Foro / Pareja

Decepcionate, ojala a alguien le sirva.

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 8:32
E
emiko_6139751
19/7/11 a las 23:42

Hola!

Desde hace tiempo visito el foro, porque me sirve para aclarar mis dudas. Pero hoy quiero contar lo que me pasó.
Conocí a un chico hace unos 6 años. Yo tengo 22 y el 28. Fuimos amigos, muy amigos, hasta que me dí cuenta de lo que sentía por él y que era algo muy profundo, un sentimiento, un lazo. El se dio cuenta de mis sentimientos y no me dijo nada. Pero después me insistía que salieramos y nos vieramos en la noche, a tomar unas copas o charlar. Una noche estabamos viendo una pelicula en su casa (siempre lo haciamos) y el se puso cariñoso... yo también (dados mis sentimientos, yo estaba enamorada asi que aproveché) pero me di cuenta que el queria algo mas. Le dije yo era virgen y más insistente se puso, al punto que terminamos en la cama. Él, con una experiencia más, yo... sientiendome usada... ni siquiera disfrute, fue un bruto, solo el se quedo sastisfecho y yo no senti nada. Después me confesó que tenía a una mujer embarazada y que si yo quedaba embarazada el no se podia hacer cargo (ninguno de los dos se cuido). Me fui a mi casa con esa amarga sensación. A los 5 dias despues me llama, diciendome que queria que nos vieramos para repetir lo que ya habiamos hecho. Mi pregunta es... ¿por qué? Será que soy una ... idealista que cree en el amor, o la mayoria de los hombres buscan solo placer y les importa un carajo lo que la otra persona sienta.
No tengo problemas con la perdida de la virginidad, pero lo que me da asco es que personas usen a otras y despues las desechen, tratandolas peor que a objetos.

Este es mi aporte.

Ver también

H
hichem_8520561
20/7/11 a las 1:31

Sirves para cachar
solo sirves para dar el potito, a esa edad ya debes de saber cabalgar y mamarla, si quieres te enseño

E
emiko_6139751
20/7/11 a las 21:08
En respuesta a hichem_8520561

Sirves para cachar
solo sirves para dar el potito, a esa edad ya debes de saber cabalgar y mamarla, si quieres te enseño

Idiota
Idiota
con ... como tu facil contraer un sida o no?
que te crees? te diria los peores insultos pero no quiero perder mi tiempo con gente como tu...
los hombres se diferencian de los animales porque tienen un par de genitales que al parecer pueden controlarlos... al parecer tu no... una bestia mas en este mundo...puaj!

L
lifang_8990852
23/7/11 a las 8:32

Te entiendo
Me paso algo similar
yo era de esas personas que queria perder la virginidad con la persona que mas amaba y cuando mi novio me dejo por otra yo muy triste me meti con su amigo y el muy cariñoso hiso igual conmigo y perdi la virginidad con el pero fue tan bruto me dolio tanto... solo el disfruto y yo solo grite de dolor
luego cuando pense que se quedaria conmigo porque de verdad me queria se fue y no volvi a saber mas de el... y eso me hiso entender de que hay hombres muy asquerosos y me hiso sentir muy utilizada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest