Foro / Pareja

Por favor ya no aguantoo ayudaaa,les kuento mi hitoria ojala la lean

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 2:45
E
edit_8345348
9/10/05 a las 4:37

holaa a todos, saben estube leyendo muchoss mensajes ke encontre en este foro, la verdad se me hecen muy interesantes muchos de ellos, y lo mas importante es ke muchos tambien son respondidos de una manera maravillosa me recomendaron este sitio, soy nuevaa ¡asi k no c komo se manejaba todoo, y kuando empeze a konocer me encantoo.

me gustaria platikarles mi historia, yo c ke alguno podra decirme algo ke me hara sentirme mejor, por k la verdad ya no agunato el dolor, y la furia.

soy una chica un poko estresada lo acepto, la verdad siempre me he puesto retos dificiles y siempre los gozo por ke aunke sufro para conseguirlos casi siempre lo hago. tengo 21 años estudio dos licenciaturas derecho, y psicologia, para no kontarles toda mi vida, les digoo, ke aveses apesar ke estor rodeada de mucha gente me sientoo muy solaa, asi ke gracias a esa soledad decidi involucrarme sentimentalmente kon un tipo, ke la verdad no sentia ke fuera el adecuado, vivimos en diferentes ciudades asi ke era un poko dificil la relacion entre nosotros pss nos veimos muy poko el se veia muy feliz al principio pero komo fueron pasando los meses todo disminuyoo, y el me decia ke teniamos diferentes planes de vida , pss el preferia kedarse a vivir en esa ciudad y vivir trankilo, mientras ke yo deseba viajar y conocer otras ciudades y realizar una maestria al terminar mis licenciaturas ya ke las acabaria muy joven y tenia todo el tiempo por delante, el siempre me hacia sentir mal kon mis palnes y pss llego el dia ke me dijo ke era dificil nuestra relacion por la distancia y por los planes tan diferentes k teniamos y ke aunke me kisiera muchoo y fuera una gran mujer no podiamos seguuir asi,muchas veses me pidio tener relaciones kon el , la verdad nunca accedia,y no pensaba perder mi virginidad hazta ke tubiera una seguridad emocional asi k siempre le decia ke no, claroo ke teniamos acercamientos muy cercanos pero nunca llegabamos a mas, en una ocacion despues del cierre de año de mis carreras me fui a pasar las vacaiones con el, asi ke opte por kedarme kon una tia para estar cerca de el, y pues en esas vacaciones termine teniendo relaciones kon el, la primera vez me dolio muchoo, asi ke no logro penetrarme bien, aunke kuando llegue ala casa de mi tia observe ke me salian unas pekeñas gotitas de sangre, pero ahi kedoo, asi ke el miedoo no me dejo y aunke uso condon y eyaculo afuera, mi ignorancia me supero y fui corriendo a comprar unas pastillas de emergencia, bueno el segundo encuentro lo tube alos 2 dias pero esta vez me dolia el doble asi ke termine subiendome arriba de el, lo kual este si logro penetrarme por fin, la verdad no senti nada a no ser del terrible dolor,asi ke al dia siguiente al igual ke el otro corri ala farmacia a comprar otras pastillas de emergencia, pero havia paasdo lo mismo el usaba condon pero el miedo me mataba. el tercer encuenro fue despues de 15 dias esta vez yo ya me sentia muy confundida y tenia un raro sentimiento encontra delo ke implicaba la penetracion muy diferente alo ke me imaginaba ke pudiera ser,pero aun asi lo hise, esta vez me sentia muy nerviosa asi ke me dolio muchoo pero muchoo, estaba tensa y aterrorizada, asi ke le dije ke no continuara , y ke me abrazara el lo hizo, y kuando lo hacia me puse a pensar en toda la inestabilidad ke surjia entre nosotros y su desinteres ke ya tenia tiempo,sabia k lo de nosotros era imposible por las diferencias de ideas y de sueños,yo sabia ke el no hiba a luchar por mi, ni me hiba apoyar en mis deciciones , asi ke opte por hacerle una ... pregunta kuando me habrazaba ¿oie por ke nunca me dices ke me kieres ? la verdad nunca me lo decia a exepcion de una vez kuando recien iniciamos, alo ke me respondio ke a el no le gustaba decir esas kosas, jajajaja me destrozo y se me vino el mundo encima, pero porke habria de decirmelos si en las cortas vacaciones ke fui para estar kon el poko me buscaba, ya no me keria, o no c ke pasaba, asi ke le pedi ke me llevara a casa de mi tia y le pedi ke no me buscara por ke era muy insencible y no le tomaba inportancia a nada, ya tenemos mas de un mes y medio y no me ha buscado, ni sikiera una carta o algo deciendome ke me kiso aunke sea algo, o si no ke fueron buenos los momentos ke paso kon migo pero nada , hemos chateado 2 veses pero platikas sin sentidoo, y ultimamente kuando entro se sale o se pone no disponible, yo la verdad no entiendo por ke lo hace si el sabia lo importante ke era para mi la primera vez y todo lo k implicaba, no le importo nada y la verdad ya perdi las esperanzas de ke me de una explicacion.bueno me volvi a tomar las pastillas de emergencia aunke uso condon y no termino

---la verdad me siento muy mal, y muy dolida, ya no aguanto el dolor, la verdad y estoy en una depresion k ya no aguanto mas, y no puedo seguir kon mis actividaes kon esta angustia. ojala hubiera alguien ke me diera un buen consejo ke me haga sentir mejor, se los agradeseria muchoo.

---- kisiera ke me dijeran ke daños me pueden ocacionar esas pastillas de emergencia, pss las primeras dos me las tome muy cerca unas de otras bueno kon dos dias de ventaja, y las otras despues de 15 dias, siempre he sido muy iiregular y me da miedo ke me hagan daño, asi ke me gustaria ke me dijeran algo sobree ellas.

--- bueno muchas gracias y espero sus respuestas.

---- espero no haber hechoo la hitoria muy confusa y me pueda explicar.

-------
"Aunque mi objetivo sea comprender el amor, y aunque sufra por culpa de las personas a las que entregue mi corazon, veo que aquellas que tocaron mi alma no consiguieron despertar mi cuerpo, y aquellos que tocaron mi cuerpo no consiguieron llegar a ami alma."

paulo coelho " once minutos"

Ver también

Z
zinab_8666003
9/10/05 a las 6:09

El tiempo
Hola, qué te puedo decir que te tranquilice? nada! porque yo he estado en situaciones similares y nada que nos digan nos va a consolar. Pero igual lo diré: te aseguro que el tiempo lo cura todo, suena cliché, pero es absolutamente cierto. Y otra frase, no menos cliché, no menos cierta: el no es para ti, se portó como muchos, te lastimó, fue insensible, ahora déjalo ir, el no podrá encontrar amor si no lo sabe recibir.

Tu sigue tu camino tranquila, deja que el tiempo se vaya y NO LO ESPERES MÁS, porque sé que lo estás esperandolo.

Como ejercicio borra todos sus mails, sácalo de tus contactos, quema cartas, no dejes copias de seguridad, nada y el se irá diluyendo de tu mente. Sé que es muy fácil aconsejar y difícil aplicar, pero igual vas a tener que hacerlo, las circunstancias te llevarán a olvidar.

Te mortificas porque fue tu primera vez? NO te preocupes! casi todas las primeras veces son frustrantes, fallidas, poco especiales, hay miles de personas (hombres ymujeres) que te lo pueden acreditar. Ya verás cuando pase el tiempo y tus experiencias se diversifiquen y enriquezcan qeu esto que te pasó con él no era digno de sufrirse. Mucha suerte y escribe cuando quieras.

E
edita_5881167
9/10/05 a las 21:44

Hola
hola , como estas?? te cuento q yo estoy en una situacion en donde eltema de tenerrelaciones sexuales me es dificil, ya q es muy importante para mi y todavia no lo hice. estuvesaliendo desde el año pasado cn alguien. loconoci por internet. La verdad esq tenemos diferencias q saltan a la vista...el es una persona q viene acostumbrado a otro tipo de relacion yyo...no tengo experiencia previa. La verdad es q a veces se mando cagadas grandes, ya sean mentiras, xq no sabia como tratarme, elpensaba q a mi no me pasaba nada. Finalmente me di cuenta q yo tengo muchos ideales acerca de todo, especialmente de la diferencia de experiencia previa. Y sabes una cosa? Me di cuenta q al ppio. la relacion no funcionaba xq el tenia experiencias mal vividas. Entonces se la agarraba conmigo, hacia boludeces como recien te comente!! ENTONCES...A LO Q VOYES A Q NO TENS Q PENSAR Q EL PROBLEMA ES TUYO!! EL PROBLEMA ES DEL OTRO!!!Y TEASEGURO Q ESE FLACO DEBE TENER PROBLEMAS CON TODAS LAS MUJERES!!LE DEBEN DURAR NADA!! Buenos , actualmente, nosotros no estamos juntos pero tenemos una buena relacion. Nos saludamos para nuestros cumpleaños, de hecho ayer vino ami festejo, y bueno la veradd es q hablamos una par de cosas... Y el reconoceq el hecho de tener relaciones sexuales no afainza nada ysedio cuenta conmigo!!! Espero q tenga un lindo final, ya q sentimos cosas muy especiales por el otro. LO UNIK Q TEPUEDO DECIR ES Q SE NOTA CUANDO UNA MUJER NO SE VALORA A SIMISMA...Y LOS HOMBRES SE DAN CUENTA DE ESO. SE VOS MISMA. Q DIGN LO Q DIGAN, NO LES DES BOLA Y DATE CUANTA Q SEGURAMENTE ESA FALTA Q TIENE COMO PERSONA , ES UNA CARENCIA Q DEBE TENER CON TODA LA GENTE Q CONOCE, NO ES ALGO PERSONAL CON VOS!!ESPERO Q TE SIRVA!! CLAU.

E
edit_8345348
10/10/05 a las :05
En respuesta a edita_5881167

Hola
hola , como estas?? te cuento q yo estoy en una situacion en donde eltema de tenerrelaciones sexuales me es dificil, ya q es muy importante para mi y todavia no lo hice. estuvesaliendo desde el año pasado cn alguien. loconoci por internet. La verdad esq tenemos diferencias q saltan a la vista...el es una persona q viene acostumbrado a otro tipo de relacion yyo...no tengo experiencia previa. La verdad es q a veces se mando cagadas grandes, ya sean mentiras, xq no sabia como tratarme, elpensaba q a mi no me pasaba nada. Finalmente me di cuenta q yo tengo muchos ideales acerca de todo, especialmente de la diferencia de experiencia previa. Y sabes una cosa? Me di cuenta q al ppio. la relacion no funcionaba xq el tenia experiencias mal vividas. Entonces se la agarraba conmigo, hacia boludeces como recien te comente!! ENTONCES...A LO Q VOYES A Q NO TENS Q PENSAR Q EL PROBLEMA ES TUYO!! EL PROBLEMA ES DEL OTRO!!!Y TEASEGURO Q ESE FLACO DEBE TENER PROBLEMAS CON TODAS LAS MUJERES!!LE DEBEN DURAR NADA!! Buenos , actualmente, nosotros no estamos juntos pero tenemos una buena relacion. Nos saludamos para nuestros cumpleaños, de hecho ayer vino ami festejo, y bueno la veradd es q hablamos una par de cosas... Y el reconoceq el hecho de tener relaciones sexuales no afainza nada ysedio cuenta conmigo!!! Espero q tenga un lindo final, ya q sentimos cosas muy especiales por el otro. LO UNIK Q TEPUEDO DECIR ES Q SE NOTA CUANDO UNA MUJER NO SE VALORA A SIMISMA...Y LOS HOMBRES SE DAN CUENTA DE ESO. SE VOS MISMA. Q DIGN LO Q DIGAN, NO LES DES BOLA Y DATE CUANTA Q SEGURAMENTE ESA FALTA Q TIENE COMO PERSONA , ES UNA CARENCIA Q DEBE TENER CON TODA LA GENTE Q CONOCE, NO ES ALGO PERSONAL CON VOS!!ESPERO Q TE SIRVA!! CLAU.

Me causo un gran alivio tu mensaje
hola sabes acabo de leer tu mensaje y la verdad kisiera agradecerte, no sabes cuanta falta me hacia ke alguien me dijera ke no era yo la de todo el problema, aunke se ke en gran parte si lo fui, sabes yo siempre me di cuenta ke el tenia problemas de inseguridad y ke mis proyectos no eran los mismo ke los de el, así ke seguía con el, haciéndome daño por la soledad ke a veces me daña, yo c, ke mostramos la inseguridad y el poco amor ke nos tenemos, y ellos lo notan, y pss se aprovechan, sabes en cuanto te das cuenta ke el no es la persona ke buscas, y sabes ke nunca lo sera debes de alejarte por salud mental, ya ke si no lo haces pasan las cosas mas frustrantes y desagradables. pero lo k mas me duele es ke no haya dado ningún mensaje de vida después de lo ocurrido, hubiera preferido ke me dijera ke me utilizo o ke no me keria o algo así, pues así sabría lo k paso y me dolería pero sabría lo ocurrido, pero así, me estoy muriendo por saber ke es lo k pasa por su mente, y es frustranticimos, no tienes una idea de eso, y sabes kon relación alo tuyo ke bueno ke te diste cuenta del tipo de hombre kon el k te relacionabas, y ke lograste percibir sus miedos e inseguridades y ahí le paraste fue muy inteligente de tu parte, sabes siempre nos damos kuenta del tipo de persona con la ke entablamos una relación pero hacemos oídos sordos a todo, pero tu ke bueno k no lo haz hecho por ke es muy importante escuchar a nuestra voz interna, ke padre ke te visite y puedan platicar abiertamente de , si es importante el sexo o no en una relación?, pues felicidades , yo no c para cuando salga de esta depre, pero espero k sea pronto, me muero de ganas de preguntarle, su actitud pero se k no debo hacerlo, ya paso algún tiempo y ya no es el momento además se k no me va a contestar , nunca lo hacia kunado le pedía una respuesta de algo. pero bueno.
Y en cuanto a ti y respecto alas relaciones yo me encontraba como tu hace unos meses ante de pasar por esto, y la verdad debes de ponerte muy lista y defender lo ke crees, para ke cuando estés decidida lo hagas libremente y sin ninguna confusión ni inestabilidad, ojala ke sea lo mas hermoso, posible y sigue tu corazón por ke si no , alo mejor te pase como a mí.
Muchas gracias nuevamente por tu mensaje, bye

Z
zinab_8666003
10/10/05 a las 2:41
En respuesta a edit_8345348

Me causo un gran alivio tu mensaje
hola sabes acabo de leer tu mensaje y la verdad kisiera agradecerte, no sabes cuanta falta me hacia ke alguien me dijera ke no era yo la de todo el problema, aunke se ke en gran parte si lo fui, sabes yo siempre me di cuenta ke el tenia problemas de inseguridad y ke mis proyectos no eran los mismo ke los de el, así ke seguía con el, haciéndome daño por la soledad ke a veces me daña, yo c, ke mostramos la inseguridad y el poco amor ke nos tenemos, y ellos lo notan, y pss se aprovechan, sabes en cuanto te das cuenta ke el no es la persona ke buscas, y sabes ke nunca lo sera debes de alejarte por salud mental, ya ke si no lo haces pasan las cosas mas frustrantes y desagradables. pero lo k mas me duele es ke no haya dado ningún mensaje de vida después de lo ocurrido, hubiera preferido ke me dijera ke me utilizo o ke no me keria o algo así, pues así sabría lo k paso y me dolería pero sabría lo ocurrido, pero así, me estoy muriendo por saber ke es lo k pasa por su mente, y es frustranticimos, no tienes una idea de eso, y sabes kon relación alo tuyo ke bueno ke te diste cuenta del tipo de hombre kon el k te relacionabas, y ke lograste percibir sus miedos e inseguridades y ahí le paraste fue muy inteligente de tu parte, sabes siempre nos damos kuenta del tipo de persona con la ke entablamos una relación pero hacemos oídos sordos a todo, pero tu ke bueno k no lo haz hecho por ke es muy importante escuchar a nuestra voz interna, ke padre ke te visite y puedan platicar abiertamente de , si es importante el sexo o no en una relación?, pues felicidades , yo no c para cuando salga de esta depre, pero espero k sea pronto, me muero de ganas de preguntarle, su actitud pero se k no debo hacerlo, ya paso algún tiempo y ya no es el momento además se k no me va a contestar , nunca lo hacia kunado le pedía una respuesta de algo. pero bueno.
Y en cuanto a ti y respecto alas relaciones yo me encontraba como tu hace unos meses ante de pasar por esto, y la verdad debes de ponerte muy lista y defender lo ke crees, para ke cuando estés decidida lo hagas libremente y sin ninguna confusión ni inestabilidad, ojala ke sea lo mas hermoso, posible y sigue tu corazón por ke si no , alo mejor te pase como a mí.
Muchas gracias nuevamente por tu mensaje, bye

Muy parecida
Hola. Te leo y en algunos apartes pareciera que estuviera hablando yo! es increíble... y que pude darme cuenta a tiempo de quién era y no hice de oidos sordos?? ja! yo también cai, soy una tonta cuando me enamoro, me niego a ver sus defectos.. en fin, ni para qué tesigo contando si en esto eres mi reflejo.

me alegra muchísimo que te haya podido ayudar, Y NO LO LLAMES, su respuesta va a ser más hiriente para ti, yo también pasé por eso de querer saber qué pensaba y porqué, etc. nada, el no te tiene que decir nada porque ya lo sabes. mucha fuerza!
Suerte, cualquier cosa me escribes.bye.

E
edit_8345348
10/10/05 a las 6:04
En respuesta a zinab_8666003

Muy parecida
Hola. Te leo y en algunos apartes pareciera que estuviera hablando yo! es increíble... y que pude darme cuenta a tiempo de quién era y no hice de oidos sordos?? ja! yo también cai, soy una tonta cuando me enamoro, me niego a ver sus defectos.. en fin, ni para qué tesigo contando si en esto eres mi reflejo.

me alegra muchísimo que te haya podido ayudar, Y NO LO LLAMES, su respuesta va a ser más hiriente para ti, yo también pasé por eso de querer saber qué pensaba y porqué, etc. nada, el no te tiene que decir nada porque ya lo sabes. mucha fuerza!
Suerte, cualquier cosa me escribes.bye.

Para comohacer
sabes, me duele saber ke ya no soy virgen, y no por la condicion komo tal, si no por la manera ke la perdi, se ke a muchas les paso komo ami y su primera vez fue muy frustrante y entiendo k no todas las veses es perfecto, lo ke me saca de onda y kisiera solucionar es el hechoo, de komo fue la manera tan radical ke viole mis ideales, y alomejor suena muy trillado lo c, pero creo ke para kada kien tiene su significado, ese ideal, lo uniko k se y en lo k coincidimos es ke porke lo hacemos si sabemos ke el tipo kon el ke estamos, jamas podra llenar vacios o deseos y jamas podra hacernos feliz, siempre lo sabes, nunca te engañas pero sigues, y sigues , y sabes creeo ke es por la necesidad de sentirnos amadas pero es ilogicoo porke nunca logran amarte, y si lo hacen no es komo tu kieres ke fuera, ALO KE BOY ES, SI LO SABEMOS POR K NO LO EVITAMOS, Y POR KE NOS LASTIMAMOS, PORKE si somos nosotras kien probocamos el dolor y no ellos, ke raro noo, puess si, porke el daño y el dolor no se produce al termino de lo inesperado, si no al principio de todo kuando sabes ke no es el hombre y ke jamas lo sera y sigues y sigues..

----- lo ke intento decirte es ke no comprendo, por ke llege a tanto, necesito ayuda en ese aspecto, la verdad es ke si lo hubiera hechoo por amor. ok , el ... me engaño, pero noooooo, si lo hubiera hechoo por ke estaba muy exitada ok, fue una calentura, y pss no pense en mis ideales, peroo nooo, jajjaja, kuando lo hice me sentia en blanco y lo deje pasar por kien sabe ke razon, y es por eso tanto dolor por mi actitud y la forma ke deje ke pasaran las kosas

----- aaa y pss lo ke dije ya en otro de mis mensajes la impotencia de no saber lo ke signifique para el, ke aunke si es cierto ke el para mi no fue nada, me hubiera gustado saber ke sentia el . jamas lo sabre y si lo c , no va ser lo k espero.

eso lo tengoo bien claro, pero ovio somos mujeres y keremos explicaciones y mas kuando te entregas a alguien , kualkiera ke fuera la razon, gracias , no lo boy a llamar , solo k espero ke pase pronto.

ojala estemos en comunikacion. y gracias.

E
edit_8345348
10/10/05 a las 22:38

Sabes alomejor tienes algo de razon
sabes es ciertoo ,alomejor dramatizo muchoo, y me hago de las sufridas y pobres victimas , nosotras siempres nos damos kuenta de la situacion y no renunciamos si no k seguimos en algo k no nos hace feliz, pero ahi no es kualpa de ustedes, si no de nosotras mismas, nosotros medimos el grado en el k keremos sufrir, eso lo tengo bien claro, pero alok keria llegar kon esa larga y algo estipido caso, era el hechoo de k si el sabia ke era mi primera vez y todo lo k implicaba , por ke no tubo aunke sea el valor de paltikar lo sucedido. por ke no le importo y se desaparecio, es asi komo sucede entonces? y todo los casos son iguales. dime.
me gustaria ke me respondieras ,. gracias

E
edit_8345348
11/10/05 a las 21:47
En respuesta a edit_8345348

Para comohacer
sabes, me duele saber ke ya no soy virgen, y no por la condicion komo tal, si no por la manera ke la perdi, se ke a muchas les paso komo ami y su primera vez fue muy frustrante y entiendo k no todas las veses es perfecto, lo ke me saca de onda y kisiera solucionar es el hechoo, de komo fue la manera tan radical ke viole mis ideales, y alomejor suena muy trillado lo c, pero creo ke para kada kien tiene su significado, ese ideal, lo uniko k se y en lo k coincidimos es ke porke lo hacemos si sabemos ke el tipo kon el ke estamos, jamas podra llenar vacios o deseos y jamas podra hacernos feliz, siempre lo sabes, nunca te engañas pero sigues, y sigues , y sabes creeo ke es por la necesidad de sentirnos amadas pero es ilogicoo porke nunca logran amarte, y si lo hacen no es komo tu kieres ke fuera, ALO KE BOY ES, SI LO SABEMOS POR K NO LO EVITAMOS, Y POR KE NOS LASTIMAMOS, PORKE si somos nosotras kien probocamos el dolor y no ellos, ke raro noo, puess si, porke el daño y el dolor no se produce al termino de lo inesperado, si no al principio de todo kuando sabes ke no es el hombre y ke jamas lo sera y sigues y sigues..

----- lo ke intento decirte es ke no comprendo, por ke llege a tanto, necesito ayuda en ese aspecto, la verdad es ke si lo hubiera hechoo por amor. ok , el ... me engaño, pero noooooo, si lo hubiera hechoo por ke estaba muy exitada ok, fue una calentura, y pss no pense en mis ideales, peroo nooo, jajjaja, kuando lo hice me sentia en blanco y lo deje pasar por kien sabe ke razon, y es por eso tanto dolor por mi actitud y la forma ke deje ke pasaran las kosas

----- aaa y pss lo ke dije ya en otro de mis mensajes la impotencia de no saber lo ke signifique para el, ke aunke si es cierto ke el para mi no fue nada, me hubiera gustado saber ke sentia el . jamas lo sabre y si lo c , no va ser lo k espero.

eso lo tengoo bien claro, pero ovio somos mujeres y keremos explicaciones y mas kuando te entregas a alguien , kualkiera ke fuera la razon, gracias , no lo boy a llamar , solo k espero ke pase pronto.

ojala estemos en comunikacion. y gracias.

Holaaa
holaaaa comohacer ya no he sabido nada de ti...

Z
zinab_8666003
12/10/05 a las 2:45
En respuesta a edit_8345348

Holaaa
holaaaa comohacer ya no he sabido nada de ti...

Hola aylen
Si, me alegra sentirte racional y más tranquila. nuevamente me quitas las palabras de la boca. Sé que te mueres por saber qué piensa, pero el no piensa demasiado, solo escapar y seguir su vida, y bueno, la verdad duele, pero así es.

Otra cosa, es mejor estar solo que mal acompañado? las desesperadas quizás a veces sentimos ese adagio alrevés, depronto esa es una posible respuesta a tu pregunta de "porqué somos así?"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir