Foro / Pareja

Ojala te pudras... ... te estoy odiando, me das asco por mentiroso, ojala desaparezcas

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 15:10
A
anelia_9613325
23/2/09 a las 14:47

Me gustaría decirte todo esto y restregartelo por tu ... careto de mierda ese que tienes, que cada vez que lo veo me dan ganas de escupirte.
Eres el tío más inestable, mentiroso, desequilibrado que he conocido, con lo que te he quiero y lo mezquino y asqueroso que has llegado a ser, manipulador, hipócrita, machista, infniel... lo tienes todo, vicioso....
Cada día que pasa me dan más ganas de dejarte, porque se que tengo unos cuernos más grandes que los de una cabra montesa, y no lo reconoces ... se nota a leguas, que tienes un comportameitno que no es el de un tío normal y sano, hijo de ... que rabia me da nunca me puedo defender, hablar y decir lo que pienso porque eres lo peor manipulador

ERES EL TÍPICO TIO ... QUE QUIERE MANIPULAR A SU PAREJA, MENTIRALA SE CREE QUE SU PAREJA LE ENGAÑA CONTINUAMENTE PERO ES PORQUE EL MENTIROSO ERES TU.
TIPICO VICIOSO, QUE SE FOLLA A TODA MUJER QUE SE MUEVE, COCAINOMANO, QUE ME DA PAVOR PENSAR QUE HARAS LOS SABADOS CUANDO SALES TE HACES TRES COPA YT TRES RAYAS, MIEDO ME DAL
HIJO DE ... PORQUE NO PUEDO SABER LO QUE HACES, SI NOS TE MANDABA A LA MIERDA MAS AGUSTO, LA LLEVAS CLARA CONMIGO

OJALA TE MUERAS
TE VAYA TODO MAL EN LA VIDA
TE PUDRAS
DESAPAREZCAS
TE PEGUES UNA ... EN EL COCHE Y TE MATES
QUE TE LA HAGAN A TI COMO ME LO HAS HECHO TU A MI
MALNACIDO

Ver también

A
an0N_628607399z
23/2/09 a las 15:10

Desahogate
quitaté toda esa mierdha de encima... y luego sigue tu camino, no te envenenes más.

Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir