Yo magogoch...
Soy roquerisima y de hueso colorado, pero no pierdo mi escencia, mi sangre es Mexicana y esa cancion con tanto fervor me llega hasta la medula. Con sus ritmos entre banda (corneta, trombom...)me contajia apasionadamente. no se porque.
Sin haber entrado a tu post, con solo leer tu titulo, supe que era esta cancion. Ahora la traere pegada todo el dia, jaja.
Guille no tengo nada que compartir, pues hay cosas que prefiero guardarme. Ese sentimiento lo sentí un dia, pero no es bueno sentirlo. Te amarga como no tienes idea. Te hunde en la desesperacion, te destrulle la calma, y te envenena, te llena tanto de rabia que esta se vuelve contra ti. Sentir el deseo de que ese ser que tanto daño te ha hecho se muera, es algo que te arrastra al vacio, porque es una ceguera que te ocaciona el rencor. Mi vida se sentia vacia hace algun tiempo, y no es sano para nadie.
Guille tenemos que aprender a perdonar aunque no olvidemos nunca. perdonar es lo único que te alivia el sufrimiento, es lo único que reconstruye a un corazón roto. Yo perdone, y estoy aliviada, me siento feliz.
magogoch