Bueno, escribo este mensaje, para todas las chicas que estén en Meetic y además en Granada. Afortunadamente yo no he quedado con él, porque me parece un poco extraño, bueno muyyyyy raro. Cuenta unas paranoias increibles!!!!, es una desgracia andante!!!, siempre tiene algún problema, siempre tiene alguna pena y siempre está sufriendo, y como no, por AMOR, que si su exnovia era un mal bicho que le ponía los cuernos, si con las chicas que ha quedado en meetic querían cazarlo, que si se ha enamorado de una chica del meetic, a la que le han diagnosticado una enfermedad incurable, pero que a él no le importa porque el amor es así, bueno, todo es así....lo mejor es que despues de contar esa historia de amor desgarciado afirma que ha conocido a una nueva chica, con la que las cosas son diferentes.
VERDAD?; MENTIRA?, no lo sé.Pienso que es un mentiroso patológico, a todas nos cuenta lo mismo, y además le gusta fardar de posición social, como si el resto de los humanos, bueno mejor dicho, humanas, estuviesemos esperando a que un idiota acaudalado nos "sacara del abismo" en el que nos encontramos.
Espero que si alguien se presenta con estas caracteristicas, tengais en cuenta esta recomendación, creo que no está muy allá de la cabeza.