Foro / Pareja

¿creeis que podeis aconsejarme?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 4:48
A
an0N_890309399z
8/11/08 a las 3:44

Hola a todos. Lo que voy a contar es difícil de entender, pues pongo un punto de vista muy complicado.
Me explico.
Por esperar al príncipe azul, estuve hasta los 34 años virgen. Luego encontré a quien creía que lo era, y tras sufrir y sufrir para darle libertad....me dejó por otra.
El calvario fué doble, porque por un lado me dolía lo que me había dicho, pero por otro...aayy las hórmonas y las necesidades de la carne. Quería hacerlo...pero yo no soy de salir, y soy incapaz de hacerlo con un extraño.
Así pasó más de un año, y bueno, un día, un hombre que yo conocía de hacía tiempo que trabaja en la misma zona que yo, hablando y hablando, pues que resulta que yo le atraía. Yo sabía que él se había casado dos veces y que tenía cinco hijos. Ël no me atrae físicamente, aunque le considero buena persona. Entonces así sí que podía tener relaciones sexuales y aliviarme. Siento ser tan materialista en éste aspecto.Y lo mejor es que no era un desconocido, y como yo sé que no es el hombre de mi vida, estaría más relajada. Pero va y me dice que él tiene pareja, hace tres años, con un niño de 11 meses.
ANDÁ. Y yo claro, con mi moralidad a cuestas que le suelto que yo con hombres casados o con pareja, que no. Y él, que no era justa la vida con él, que siempre había hecho las cosas bien para luego sufrir. Que había habido mujeres que le habían ido tras él pero él que no, y que la única mujer que se había sentido atraido sexualmente era yo. Snif snif. Con la de ganas que tenía. Y yo, que no, que no le hiciera eso a su mujer, aunque fuera sólo por una vez..
Total que ya en casa pensaba, y no sé, que notas dentro que te dice "yo lo hubiera hecho". Y así me lo dijeron mis amistades. Que nadie es dueño de nadie, que si no eres tú lo hará con otra, que no es el mismo daño que se le hace a la mujer, porque tú no se lo quieres quitar, sino hacerlo por sexo....y yo que sí, que lo haría. Pero me llama un día, y que sí, que yo tengo razón, que él la quiere mucho y no podría hacerle daño, aunque no llegara a saberlo nunca.
TOMA. Por....¿tonta?, me quedo de nuevo a dos velas.
Pero continúo, porque ésto sí que es fuerte.
Resulta que tengo una enfermedad que...a ver, no me deja quedarme embarazada. Estoy en tratamiento de fertilidad, y estoy fallando. Lo triste del caso es que como no tengo pareja, no puedo intentarlo de forma natural (no tuve la posibilidad con la pareja que tenía, porque me venía a ver una vez cada cuando, y para que te quedes, sólo es posible en un dia determinado). Y yo, ya hacía tiempo que me había fijado en éste hombre más que nada por la cantidad de hijos que había tenido.
¿Y qué quereis que os diga?. Pues que pienso, y no sé si equivocadamente, que querría pedirle que me ayudara en ese aspecto, el de dejarme embarazada. O sea, él sabe lo de mi tratamiento. Y yo no quiero imponer cargas al hombre en cuanto a pagar nada y a que se responsabilice. NO. Es mi hijo, y por eso, pienso de ésta manera que seguro será egoista por vuestra parte. Pero no sabeis hasta qué punto me encuentro, pues por mi edad y por la enfermedad, me encuentro verdaderamente en una carrera contrareloj.
Y yo os pregunto, ¿he sido tonta de haberle rechazado porque tenía pareja?, y lo segundo, ¿os parece incorrecto, antimoral, de ... vamos, pedirle ese favor?.
Perdonadme si soy mala y egoista, pero yo nunca hubiera querido pensar así, os lo juro.

Ver también

A
an0N_890309399z
9/11/08 a las 3:12

Perdona
ostras, me has hecho reir y todo. Lo que ocurre es que ayer le ví, no me lo esperaba, le solté un hola algo serio y....ya no le he visto más. O sea, me temo que se ha pensado que estoy molesta con él, y me evita. Y yo estoy algo bastante cansada y ya ni me importa. Empezaré en enero el tratamiento de fecundidad y ya está. Además, estoy pensando que por "obsesionarme" con éste hombre, esté cerrando puertas a otros que sí sería más fácil acceder a ellos. Así que en mis rezos, le estoy pidiendo a nuestro Padre y Señor que me traiga al hombre de mi vida, que se le necesita en todos los aspectos.
Muchísimas gracias por responderme, en verdad, alucino cuando hablais así. ¿Tan anticuada estoy?. Madre de Dios.

A
angie_5816725
9/11/08 a las 3:37

no creo que sea buena idea que lo uses...
Sobre todo porque él puede enterarse que tiene un hijo más y quien sabe es de aquellos que asumen su paternidad y vaya a querer hacerse cargo o quitártelo. Una nunca sabe.
Dices que estas en tratamiento de fertilidad? En esos lugares también hay bancos de semen, porqué mejor no te haces una inseminación artificial, escoges el mejor perfil y de ahí para adelante te haces cargo de tu bebé tu sola sin tener que compartirlo con nadie, si eso es lo que quisieras.
En cuanto a los hombres, ya llegarán. Sólo no tengas miedo, si tus valores no te permiten involucrarte con hombres casados, pues haces bien. No te sentirías bien luego. Porqué no tratas de salir más, entrar a algun curso de algo y ahí conocerías muchos hombres solos, sin problemas. Mucha suerte y un besito.

A
adhara_6930511
9/11/08 a las 4:48

Hola namibia
Supongo que sí tuviste paciencia para esperar a tener relaciones con tu príncipe azul hasta que creías haberlo encontrado a los 34 años es porque verdaderamente tienes un gran valor para rechazar algo que no sea tu ideal.
Con respecto al hombre de los 6 hijos con el que no accediste a tener relaciones, te diría que a veces los seres humanos tenemos carencias, faltas, imperfecciones, inmoralidades... En fin... Ya ves el mundo como está.
Dentro de todo eso, ciertas faltas y ciertas imperfecciones están dentro de la propia lógica humana, algunas como las que producen el efecto de herir a seres indefensos como niños, o atentar contra la propia vida son lo que de veras son hechos execrables y habría que ahondar en estas mentes porque a buen seguro son mentes enfermas de desamor y de frustraciones. No pretendo justificar lo injustificable y no pretendo juzgar ni mucho menos a nadie.
Sin embargo, lo hago conmigo misma.... Pero bueno hablamos de tí, hablamos de tu moral, y lo que yo desde mi desgraciada experiencia podría comunicarte es que a pesar de haber pasado varias veces por situaciones similares (hombres casados) con los que siempre ha habido una vinculación sentimental por mi parte, sigo cayendo en el mismo error. Que quiero decirte con esto, que a veces necesitamos abandonarnos para conocernos, abandonarnos a nuestros deseos que rompen nuestros esquemas que han sido impuestos por los parámetros de conducta que se consideran correctos socialmente.
Está claro que el principal conflicto de una relación con una persona comprometida es que jamás te podrá dar el lugar que podrías tener con alguien libre, pero está en tu mano decidir que es lo que quieres de esa relación. Si para tí es solo sexo y el también lo desea, pues adelante, pero ten en cuenta que no has de cegarte de la realidad. Si llegases a esperar otra cosa empezaría tu dolor....
Y lo peor no es eso, imagina que al final se produce tu deseado embarazo ¿ no te has preguntado si podrían surgirte sentimientos de deseo de estar cerca de él pasando un periodo de tiempo en el que ni siquiera sabes las sensaciones que vas a sentir? Sería horrible, saber que no estará a tu lado y saber quien es.
Te animo a que tengas un hijo, pero intenta que no conozcas la procedencia, aunque quieras tener relaciones con este hombre mi consejo es que te insemines.

Te hablo desde mi experiencia y desde mi alma

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir