Hola!
Desde hace tiempo visito el foro, porque me sirve para aclarar mis dudas. Pero hoy quiero contar lo que me pasó.
Conocí a un chico hace unos 6 años. Yo tengo 22 y el 28. Fuimos amigos, muy amigos, hasta que me dí cuenta de lo que sentía por él y que era algo muy profundo, un sentimiento, un lazo. El se dio cuenta de mis sentimientos y no me dijo nada. Pero después me insistía que salieramos y nos vieramos en la noche, a tomar unas copas o charlar. Una noche estabamos viendo una pelicula en su casa (siempre lo haciamos) y el se puso cariñoso... yo también (dados mis sentimientos, yo estaba enamorada asi que aproveché) pero me di cuenta que el queria algo mas. Le dije yo era virgen y más insistente se puso, al punto que terminamos en la cama. Él, con una experiencia más, yo... sientiendome usada... ni siquiera disfrute, fue un bruto, solo el se quedo sastisfecho y yo no senti nada. Después me confesó que tenía a una mujer embarazada y que si yo quedaba embarazada el no se podia hacer cargo (ninguno de los dos se cuido). Me fui a mi casa con esa amarga sensación. A los 5 dias despues me llama, diciendome que queria que nos vieramos para repetir lo que ya habiamos hecho. Mi pregunta es... ¿por qué? Será que soy una ... idealista que cree en el amor, o la mayoria de los hombres buscan solo placer y les importa un carajo lo que la otra persona sienta.
No tengo problemas con la perdida de la virginidad, pero lo que me da asco es que personas usen a otras y despues las desechen, tratandolas peor que a objetos.
Este es mi aporte.