Foro / Pareja

Meetic - estoy confundida, ójala supiera cómo piensan los hombres.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2014 a las 20:28
I
irina_5392454
25/1/12 a las 23:46

Hola a tod@s, comparto esta historia porque necesito opiniones. Me siento frustadísima.

Al asunto.
15 Diciembre 2011. Un hombre (presumiblemente un hombre de bien) de 34 años me manda un email en Meetic con intención de saber más de mí. Intercambiamos emails. Él, cree conveniente dejar claro que no está en Meetic para hacer amigos sino para encontrar una pareja. Le parezco/me parece interesante, hablamos durante 3 o 4 días por msn. Bien, normal. Sugiere que tomemos algo el día 30 para conocernos en persona, hasta el momento sólo hemos visto fotos. Ese mismo día cancela la cita por encontrarse en cama con gripe. Me llama para disculparse y, ciertamente, la voz es de gripazo.

Nochevieja.
Al volver a casa sobre las 2am, mando un mensaje a varios amigos felicitándoles el año nuevo, a él, lo incluyo. Me constesta ipso facto. No ha salido sigue convaleciente (que utilice la palabra convaleciente para referirse a un constipado me hace reír, ¿qué os pasa a los hombres que tenéis un poco de tos y ya os pensáis que os váis a morir?) Añade en el sms que "tiene ganas de conocerme" Le digo que cuando se recupere quedamos sin problemas, y él contesta "¿palabra?" Sí, le repito, sí palabra.

Al día siguiente me llama. Acordamos vernos el domingo. Queda una semana por delante.

Lunes.
Hablamos un poco de todo. Está cansado, sigue enfermo y ha tenido un laaaargo día en la oficina. Me promete que al día siguiente hablaremos de todo lo que yo quiera: dinero, sexo, religión...
Martes.
Empezamos la charla. Sexo. Era de esperar.
No sé cómo pero terminamos hablando claramente de fantasías y tal y tal. Antes de irme a dormir me manda un sms "Me ha encantado hablar contigo esta noche". Yo me duermo con una sonrisa de tonta.
Miércoles. Jueves. Viernes.
La conversación se nos va de las manos. Ya no sólo es vía msn, sino sms, llamadas, a todas horas. Inventamos un juego. Tendremos una primera cita el domingo tal y como acordamos. Si ambos queremos seguir adelante, en las siguientes citas elegiremos distintas "tarifas sexuales" Si tomamos un café, haremos una cosa. Si tomamos una copa, haremos otra. Si cenamos, no sé que...

Sábado.
Le pregunto si a las 5 el domingo le viene bien. Me dice que es muy pronto porque comerá con sus padres y que a medio día me llamará para confirmar la hora.
Domingo. 12.30h.
Sms "Vuelvo a estar en cama con un poco de fiebre, esto es desesperante" Yo, me mosqueo. Lo llamo - admito no para desearle una pronta mejora sino porque quería comprobar si tenía voz de enfermo-. Ok, ok, sí la tenía. Pero aún así, yo creo que si tienes un pelín de interés, vas a la cita, no? Aunque después pienso, si usa la palabra convaleciente para un constipao y está tres días sin salir de casa, pues vete tú a saber. En la llamada le pregunto si tiene alguna intención de que nos veamos y le pido que sea sincero. Responde que sí, que si no la tuviera me hubiera dicho algo como "haz marcha, ya hablaremos, blablabla". Creíble. ¿No? ¿O es que soy una ingenua y me lo creo todo?

Semana siguiente.
No sms. Apenas hay conversaciones por msn. Si las hay es él el primero que empieza pero aún así. No volvemos a hablar de sexo, de nada vamos.

El miércoles le pregunto si quiere que nos veamos el viernes. Esta vez pido yo la cita no vaya a ser que se piense que siempre tiene que pedirla él.
Respuesta: "Estoy en Dénia por trabajo". ¿Y el fin de semana? "Eso es otra cosa". ¿¿¿???? A cuadros. Me mosqueo. Mucho. Lo llamo.
-Joven... ¿cómo está usted señorita?
-Bien, gracias. (todavía le noto la voz mal y le escuho moquear y le pregunto si sigue enfermo. Me confirma que así es)
No puedo aguantar más y se lo pregunto sin rodeos.
-¿Tienes alguna intención de que nos conozcamos? Sinceramente, no entiendo como se puede pasar de tramar excitantes jueguecitos sexuales a la ignorancia total.
Él parece molesto.
-Si, si que tengo intención. Pero ahora mismo, estoy preocupado por el trabajo, tengo que ir el viernes a Dènia y no sé ni a que hora volveré, sigo enfermo y, a estas alturas no sé qué voy a hacer el fin de semana, pero ya no contigo, contigo, con mis amigos, mi familia. Sí que quiero conocerte pero si te tengo que decir ahora mismo un día, una hora, un lugar, no puedo.
Me siento como una niñata. Y me enfada, porque no lo soy. Pero vamos a ver, a mi no me parece normal. Entiendo que tenga un trabajo super absorvente (es economista) y que esté preocupado y tal, pero a ver... que no es para tanto. Esto debería ser simple, no? Quedar con alguien con el que has conectado a tomar un café para conocerse es natural y espontáneo, no? O es que estoy mal yo??
Le pido mil y una disculpas porque me siento mal, la verdad.
El sábado a las 23.30h me manda sms.
"Qué haces hoy?"
"Acabo de llegar a casa, voy a escribir un rato, y tú?
"Concierto"
"De quién"
No contesta.

El Lunes charlamos apenas un poco por msn. El Martes le envio un sms y no me contesta. El jueves le pregunto si está molesto conmigo, dice que "para nada, de verdad". Y ahí termina todo.
Anoche le mandé un email tarde, antes de irme a dormir, él ya se había ido a la cama hacía rato. Diciéndole que no le entendía cómo se podía pasar de tramar jueguecitos sexuales y después pasar a la ignorancia total. Que me dejaba con la duda de qué podía haber surgido de todo esto y que sí quería empezar de nuevo y seguir hablando conmigo genial y si no le deseaba suerte en la búsqueda de la mujer de su vida (resumo porque el email era extensito). Me contestó el email a las seis de la mañana. Diciendo que sería genial que pudiéramos empezar otra vez que sentía mucho su actitud de los últimos días y que a la noche lo hablabamos todo. Así lo hicimos y me dijo lo preocupado que estaba en su trabajo que no sabía que iba a pasar, en fin. Ayer y Hoy, se ha conectado al msn y ni bola de nuevo!!!!! Lo mato!


Qué pensáis?

Muchas gracias

Un beso.

Ver también

R
rosie_8484608
26/1/12 a las 22:48

Menuda historia...
Todo un personaje, sí...menudo cacao mental debe de tener

Creo que tú ya sabes que no te interesa y más que seguir insistiéndole para seguir recibiendo calabazas y vacío por su parte, lo mejor es tratarlo igual: ignorarlo, no mandarle más mensajes ni correos ni conectarte siquiera...

Si de verdad tiene intención de conocerte, te llamará, Si no llama...a otra cosa mariposa, ese no te interesa. Ya te hizo perder mucho tiempo!

Y por cierto, no soy de mente cerrada en el sexo, pero...no te parecen raros esos juegos eróticos tan al principio de la relación....eso debería dejarlo para cuando haya confianza y os conozcáis mejor.

Sobre todo si os encontrasteis en una página de buscar pareja estable...Se supone que buscais algo duradero, no sólo sexo. Me parece que cuando buscas pareja en internet tienen que existir las mismas "reglas" que si lo haces por vía tradicional: sinceridad, respeto, educación y prudencia.

I
irina_5392454
27/1/12 a las 14:31

Gracias
Hola,

Gracias a todas por los comentarios, se agradecen.

No voy a hacer nada por contactar con él, si tiene interés como ha demostrado ya lo hará él. Él sabe de sobra que tengo vida, no es la primera vez que salimos por ahí (cada uno con sus amigos) y me manda sms para que nos veamos.
No creo que esté quedando de desesperada, él que dejó claro que quería una pareja desde el principio era él y también fue el que dijo que le desmotivaba quedar con una chica a tomar algo y no volverla a ver hasta 4 semanas después. La que propuso tomarse las cosas con calma fui yo, pero no entiendo los cambios de actitud sin razón. De ahí, mi último email "pidiendo explicaciones" tratando de ser clara vamos. No lo conozco y nada me debe pero no me gusta que jueguen conmigo.

Después el email le puse las cosas fáciles, de hecho no pensaba ni que fuera a contestar, y si no tuviera ningún interés así l o habría hecho. Pero me contestó a las 6am! ¿quien contesta un email así nada más se levanta? y se preocupó por aclarar las cosas por la noche tal y como prometió. Así que no sé... En fin, lo que está claro es que si quiere verme sabe donde encontrarme.

Y yo sigo con mi vida.

Muchas gracias, es bueno leer distintas opiniones a veces que no vengan de tu círculo de amigos.

F
francy_9008285
14/2/12 a las 12:09

Estoy de acuerdo con dbmzanit
creo que no va a contactar contigo simplemente cuando tuvisteis la charla de sexo ahi se acabo todo...fue todo muy rapido y el te esta dando largas ......pienso que no va a quedar contigo lo siento

E
else_5638871
15/2/12 a las 7:03

Hola amelieta y saludosa todas
Que el no esta siendo serio contigo, porque esas evasivas aunque puede que si este enfermo si de verdad esta interesado lo hace y punto y no se pone con rodeos. Si tu le interesas que lo demuestre concuerdo con dbmzanit.

Te lo digo yo de hombre que aunque no soy asi tengo a mis amigos para ver las similitudes, aunque espero sea un caso diferente.

I
irina_5392454
16/2/12 a las 14:34

Gracias
Hola a todos, muchas gracias por vuestros mensajes.

He vuelto a saber muy poco la verdad, pero vamos que no le doy ni bola.
Yo dudo que esté casado, la verdad. No sé... alguien que está en Meetic pagando un buen dinero (además el tiene contratada la cuota más cara) cuando sabe de sobra lo difícil que va a ser salir con chicas. No sé.
Y me extrañaba mucho al principio que de hecho en sus dos emails fue muy claro en cuanto a lo que buscaba, que buscaba a una pareja nada de amistades y tal... No sé. Y a mi a veces me ha llamado igual de noche, por la tarde, fines de semana, nochevieja incluso, no sé momentos en los que tu mujer suele estar en casa. Muy raro todo.

Pero en fin, lo que está claro es que ese hombre no es para mi. Y me da una rabia, porque me atrae mucho y sé que nos hubiéramos compenetrado bien, pero en fin.

Saludos

D
debbie_8146235
17/2/12 a las 22:29

Cuidado con meetic
Me paso algo super parecido este verano,yo le conoci en meetic quedamos una vez chateabamos,telefono,fotos y despues de 15 dias de golpe desaparecio ni me llamaba ni contestaba mensajes y lo malo que me destrozo el alma porque me enamore como una tonta este su nick es adrian020 de getafe y aun sigue en meetic y me da pena porque nose cuantas mas caeran en sus garras yo creo que solo buscaba cibersexo y fotos y yo cai como una tonta.
He encontrado foros y han caido muchas sea en manos de este hp o en las de otros,en cuanto os pidan fotos fuerte y juegecitos no quieren nada mas ojala te ayude mi historia yo aun estoy un poco mal y aveces pienso en el y se que soy idiota

I
irina_5392454
22/2/12 a las 19:11

Gracias rafael
Hola Rafael,
No tengo 19 años, tengo 28. No tan joven. No creo ser inocente, pero sí una chica muy idealista que se ilusiona con las cosas y que da mucho de sí misma. Y me gusta ser así.

Lo he relatado de manera que fuera esquemático y fácil de comprender. La verdad es que han pasado un par de semanas y sigo sin entender a qué viene ese cambio de actitud.
Lo peor es que me ha creado tanta curiosidad que a veces pienso en él. Pero reconozco que no tanto como antes, sigo con mi vida y desde luego tengo claro que si quiere saber de mi tiene maneras de hacerlo.

No creo que esté casado, la verdad. Simplemente no tiene interés, o no sé...
Por otra parte, no sé porqué... pero tengo la sensación de que esto no acaba aquí, pero ya veremos.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Amelia

A
amuy_cfe381z
22/2/12 a las 20:50


Tarifas sexuales con una persona a la que ni siquiera conoces en persona? Esque no veis la tele o que pasa? El mundo esta lleno de chalaos. Ademas, la cita deberia pedirla con el medico, porque una gripe de 3 semanas no se ha visto en ningun sitio.

D
donina_8794002
3/3/12 a las 3:11

Hablar de sexo jamás
Mira amiga, hoy en día, a pesar de estar en el siglo XXI los hombres siguen siendo machistas en muchas partes del mundo...
Creo que en el momento en que hablan claramente de sexo, tú lo haces porque te emocionas de verdad y sabes que eres madura para hablar, lo cual no implica nada más; él pasa de considerarte una mujer interesante como pareja, a considerarte una mujer interesante para el sexo... y como lo que busca es pareja, dejas de interesarle...
Suena complicado verdad? Pero así es la cabeza de los hombres...
Besos grandes y la próxima vez que te contactes con alguien evita hablar de sexo... deja ese tema para cuando lo conozcas personalmente y ahí, tampoco hables desde un principio de eso... dale largas... hazte la difícil, pero no la histérica que es distinto... y verás los resultados.

F
fati_9903390
5/3/12 a las 2:32

Dejalo ya
y lo que te ha dicho la cmpañera , no empieces hablando de sexo

C
chakir_6198952
12/12/14 a las 20:28

A mi me paso una experiencia parecida
A mí me pasó algo por el estilo, pero mi caso es de varios años. Muy muy resumido conocí a una chica mucho mas joven que yo por meetic y empezamos a mandarnos correos. Esto sucedió por el mes de noviembre(creo) pero hace varios años. Fuimos mandándonos correos hasta que nos dimos el email personal y empezamos a escribirnos. Yo le propuse conocernos el dia de nochevieja y ella me dijo que le parecía pronto. Durante varios meses estuvimos intercambiando emails diariamente y yo le decía de quedar para conocernos. Ella empezó a decirme que se encontraba enferma y de momento no podía quedar, pero que sí quería. Un dia le di mi teléfono y después de meses me dio el suyo con la condición que solo era para mandar emails que no la llamara. Llegó el verano y cada dos por tres diciéndole que quería quedar, pero ella me daba largas. Así estuvimos 1 año entero, donde ella nunca podía quedar para conocernos y tampoco la podía llamar decía que tenia mucha ansiedad a la hora de llamar por teléfono. Nunca quiso quedar para conocerme en persona pero siempre decía que no era culpa suya que ella quería conocerme, pero siempre me daba largas, ni siquiera hablar por teléfono. Nunca supe ni sabré quien era porque solo la vi en un par de fotos y llego a pensar si realmente era la persona que apareció en las fotos o era un señor mayor.
Te recomiendo que pases de esa persona porque pienso que solo está jugando contigo. La persona que quiere conocerte lo hace al dia siguiente de contactar por meetic y el resto solo quieren jugar con los sentimientos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir