Foro / Pareja

Aun sera amigo o que piensa este hombre despues de tener sexo.... ayudaaaa

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 3:12
J
jennie_5694427
28/10/09 a las 21:44

Porque después de todo lo que pasó entre nosotros siendo amigos (tuvimos sexo y se alejó, ambos teniamos y aun tenemos pareja, nos herimos mutuamente, nos dijimos cosas feas y nunca nadie pidió perdon). tambien nos distanciamos, el más que yo. Aun lo esitmo como amigo.

Ahora, nuevamente se acerca a pedir ayuda, a conversar, a bromear... a confiar.

Por que volverá. no quiero una relacion sentimental con el... pero creen que sea amistad que dura a pesar de todo? pense un tiempo en que se alejo de mi porque obtuvo lo que queria y le cai pesada.. pero si es asi, porque se acerca otra vez?

Bueno, no se que penasr de el...

Ver también

S
senia_6316310
28/10/09 a las 22:02

Piensa en ti
¿Qué deseas tú realmente? No esperes que decida él: decide tú. Mira dentro de ti y entonces, sólo entonces decude. Da la sensación que si él te dice "ven" lo dejas todo y caes en sus brazos. Si te apetece ser su amiga, ten claros tus sentimientos y sigue adelante, pero habla con él y díselo claro.
Él parece tan perdido como tú. Ánimo amiga, seguro que sabrás como aclarar tus dudas.

H
heydi_9087001
31/10/09 a las 8:24

Hay que cosas
Mira creo que esta respuesta no te va a gustar, pero puedo ser sincera por este medio, lo que el quiere es sexo de nuevo por eso te esta buscando algunos hombres saben que hay algunas chicas que simpre estan disponibles para ellos y tu eres una de ellas para el, si las cosas no son asi y me equivoco intenta esta sugerencia sigue con el juego y tu comportate como su amiga pero en cuanto te pida sexo te daras cuenta.animo nena que hay muchos hombres lindos esperando por ti.

F
fanida_5492750
1/11/09 a las 3:12

idiota!
A) El que se va de la Villa pierde su silla!!!!!
B) Cuando Falta al respeto existe no puede haber amor. El que te quiere pide disculpas.
C) Si esta pidiendo ayuda es porque quiere facil entrada si tu NO QUIERES UNA RELACION con el es mejor que le des camino a otra persona, el ya te demostro quien es, Tienes toda la razon, caiste facil y te haz levantado.
Para que quieres caer en lo mismo? Dedicale el tiempo a otro, invierte en algo que valga la pena....TU VALES MAS. Buena Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook