él, que siempre había hecho las cosas bien para luego sufrir. Que había habido mujeres que le habían ido tras él pero él que no, y que la única mujer que se había sentido atraido sexualmente era yo. Snif snif. Con la de ganas que tenía. Y yo, que no, que no le hiciera eso a su mujer, aunque fuera sólo por una vez..
Total que ya en casa pensaba, y no sé, que notas dentro que te dice "yo lo hubiera hecho". Y así me lo dijeron mis amistades. Que nadie es dueño de nadie, que si no eres tú lo hará con otra, que no es el mismo daño que se le hace a la mujer, porque tú no se lo quieres quitar, sino hacerlo por sexo....y yo que sí, que lo haría. Pero me llama un día, y que sí, que yo tengo razón, que él la quiere mucho y no podría hacerle daño, aunque no llegara a saberlo nunca.
TOMA. Por....¿tonta?, me quedo de nuevo a dos velas.
Pero continúo, porque ésto sí que es fuerte.
Resulta que tengo una enfermedad que...a ver, no me deja quedarme embarazada. Estoy en tratamiento de fertilidad, y estoy fallando. Lo triste del caso es que como no tengo pareja, no puedo intentarlo de forma natural (no tuve la posibilidad con la pareja que tenía, porque me venía a ver una vez cada cuando, y para que te quedes, sólo es posible en un dia determinado). Y yo, ya hacía tiempo que me había fijado en éste hombre más que nada por la cantidad de hijos que había tenido.
¿Y qué quereis que os diga?. Pues que pienso, y no sé si equivocadamente, que querría pedirle que me ayudara en ese aspecto, el de dejarme embarazada. O sea, él sabe lo de mi tratamiento. Y yo no quiero imponer cargas al hombre en cuanto a pagar nada y a que se responsabilice. NO. Es mi hijo, y por eso, pienso de ésta manera que seguro será egoista por vuestra parte. Pero no sabeis hasta qué punto me encuentro, pues por mi edad y por la enfermedad, me encuentro verdaderamente en una carrera contrareloj.
Y yo os pregunto, ¿he sido tonta de haberle rechazado porque tenía pareja?, y lo segundo, ¿os parece incorrecto, antimoral, de ... vamos, pedirle ese favor?.
Perdonadme si soy mala y egoista, pero yo nunca hubiera querido pensar así, os lo juro.