En respuesta a sonya_9086814
Aunque duela.........
sabes? tenes razon, no todo es blanco o negro, existe una amplia gama de grises en el medio, con esto quiero decir que tambien los engañados tenemos la autoestima baja, que los infieles tambien, en fin hay un gran abanico de emociones insertos en un infidelidad de parte de los integrantes del trio. Los engañados SIEMPRE sospechamos, la infidelidad del otro se siente en la piel, se respira, solo que no queremos verlo porque duele demasiado!. Hay personas que terminan siendo amantes no se porque razon, y cuando reaccionan acaban con esa relacion, pero hay otras, que solo desean aquello que les es dificil obtener... La esposa te llamaba para insultarte porque es tanta la impotencia que se siente que uno desea torturar y matar con sus manos al tercero en discordia! y es claro que le va a creer que vos lo acosabas! es mucho mas facil creer eso que aceptar que tu pareja es un pirata que se acuesta con cualquiera (y perdon por lo de cualquiera, no lo dije para ofenderte, es solo una expresion). En fin, cuando hay infidelidades, todos, absolutamente todos los involucrados suren y mucho!
Hola
Sabes si todos sufren hasta ellos, el queria dejar a su esposa y tener un bebe conmigo para que vivieramos juntos los dos, pero yo no quise, por que no me gustaria dejar a ella sin el y menos a sus hijos sin padre. Me imagino que el tambien sufre por que ella le debe de hechar en cara todo y quien no lo haria, yo lo hice con mi 1 novio cuando me engaño. Gracias por tu consejo, espero superar todo.
Cuidate