Buenas tardes, que tal estáis???
Os comento estoy bastante angustiada...El caso es que hace dos meses en unas vacaciones que realice lejos de mi país conocí a un chico hicimos muy buenas migas y esa noche tras beber nos liamos. Decidimos continuar el viaje juntos con un grupo de gente que hicimos amistad, el me dijo que mejor continuar el viaje juntos pero como amigos ya que en su ciudad (del mismo país que el mio, pero distinta ciudad), había empezado una relación con alguien especial a el.
nos distanciamos un día pero luego seguimos el viaje 16 días ya juntos liándonos y eso...la despedida fue dura el me dijo que tenia que ver si me echaba de menos.
Volvimos a nuestras respectivas ciudades estamos a 1,5 hora en tren y mantuvo el contacto por whastapp pero mas distante a días mas o y otros frio. yo no le hable que pasaba con la otra chica ni nada. Hasta que hara un mes le dije de vernos me dijo que le gustaría pero que no sabia que se tenia que aclarar que cuando se aclare nos veremos y que si estoy disponible bien y si no...
Ha raíz de eso no me ha escrito poco por privado hace dos semanas que no lo hace. pero tenemos un grupo con todos del viaje y siempre hace alusión a algo que yo comento y el esta proponiendo hacer una quedada todos juntos...
Que hago yo escribirle creo que no procede, hubo mucha química entre nosotros no se que hacer...me gusta mucho. Deberia olvidarme de el?