Foro / Pareja

me podeis aconsejar...os lo agradeceria mucho

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 9:39
M
manoel_5990240
9/8/18 a las 15:46

Buenas tardes, que tal estáis??? Os comento estoy bastante angustiada...El caso es que hace dos meses en unas vacaciones que realice lejos de mi país conocí a un chico hicimos muy buenas migas y esa noche tras beber nos liamos. Decidimos continuar el viaje juntos con un grupo de gente que hicimos amistad, el me dijo que mejor continuar el viaje juntos pero como amigos ya que en su ciudad (del mismo país que el mio, pero distinta ciudad), había empezado una relación con alguien especial a el. nos distanciamos un día pero luego seguimos el viaje 16 días ya juntos liándonos y eso...la despedida fue dura el me dijo que tenia que ver si me echaba de menos. Volvimos a nuestras respectivas ciudades estamos a 1,5 hora en tren y mantuvo el contacto por whastapp pero mas distante a días mas o y otros frio. yo no le hable que pasaba con la otra chica ni nada. Hasta que hara un mes le dije de vernos me dijo que le gustaría pero que no sabia que se tenia que aclarar que cuando se aclare nos veremos y que si estoy disponible bien y si no... Ha raíz de eso no me ha escrito poco por privado hace dos semanas que no lo hace. pero tenemos un grupo con todos del viaje y siempre hace alusión a algo que yo comento y el esta proponiendo hacer una quedada todos juntos... Que hago yo escribirle creo que no procede, hubo mucha química entre nosotros no se que hacer...me gusta mucho. Deberia olvidarme de el?

Ver también

M
manoel_5990240
9/8/18 a las 15:57

Gracias Licifer7512, si yo ya  me he alejado solo escribe en el grupo de whatsppa ya que son mis amigos, yo desde el dia que le plantee vernos y me dijo que se tenia que aclarar no le escribo. Tambien tengo que puntualizar que desde que volvimos del viaje yo casi no le he escrito ha sido mas el.
El???ganar tiempo???si ya le dije de quedar y me solto eso, ademas si quisiera un polvo conmigo lo tendria facil somos de ciudades distintas, podria escaparse y quedar conmigo y no es el caso.
Entonces crees que es mentira lo que me dijo que se tenia que aclarar, no puede ser que al conocerme le creara confusion la recien relacion que estaba formando con la chica de su ciudad, y por que insiste en el grupo para hacer la quedada si con los demas ni fu ni fa.
Gracias por vuestras opiniones

M
manoel_5990240
10/8/18 a las 10:05

ya tuvida, pero si yo le escribo el tampoco hace dos semanas y no nos vemos. Ahora solo el contacto por el grupo de whats que tenemos en comun. que va a pasar no???si esta claro que ha decidido seguir su vida sin mi

M
manoel_5990240
10/8/18 a las 12:28

Ya tienes razón. Pro igual es verdad que se tiene que aclarar 

M
manoel_5990240
13/8/18 a las 21:44
En respuesta a manoel_5990240

Ya tienes razón. Pro igual es verdad que se tiene que aclarar 

Hola ‘ tengos novedades hoy me ha escrito. Nada en particular pero me ha puesto un beso enorme y besos con corazón 

que opinais

M
manoel_5990240
15/8/18 a las 9:39

Ayer me volvió a escribir. para un favor que no tiene sentido pero implica verme 

por cortes??escribirme si no tiene necesidad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook