Foro / Pareja

Pregunta para chicos...ojala contesten

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 23:40
N
naual_5855113
20/12/06 a las 22:53

Les explico,quiero saber como se comportan cuando les gusta una chica para novia y como se comportan cuando les gusta,pero solo para acostarse con ellas?

Ojala me contesten

Ver también

N
naual_5855113
20/12/06 a las 23:21

Hola y gracias
Y que me dices del tpo que estas dispuesto a invertir en cada una?

N
naual_5855113
21/12/06 a las 17:18

Hola
Tienes razon en lo que dices,y mucha!!!

Sea la situacion que sea,si no me tratan bien,como me lo merezco,no va a suceder nada de nada.Ya sea con un chico con el que solo te quieres acostar o con tu novio,si alguno de los dos no te trata con ternura,suavidad y delicadeza,bueno,pues ese dia tendra que llegar a duchar con agua fria,porque de mi no va a conseguir nada.Yo trato a los hombres con respeto,ya sea porque estoy enamorada de el,porque me gusta,o simplemente porque no oculta sus verdaderos intereses.Asi de simple...

El que me guste el sexo no me convierte en una chica facil,me convierte en una chica sincera que disfruta de su cuerpo y de la sexualidad.

Se que muchos hombres y mujeres tb tienen una metalidad de la era de las cavernas...y otros que no...lo malo es que cuando estas recien conociendo a alguien no puedes saber con seguridad que es lo que buscan...

Mi problema principal son los lobos que se visten de oveja para conseguir algo,y eso es lo que trato de averiguar,que cosas los delatan,a que detalles debo estar atentas para que la cosa no se convierta en un "una vez metido,se acabo lo prometido".

Besos

N
naual_5855113
21/12/06 a las 22:46

Arriba
Me gustarian mas opiniones...

Como por ejemplo,cuanto tpo estarian dispuestos en insistir con una chica con la que no quieren algo serio?

Se puede pasar de querer algo no serio,a querer algo mas?

A ver que me cuentan

S
smaine_8721557
21/12/06 a las 23:40

Es exactamente igual
LAS MUJERES NOS GUSTAN Y NOS GUSTAN ...PARA TODO ...EN GENERAL LAS MIRAMOS CON AL IDEA DE TENER UNA RELACION QUE DURE UN POCO MAS EN EL TIEMPO ..DESPUES EN LA MEDIDA QUE TE VAS CONOCIENDO PUEDE SER QUE PERDURE Y SEA UNA GRAN AMIGA O UNA ESPOSA O UNA PAREJA INOLVIDABLE ...PEROTODO COMIENSA POR LA ATRACCION .
YO NO PIENSO NADA MAS EN ECHARME UN POLVO SOY MAS ROMANTICO...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir