Foro / Pareja

Ojala que te mueras !!!..

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 16:05
H
housam_9042107
10/3/06 a las 19:31

es el titulo de esta canción que se ha vuelto muy popular y es de un grupo del norte de México....lo subo para todos aquellos que de una u otra forma quieran expresar lo que traen adentro...que muchas veces es lo que menos les desean..de eso estoy seguro......y dice asi:


Ojalá que te mueras que se abra la tierra
y te hundas en ella, que todos te olviden.

Ojalá que te cierren las puertas del cielo
que todos te humillen, que se llene tu
alma de penas y entre más te duelan
que más te lastimen.

Ojalá que te mueras que tu alma se vaya
al infierno y que se haga de fuego tu
llanto, ojalá pagues caro el haberme
engañado aun queriéndote tanto. que se
claven espinas en tu corazón si es que
aun tienes algo.

Ojalá sea un tormento acordarte de mí
si es que un día lo haces, ojalá sea tanto
el dolor que supliques perdón y se vuelva
tan insoportable.

Ojalá que te mueras que todo tu mundo
se vaya al olvido se que no debo odiarte
pero es imposible tratar de olvidar lo
que hiciste conmigo.

Ojalá que te mueras que todo tu mundo
se quede vacío, ojalá cada gota de
llanto te queme hasta el alma, ojalá que
no encuentres la calma, ojalá que te
mueras.


SALUDOS.


Ver también

S
sina_9611309
10/3/06 a las 19:47

Yo magogoch...
Soy roquerisima y de hueso colorado, pero no pierdo mi escencia, mi sangre es Mexicana y esa cancion con tanto fervor me llega hasta la medula. Con sus ritmos entre banda (corneta, trombom...)me contajia apasionadamente. no se porque.
Sin haber entrado a tu post, con solo leer tu titulo, supe que era esta cancion. Ahora la traere pegada todo el dia, jaja.

Guille no tengo nada que compartir, pues hay cosas que prefiero guardarme. Ese sentimiento lo sentí un dia, pero no es bueno sentirlo. Te amarga como no tienes idea. Te hunde en la desesperacion, te destrulle la calma, y te envenena, te llena tanto de rabia que esta se vuelve contra ti. Sentir el deseo de que ese ser que tanto daño te ha hecho se muera, es algo que te arrastra al vacio, porque es una ceguera que te ocaciona el rencor. Mi vida se sentia vacia hace algun tiempo, y no es sano para nadie.

Guille tenemos que aprender a perdonar aunque no olvidemos nunca. perdonar es lo único que te alivia el sufrimiento, es lo único que reconstruye a un corazón roto. Yo perdone, y estoy aliviada, me siento feliz.

magogoch

S
sadio_6123488
10/3/06 a las 19:58

Hola guille..muy buena canción...
Yo también soy del norte de México, es muy bonita la conción cuando tienes tanto odio y desprecio por alguna persona, pero en ninguna ocasión le he deseado la muerte a alguien, y menos al que fué el amor de tu vida, al menos en mi caso.
Saludos y Besos.
Madurada.

A
alicja_8323147
10/3/06 a las 20:10

Q lastima..
vaya asco de cancion!! me da una rabia q haya personas q puedan desear eso. q pasa?? alguien ha matado a alguien para tener q desear eso?? por favor. todos somos personas.

S
sina_9611309
10/3/06 a las 20:23

Lucia
YO tambien he aprendido mucho de vosotros, y es que sus expresiones son bien folkloricas.

jajaja...la chingada...vaya palabreja.

hueso colorao es una expresion, como decir;
soy roquera hasta las chanclas
soy roquera hasta la medula osea
soy bien megarecontraroquera
bien bien roquerisima. una expresion para exajerar que uno es muy muy roquero.

Pues aqui estamos para aprender, ya te preguntare algo yo a ti un dia de estos lucia querida. un beso

magogoch

S
sina_9611309
10/3/06 a las 20:35

Muy cierto trenzuda...
"el que por otros pide por si aboga".

Yo nunca he sido amante de comprar musica grupera, pero me bailo mis buenas quebraditas, unas con mi marido en el crunch... crunch, y otras en la pista de baile. Ponme un mariachi y aunque ande con vestido largo me he de hechar un zapateado, y unos buenos gritos mexicanos.

Gracias por los besos. Esta pancita me trae loquita, ya se vaila su jarabe tapatio y su wapango veracruzano.

besos para ti

magogoch

A
an0N_940092199z
10/3/06 a las 21:32

A mi me gusta mucha la letra
refleja muy bien el dolor de una persona engañada, su pena, su rabia, su resesperacion.
Ojala llege pronto a España la cancion.

A
an0N_630807599z
11/3/06 a las 3:34

Gulle que fea esa cancion
YO ME SE UNA QUE SE LLAMA LA CUCHILLA,DICE:borracho yo te he de encontra,borracho y tirado en un anden,borracho y tuitico vomitao,al pie de una vitrola,llorando tu desden.Sino me queres,te corto la cara,con una cuchilla,de esas de afeitar,el dia de la boda,te doy puñaladas, te arranco el ombligo y mato a tu mama. EN MI PAIS,SIEMPRE LA CANTAN LOS BORRACHOS.

A
an0N_630807599z
11/3/06 a las 3:37
En respuesta a an0N_940092199z

A mi me gusta mucha la letra
refleja muy bien el dolor de una persona engañada, su pena, su rabia, su resesperacion.
Ojala llege pronto a España la cancion.

Pololita mejor q no llegue
por q si llega ,libelulo seguro me la dedicara,nada mas hoy en la tarde me dijo,ojala te mueras,te pise un coche y te destripe,solo por q ya no lo quiero.

A
an0N_616193599z
11/3/06 a las 16:05

A mí me gustó
Es un grito que nunca pudiera salir de mi garganta por lo cuál me admira cualquiera que puede dejar libres sus emociones de esta manera.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir