Foro / Pareja

Como piensan los hombres casados?

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 20:42
L
lala_5789959
23/2/09 a las 21:40

Yo tengo 24 años y soltera...
Todo empezoo por mi culpa...
Desde la primera vez que vi a mi jefe me enamore de él fue como una quimica incomprendible.
Obvio que nuestro trato era 100% laboral.
Asi pasaron los dias y hasta un año y meses para acercarme a él....En ese lapso de tiempo eran miradas...pero esas miradas que te dicen muchas cosas...bueno al menos eso pensaba...a parte el trato era diferente cumplia todos mis caprichos laborales y muchas veces las cosas las hacia como yo decía.

LLegue a sentir un gran deseo de confesarle todo lo que sentía, nunca me imagine ser correspondida, pero al menos mis sentimientos se terminarían al sentir el rechazo, ya que el tiene 4 años de matrimonio, no tiene hijos y su esposa batalla un poco en ese aspecto de quedar embarazada....

Total que un día lo cite fuera del trabajo para terminar con mis sentimientos y ver como me iba a mandar por un tubo.....

El estuvo hablando por horas del trabajo, y me dice ahora si dime lo que me quieres decir y no me salían las palabras y le dije--- sabes ke mejor no te voy a decir nada además tu te has de imaginar--- hecha tu mente a volar....En pocas
palabras me insistió demasiado hasta que le dije ME GUSTAS MUCHO Y HACE TIEMPO QUE SIENTO ALGO POR TI ...solo me siento bien al decirtelo...El me abraza y me acompaña a mi coche y empieza hablar otra vez en eso que nuevamente nos abrazamos y nos besamos...todo fue tan magico...e inolvidable...

Al día siguiente no sabia como reaccionar en el trabajo... hasta que por messenger, hacemos el comentario y me comenta que no kiere que sea la ultima vez. Y pues yo mucho menos...

De ahí empezamos a salir después del trabajo....para esto un detalle importante
es que el jamás llega temprano a su casa siempre se la pasaba en el trabajo.. La razón no la sé... se supone que con tan poco de casadoo lo unico que quieres es llegar a tu casa y estar con tu esposa....
En fin desde ese entonces salimos.

Yo me eh empezado a enamorar de él, pero no se ke sienta él por mi, el me dice que cuando no esta conmigo me extraña mucho y que me quiere....
Me habla cada que puede..Y lo veo minimo 3 veces por semana....
Yo un día le dije que ya no lo quería ver que era la ultima vez que estaríamos juntos y el me rogó para que no lo dejará.
Hemos hecho comentarios de tener hijos
Aunque el jamás me ha hablado de dejar a su esposaEl es 7 años mayor que yo, no es mucha la diferencia.
Quiero saber si ustedes piensan que algún día el querrá estar conmigo y formar una familia.¿Que debo hacer?

A veces pienso que él esta con su esposa por lastima, porke piensa que la dejará desprotejida y como ella pasa por una etapa de depresión ya que fallecio su primer hijo a los pocos dias de nacido por una infeccion que le transmitio al bebe.

De repente me hace comentarios ----como ke nombre me gustaría para nuestro primer hijo y esas cosas.....Ya no se ke pensar hace que me ilusione de más.......

Ver también

A
an0N_563085699z
26/2/09 a las 4:41

De lo que te diga,no te creas la mitad de la mitad
Eres una aventura para el,eso tenlo claro.Un hombre(y una mujer igual) que quiere hacer bien las cosas,primero se separa,esta un tiempo aclarando sus sentimientos y cuando lo tiene claro,ofrece lo que tiene.
Saltarse esos pasos previos es eso,tener una aventura y punto.

En el hipotetico caso de que se separara,cosa que solo sucederia porque la mujer lo pille y lo mande al cuerno,piensa una cosa..Si se lo ha hecho a su mujer..Porque con el tiempo no te va ha hacer a ti lo mismo???
Son todos iguales,casados que prometen amor..Pffffff....

Tu,disfruta al maximo pero no aparques tu vida por el,perderas el tiempo y te haras daño.
Te hablo desde la experiencia mia,de alguna amiga mia,y de lo que es la vida misma.
Los lios con casados no traen jamas nada bueno.

W
wenxin_8540144
8/3/09 a las 20:29
En respuesta a an0N_563085699z

De lo que te diga,no te creas la mitad de la mitad
Eres una aventura para el,eso tenlo claro.Un hombre(y una mujer igual) que quiere hacer bien las cosas,primero se separa,esta un tiempo aclarando sus sentimientos y cuando lo tiene claro,ofrece lo que tiene.
Saltarse esos pasos previos es eso,tener una aventura y punto.

En el hipotetico caso de que se separara,cosa que solo sucederia porque la mujer lo pille y lo mande al cuerno,piensa una cosa..Si se lo ha hecho a su mujer..Porque con el tiempo no te va ha hacer a ti lo mismo???
Son todos iguales,casados que prometen amor..Pffffff....

Tu,disfruta al maximo pero no aparques tu vida por el,perderas el tiempo y te haras daño.
Te hablo desde la experiencia mia,de alguna amiga mia,y de lo que es la vida misma.
Los lios con casados no traen jamas nada bueno.

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo con lo que dice crici28107.
Estas cosas: separaciones, etc. se suelen hacer de forma muy rápida; el que espera.............finalmente ya no lo hace.

Que tengas suerte!!!

A
ankara_5732438
8/3/09 a las 20:42

De acuerdo con las contestaciones que te han dado
Lo vas a pasar pero que muy mal si sigues con esta historia siguiendo el casado, yo también tengo experiencia y no he pasado dolor más grande en mi vida hasta me quería morir...
Termina la historia si no resuelve su situación en seguida.
Los casados están encantado de tener más de una mujer, una en casa que les tenga todo listo y una posición estable y la otra u otras para sexo, pasión y diversión.
Suerte y ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir