Hola
Tienes razon en lo que dices,y mucha!!!
Sea la situacion que sea,si no me tratan bien,como me lo merezco,no va a suceder nada de nada.Ya sea con un chico con el que solo te quieres acostar o con tu novio,si alguno de los dos no te trata con ternura,suavidad y delicadeza,bueno,pues ese dia tendra que llegar a duchar con agua fria,porque de mi no va a conseguir nada.Yo trato a los hombres con respeto,ya sea porque estoy enamorada de el,porque me gusta,o simplemente porque no oculta sus verdaderos intereses.Asi de simple...
El que me guste el sexo no me convierte en una chica facil,me convierte en una chica sincera que disfruta de su cuerpo y de la sexualidad.
Se que muchos hombres y mujeres tb tienen una metalidad de la era de las cavernas...y otros que no...lo malo es que cuando estas recien conociendo a alguien no puedes saber con seguridad que es lo que buscan...
Mi problema principal son los lobos que se visten de oveja para conseguir algo,y eso es lo que trato de averiguar,que cosas los delatan,a que detalles debo estar atentas para que la cosa no se convierta en un "una vez metido,se acabo lo prometido".
Besos