Foro / Pareja

Mi situacion ojala alguien pueda aconsejarme

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 5:03
I
iratxe_9894890
18/2/11 a las 18:54

Hola a todas Soy Liss tengo 25 años y estudio en la universidad gastronomia internacional
Bueno me inscribi en este foro ya que nesesito opiniones o consejos ya que e perdido a todas mis amistades gracias a mi pareja y no se que hacer

Lo que pasa es lo siguiente...

Antes de conocer a mi pareja me sentia sola pero estaba bien, estudiaba tranquilamente, tenia mis amigos, amistades de hasta 10 años otras de 5 años, algunas de poco tiempo, pero tenia varias personas que siempre estaban ahi para apoyarme, me dibertia y tenia una vida sana y normal, abeses aburrida pero normal

Conoci a a mi pareja en un evento donde me habia juntado con un grupo de anime y el venia en otro grupo todos nos conocimos y bueno con el fue distinto hablamos cada segundo tubimos mucho tema en resumen mucha quimica el me conto que habia ternimado con la ex hace 2 dias y que la habia pasado mal en la relacion (diciendo que ella era la mala)
Dias despues nos juntamos y empezamos a estar juntos, el me decia que siempre habia sufrido mucho, que su mama era mala sus padres separados en fin muchas cosas
Una noche que salimos el se vino a quedar a mi casa (vivo sola) y por primera vez tube relaciones con una pareja tan rapidamente, siempre habia esperado minimo 2 meses antes de tener relaciones con alguien, el fue mi cuarto hombre y yo para el su cuarta mujer, el me hizo muchas preguntas y yo de ... (me doy cuanta ahora) le respondi con la verdad, preguntas de mi pasado con exs, hasta si ellos tenian el pene mas grande cosa que si es sierta, apesar que el tenga el pene mas pequeño de los que yo aya estado es el que mas me gusta, es genial en la cama aunque yo soy de irme pocas veces
los primeros 2 meses fueron super lindos, los mejores de mi vida, pero luego de esos meses conoci al verdadero de el, cuando ya estaba totalmente loca por el, es un hombre vengativo, con mucho odio en su interior rabia, y aparte bipolaridad, la victima que sse hacia ver fue al revez, siempre trato mal a sus ex, no respetaba a su mama por eso ella siempre le gritaba cuando chico como tubo un accidente le dieron absolutamente todo y por ello cuando algo no sale como el quiere es un caos, de tonta creyendo que el cambiaria le aguante todo, siempre gritandome, me hizo alejarme de todas las personas, odia que valla a la universidad, me hace la vida inposible, no confia en mi por el solo echo de que ya e estado con mas parejas antes que el y los e terminado yo y el solo habia estado con virgenes antes que yo es machista al extremno serrado total en sus ideas, cuando yo me canse de toda su actitud, ya no me quede mas callada, tambien le gritaba comenze a decir groseria solo por el (a si el no toma ni fuma antes se drogaba pero no conmigo, eso es rescatable porque yo tampoco fumo ni me drogo ni tomo una de las cosas que me ataron a el), siempre sacandonos cosas en cara yo desde que estoy con el no e salido con nadie ni con amigas, el tmb dejo de salir pero ultimamente se va a la casa de la mama y sale con amigos a sus casas, a si el vive conmigo y tiene sus cosas aca en mi casa, nuestras peleas son muy fuertes, ni el ni yo jamas le habiamos lebantado la mano a alguien del sexo opuesto pero entre nosotros es tanto que hasta a combos nos hemos agarrado y aunque es extraño el que yo lo aya limitado y no dejado que se salga con la suya en todo no como con sus ex, hizo que se enamorara de mi, claro ya ni el ni yo estamos enamorados, pero si existe amor que es lo unico que nos mantiene juntos y claro el que esten sus cosas aca y que ya no tenga pieza donde llegar, a pesar de las peleas cuando estamos tranquilos el cariño es maravilloso, estamos siempre abrazados con cariñitos, pero no duran mas de un dia porque cada dia es pelea, el me dice que yo como mujer fisicamente mi personalidad y mi fisico son los que el siempre deceo pero que hay tanta rabia, odio rencor y sobre todo envidia de el hacia mi que no puede estar bien, yo lo amo pero no doy mas ambos estamos cansados y aburridos de todo pero seguimos juntos no se porque, hemos terminado y vuelto tantas veces (cosa que pasa en un dia) que parece broma y chiste, ayer en la noche lo volvi a terminar pero esta vez no pienso pedirle que volvamos, temoq ue si el me pide yo hacepte, hoy se ira donde la abuela a pedirle dinero despues del trabajo (ni hablar del trabajo, esta 3 o4 meses en uno y se va y luego pasa un mes sin nada y yo poniend toda el dinero para los dos, cuando el tiene dinero se compra cosas y me pasa a mi todo el resto para el mes)
lo amo y me encantaria estar con el siempre, pero el no quiero ayuda no quiere tratamiento ni nada, se que las cosas estan pesimo y que lo mejor para ambos es estar separados pero a pesar que lo termine ayer aun no se llebara las cosas seguira viviendo en mi casa, y despues de que lo termine me abrazaba me tocaba me daba b esos y me decia que me ama y que yo lo termine
Se que debo hacer pero me ata tmb un home cine que el compro con la tarjeta de mi papa y que tiene que pagar y el miedo que entre una pelea llege a romper las cosas o golpearnos hasta ya no dar mas, no lo denuncio porque no me siento una mujer debil que no se sabe defender yo tambien le respondo jamas le lebanto la mano antes que el
No soy mala persona se que tmb le e echo daño jamas lo e engañado y si le e sacado cosas en cara pero todo a sido por acciones de el que encadenan todo lo demas

Disculpen lo largo resumi todo lo que podia porque llebo con el 1 año y 4 meses tengo 25 años y el 21, no tengo con quien combersar mis problemas ni pedir consejos se que jamas debi dejar a mis amistades por el, pero fui tonta y estaba enamorada y segada

Ver también

R
rokaya_698830
18/2/11 a las 19:13

Opino lo mismo
Lo mejor es que le dejes y vuelvas a hacer tu vida, salir con tus amigos, familiar, conocer gente. Además eres superjoven. A ese que le aguante otra si es posible...

I
iratxe_9894890
18/2/11 a las 19:29

Tienen razon
se que debo dejarlo, y la verdad si quiero hacer mi vida, el problema es que sus cosas estan aca en mi casa, y no las va a sacar hasta que tenga donde dejarlas y no quiero hacer lago por la fuerza, ya hay mucha agrecion entre nosotros, tampoco llamar a policia por su mama que no quiero que sufra viendo a su hijo en la carcel aparte que siento cosas por el, quiero que salga de mi vida y hacer la mia, pero no se cuanto mas tendre que soportarlo con sus cosas aca (LCD, muchisima ropa, consola, Home cine)

Gracias por las palabras, me ayudan a confirmar mas aun que aunque exista amor, las cosas no dan mas y decear seguir mi vida

I
iratxe_9894890
18/2/11 a las 19:56

Gracias!
lo hare este findesemana empaco sus cosas y hablo con su mama, de este findesemana al otro lo tengo fuera de mi vida y sufrire lo que tenga que sufrir lo extrañare lo que tenga que extrañarlo pero sera lo mejor al final
muchas gracias

M
maila_5520533
20/2/11 a las 5:03

Te aconsejo
Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest