Foro / Pareja

Ojala nunca perdiera lo que perdi

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 3:00
A
an0N_577265399z
5/1/06 a las 13:37

Ojala pudiera seguir pensando como antes queriendo a mi novio e imaginando cosas normales de chicas de mi edad...en tener una casa, en casarme, en formar una familia lo normal...pero no aqui estoy metida en una relacion a cuatro bandas sin poder avanzar en ningun sentido hay dias que me dejo llevar y no pienso en estas cosas y otras veces me hundo sin encontrar salida.
Mañana es el dia de reyes y veo a mi amante con su niño lleno de regalos y yo sin estar con el... tambien pienso en el dia de mañana cuando quiera tener un niño yo...me amarga esta situacion pero sin embargo no se como remediarlo.
¿como lo llevais vosotras?¿hablais mucho de todo esto con vuestro amante?

Ver también

A
ailyn_8526461
5/1/06 a las 19:22

Hola
Por la manera en que lo expresas al principio de tu post, intuyo eres una mujer muy joven.

Quiero decirte que a mi manera y opinión puedes volver a desear eso que mencionas al principio es cuestión de decisión, de eso depende, claro que hay que ser valiente, la verdad no veo un buen futuro siendo amante, y si decides seguir siendolo pues estas cosas estarán siempre de por medio, su hijo, fechas especiales, y tu en segundo sitio, tu decides si quieres continuar así, o de lo contrarío con lo primero que mencionas en tu post.

Busca acercarte a Dios, el es el único que puede mostrarte en verdad el camino mejor, nosotras solemos caminar y nos equivocamos a menudo, pero Dios no se equivoca, solo permite que El actue en tu vida, desarrolla esa parte espiritual en tu vida.

Te deseo lo mejor de la vida, saludos.

A
an0N_577265399z
5/1/06 a las 20:06

Sufro mucho
El problema es que a mi tb me gustaria compartir todas esas cosas tanto con su hijo como con el.
Yo a mi novio lo quiero pero no tengo un sentimiento tan fuerte como para tener un hijo pero no me atrevo a dejar todo por miedo a como reaccionaría por eso mi no saber hacia donde tirar por un lado es como si tuviera mi vida hipotecada ni con el uno ni con el otro esto es un sin vivir realmente.
Me da la sensacion que al final acabare viviendo una vida que no quiero, porque mi amante no me asegura que vaya dejar a su familia porque tambien le da miedo.

A
an0N_577265399z
5/1/06 a las 20:09
En respuesta a ailyn_8526461

Hola
Por la manera en que lo expresas al principio de tu post, intuyo eres una mujer muy joven.

Quiero decirte que a mi manera y opinión puedes volver a desear eso que mencionas al principio es cuestión de decisión, de eso depende, claro que hay que ser valiente, la verdad no veo un buen futuro siendo amante, y si decides seguir siendolo pues estas cosas estarán siempre de por medio, su hijo, fechas especiales, y tu en segundo sitio, tu decides si quieres continuar así, o de lo contrarío con lo primero que mencionas en tu post.

Busca acercarte a Dios, el es el único que puede mostrarte en verdad el camino mejor, nosotras solemos caminar y nos equivocamos a menudo, pero Dios no se equivoca, solo permite que El actue en tu vida, desarrolla esa parte espiritual en tu vida.

Te deseo lo mejor de la vida, saludos.

Hola
Yo claro que puedo volver a desear todo lo que deseaba antes pero es que lo deseo con la persona equivocada eso es el problema.
A Dios le pido continuamente estar con esa persona y espero que algun día pueda hacerlo.
Gracias

A
ailyn_8526461
5/1/06 a las 20:22
En respuesta a an0N_577265399z

Hola
Yo claro que puedo volver a desear todo lo que deseaba antes pero es que lo deseo con la persona equivocada eso es el problema.
A Dios le pido continuamente estar con esa persona y espero que algun día pueda hacerlo.
Gracias

Si tuvieras un hijo...
Y te pidiera algo que le hiciese daño se lo darias?, creo que no verdad, tu como su madre le darias lo mejor y lo que le conviene.

Pues con Dios así pasa, nosotros muchas veces le pedimos pero no pedimos correctamente, por eso la respuesta no llega, pides estar con un hombre casado y esto va contra la ley de Dios al menos del Dios que yo te hablo, sin embargo esto no quiere decir que Dios no tenga algo mejor para ti, dejate caer en sus brazos y pidele que se haga su voluntad no la tuya, creeme Dios sabe que es lo mejor para ti, tal vez no sea ni tu novio ni tu amante.

A
an0N_577265399z
5/1/06 a las 20:28
En respuesta a ailyn_8526461

Si tuvieras un hijo...
Y te pidiera algo que le hiciese daño se lo darias?, creo que no verdad, tu como su madre le darias lo mejor y lo que le conviene.

Pues con Dios así pasa, nosotros muchas veces le pedimos pero no pedimos correctamente, por eso la respuesta no llega, pides estar con un hombre casado y esto va contra la ley de Dios al menos del Dios que yo te hablo, sin embargo esto no quiere decir que Dios no tenga algo mejor para ti, dejate caer en sus brazos y pidele que se haga su voluntad no la tuya, creeme Dios sabe que es lo mejor para ti, tal vez no sea ni tu novio ni tu amante.

Quizas
Quizas tengas razon yo la verdad nada puedo hacer ni contra el destino ni contra Dios ni contra nadie, a lo mejor tienes razon y lo tengo que hacer es esperar

Z
zeneb_8264370
6/1/06 a las 3:00
En respuesta a an0N_577265399z

Hola
Yo claro que puedo volver a desear todo lo que deseaba antes pero es que lo deseo con la persona equivocada eso es el problema.
A Dios le pido continuamente estar con esa persona y espero que algun día pueda hacerlo.
Gracias

Hola
Una amiga de aqui del foro me dijo una vez que Dios solo tiene tres respuestas para nuestras suplicas:
1.si
2.aun no
3.tengo algo mejor pensado para ti.
A veces no oimos bien la respuesta.
Un abrazo
maria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram