Foro / Pareja

Han usado meetic?

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 12:07
A
agnesa_8731994
28/6/11 a las 2:27

Hola a todos!

Tengo una amiga que ha iniciado una relacion muy bonita con una persona que conocio por Meetic y estan felices.

Sin embargo, he visto un comentario negativo en otro foro de que en meetic hay varias personas indeseable. Que opinion tienen ustedes?

Vale la pena registrar la tarjeta de credito y pagar la renta que exigen?

Tengo varios enamorados pero ninguno me enloquece! Recientemente conoci a alguien que me volvio loca pero hace unos dias descubri que esta casado, no se, me desilucione tanto que he pensado en susribirme a esa pagina para conocer gente nueva.

Que dicen ustedes?

Ver también

A
agnesa_8731994
28/6/11 a las 2:27

Hola a todos!

Tengo una amiga que ha iniciado una relacion muy bonita con una persona que conocio por Meetic y estan felices.

Sin embargo, he visto un comentario negativo en otro foro de que en meetic hay varias personas indeseable. Que opinion tienen ustedes?

Vale la pena registrar la tarjeta de credito y pagar la renta que exigen?

Tengo varios enamorados pero ninguno me enloquece! Recientemente conoci a alguien que me volvio loca pero hace unos dias descubri que esta casado, no se, me desilucione tanto que he pensado en susribirme a esa pagina para conocer gente nueva.

Que dicen ustedes?

A
agnesa_8731994
1/7/11 a las 15:19

Hola
Gracias por responder!

Si, era el turco. Simplemente le pregunté, no me dijo SI directamente, pero me lo hizo entender con sus palabras.

Y si, estoy de acuerdo. Es mejor conocer las personas cara a cara. Aunque se que hay muchas parejas que han tenido exito y se han conocido por internet.

Creo que se corre el mismo riesgo, porque tambien muchas veces cara a cara, no resulta. Lo que valoro de internet es que las personas se conocen mejor, su personalidad, gustos, etc. Fisicamente, quizás nos fijamos más de las apariencias. Todo es relativo.

Saludos

A
agnesa_8731994
1/7/11 a las 15:19

Hola
Gracias por responder!

Si, era el turco. Simplemente le pregunté, no me dijo SI directamente, pero me lo hizo entender con sus palabras.

Y si, estoy de acuerdo. Es mejor conocer las personas cara a cara. Aunque se que hay muchas parejas que han tenido exito y se han conocido por internet.

Creo que se corre el mismo riesgo, porque tambien muchas veces cara a cara, no resulta. Lo que valoro de internet es que las personas se conocen mejor, su personalidad, gustos, etc. Fisicamente, quizás nos fijamos más de las apariencias. Todo es relativo.

Saludos

L
lakbir_7001223
2/7/11 a las 14:54

Hola
Que tal yo también me registre en las pag que dices , pero como en todas te exigen pagar , pues se me quitaron las ganas , mas que nada porque pagar sin saber si me iba a gustar o no o si encontraría a alguien , así que por casualidad descubrí esta pag , que por lo menos me da la oportunidad de conocer gente sin pagar por ello .

L
lakbir_7001223
2/7/11 a las 14:54

Hola
Que tal yo también me registre en las pag que dices , pero como en todas te exigen pagar , pues se me quitaron las ganas , mas que nada porque pagar sin saber si me iba a gustar o no o si encontraría a alguien , así que por casualidad descubrí esta pag , que por lo menos me da la oportunidad de conocer gente sin pagar por ello .

M
myriam_5987143
2/7/11 a las 19:44

Meetic, está bien
Todo es cuestion de tener un poco de psicologia con los chicos y ver ..de què va cada uno. pero hay de todo!! a mi me cuesta.. soy muy exigente. Sin embargo..hay chicos encantandores tammbien he conocido unos cuantos. Muy importante: su perfil, su forma de expresarse en el chat, de tratarte ..etc...
Yo lo recomiendo

M
myriam_5987143
2/7/11 a las 19:44

Meetic, está bien
Todo es cuestion de tener un poco de psicologia con los chicos y ver ..de què va cada uno. pero hay de todo!! a mi me cuesta.. soy muy exigente. Sin embargo..hay chicos encantandores tammbien he conocido unos cuantos. Muy importante: su perfil, su forma de expresarse en el chat, de tratarte ..etc...
Yo lo recomiendo

A
an0N_573243999z
3/7/11 a las 10:11

Está bien
Mira yo llevo tiempo, no he conseguido encontrar lo que busco, pero si me han llegado hombres con fines serios. Los que llegué a conocer personalmente, 3, eran personas normales y simpáticos y de mi estilo, no llegamos a gustarnos los 2 a la vez, pero eso no quita que fueran buenos hombres. Hay de todo, así que hay que buscar, darle tiempo no es fácil encontrar lo que se busca, y no hacer ningún caso a los que ya se ve como te llegan... o lo que te dice su foto simplemente. Que tengas mucha suerte

A
an0N_573243999z
3/7/11 a las 10:11

Está bien
Mira yo llevo tiempo, no he conseguido encontrar lo que busco, pero si me han llegado hombres con fines serios. Los que llegué a conocer personalmente, 3, eran personas normales y simpáticos y de mi estilo, no llegamos a gustarnos los 2 a la vez, pero eso no quita que fueran buenos hombres. Hay de todo, así que hay que buscar, darle tiempo no es fácil encontrar lo que se busca, y no hacer ningún caso a los que ya se ve como te llegan... o lo que te dice su foto simplemente. Que tengas mucha suerte

H
hirune_6966816
19/10/13 a las 21:28

Lo he usado y funciona
Hola Xbelax, lo he utilizado y me ha funcionado. Al principio sólo lo usaba para tener historias cortas pero en una de ellas conocí a alguien muy especial y acabé casándome con ella. Hay muchas webs que dan pistas sobre cómo moverte por meetic si no tienes mucha idea. La que más me ha gustado ha sido esta http://www.meeticparadummies.com/

Espero que tengas muchas suerte.

N
nihal_9091132
11/8/14 a las 9:13

Por experiencia te recomiendo estas:
si de paginas de encuentros se trata te recomiendo mejor www.latinamericancupid.com e www.internationalcupid,com, no se de ke pais eres pero tambien vienen alli algunos paises en especifico, todas pertenecen a cupidmedia. Por experiencia propia te las recomiendo, conoci buenas y malas personas pero si tomas precauciones te ira bien. En la segunda conoci a mi actual pareja, yo soy de mexico y el es de suecia, como ves todo es posible amiga, suerte!!

A
alae_8140221
9/11/14 a las 20:57
En respuesta a myriam_5987143

Meetic, está bien
Todo es cuestion de tener un poco de psicologia con los chicos y ver ..de què va cada uno. pero hay de todo!! a mi me cuesta.. soy muy exigente. Sin embargo..hay chicos encantandores tammbien he conocido unos cuantos. Muy importante: su perfil, su forma de expresarse en el chat, de tratarte ..etc...
Yo lo recomiendo

Meetic es un tema muy complejo...
Más que de el chat, será su forma de expresarse en un simple correo y tener temas de conversación. Es que mis amigos de Meetic se quejan de que no encuentran a nadie que les llene, porque sus correos y sus temas de conversación carecen de contenido.
Describen a las mujeres de Meetic como las que buscan un padre de familia, las que tienen más de 40 y las que buscan papeles y que casi ninguna quiere un compromiso. Lo malo es que las que quieren comprometerse no encajen con él. Eso lo dice uno que es un hombre muy importante de este país y con mucho dinero.
Si ven que tú mereces la pena, te dan todos sus datos para que los investigues y sepas que no mienten, pero no puedes ser una más del montón. Valoran más tu cultura, forma de expresarte, estudios, trabajo, etc. que la belleza. Ellos necesitan una mujer que esté a su altura y no lo deje quedar mal.
Por otra parte, ese tipo de mujeres está en Meetic por hacer amigos o por curiosidad. Simplemente, tienen ligues en cualquier parte y aún no terminó de romper una relación y ya tiene a otro para sustituirlo. eso es sin proponérselo.

Luego de ellos puedo decir, algunos van a lo que van. hay bebés que entran en la web de mujeres mayores que ellos y sólo les falta decir que les da igual quién sea, con tal de tener relaciones íntimas. Otros disfrazan su forma de hablar de argentino y se hacen pasar por españoles.
Descarta primero a los que llevan gafas de sol y no llevan camiseta. escapa de los quejicas, que dicen que tuvieron mala suerte con todas y que lo dejaron sin saber el porqué...

La mayoría miente. Hay gente que te dice que es una cosa y luego es otra, mienten en la edad, el peso, la estatura, la foto y que hay líos es cierto, que ya han habido denuncias por acoso y maltrato de gente de Meetic. Lo sé de primera mano. Justo por eso me inscribí...
Lo hice para investigar, pero eso es una jauría. las relaciones que más abundan son las cortas y como mucho las que duran 8 meses. Hay perfiles con fotos de modelos, otros que dicen que son escritores y escriben "ortiga" con "h"...
Tampoco ellos leen los perfiles. Alguno entra, lees su perfil y ves que no tiene nada en común contigo. No se sabe si busca a una niñera o a una pareja. Esa es otra cosa que he observado, los divorciados con hijos no quieren tener hijos, pero claro si tú les gustas entran igual aunque pongas bien claro que sí quieres tenerlos y puedes. Ese es oro tema, mujeres ya en la pre menopausia, ponen que quieren tener hijos y no saben aún cuántos... Claro que hay métodos, pero di la verdad si tienes ya más de 40, que igual debes recurrir a la ovo donación y en ese caso el hijo no sabes de quién es porque es un óvulo que te implantaron de alguna mujer que te lo dio. Genéticamente no es tuyo, será de tu pareja o marido, pero tuyo no es hijo biológico. Lo de quererlo o no es otro tema aparte...

Todas las páginas son así. Si no eres muy exigente puede valerte, pero si eres muy culta, estudiada, y para colmo muy guapa, lo normal es que te dé asco. Pero en ese caso, ya no te suele hacer falta, son otros motivos los que te hacen entrar en ellas.

Bueno siento si alguien se ofende, pero he dicho la verdad a grandes rasgos. Hay más cosas aún.

Lo siento pero a mí no me engañan y no quiero que engañen a nadie.

Saludos y leed esto con detalles. Sé bastante de medicina también y de Derecho....

H
hardip_8158720
9/11/14 a las 23:39

Hola xbellax
Personalmente no he probado con Meetic,pero si te puedo contar de una web en la que llevo registrada bastante y me ha pasado algo parecido a florecitadelcampo1 sólo que yo si que he conseguido encontrar a mi pareja actual. La web se llama www.RedesAdultos.com ,puedes entrar y probar que tal.
Por otra parte conozco otra pagina que se llama www.EncuentrosInfieles.com que aunque el nombre de la web parezca otra cosa te puedes registrar poniendo lo que buscas y es gente muy seria tambien.
Espero que te sirva de ayuda!

A
an0N_561819399z
11/11/14 a las 9:44

No te inscrivas
Hola, me llamo Juanjo yo me inscribi en esa web y lo unico que consegui es perder el dinero. Puede que haya tenido mala suerte pero solo encontre buitres y Rusas qt quieren engañar. La mayoria de las fotos son un engaño no existen, son sacadas de internet.
Que buscas rralmenge ahi? Amistad o una relacion seria?

A
alae_8140221
11/11/14 a las 16:25
En respuesta a agnesa_8731994

Hola
Gracias por responder!

Si, era el turco. Simplemente le pregunté, no me dijo SI directamente, pero me lo hizo entender con sus palabras.

Y si, estoy de acuerdo. Es mejor conocer las personas cara a cara. Aunque se que hay muchas parejas que han tenido exito y se han conocido por internet.

Creo que se corre el mismo riesgo, porque tambien muchas veces cara a cara, no resulta. Lo que valoro de internet es que las personas se conocen mejor, su personalidad, gustos, etc. Fisicamente, quizás nos fijamos más de las apariencias. Todo es relativo.

Saludos

No estoy de acuerdo...
Perdona pero discrepo. Por internet no conoces mejor a una persona ni en sueños porque la idealizas o te haces una idea de ella que difiere mucho de la realidad. Luego al conocerla en la vida real te decepcionas y de ahí que se den muy pocas parejas.

Lo de la personalidad, gustos, etc. se escriben o se dicen pero no se comprueban. tampoco captas las expresiones de ella al hablar ni aunque le veas la cara.

Particularmente, creo que la persona que se fija en el físico lo hace en todas partes. Yo es algo que no valoro, en cambio en internet los que salen con el torso desnudo, en poses tontas, gestos como en los anuncios, gafas de sol, etc. ya son descartados en la primera criba. Los que se cuidan excesivamente y parecen musculitos tampoco. La mayoría de las fotos tienen fotoshop o son de la primera comunión y claro eso distorsiona bastante con respecto a la realidad.

Observo también su perfil. Según su edad puedes sacar mucha información, por ejemplo, cuando ponen que le sirve todo tipo de mujer, es malo porque le da igual una que otra. Ese tío no tiene criterio propio y hasta es una ofensa, que ponga bien clarito lo que quiere y busca. porque según sea de un sitio u otro varía su carácter, costumbres y forma de ser por lo general. Además que por lo menos para mí sería hasta una ofensa su falta de claridad mental.

No soporto a los que te dan el teléfono al momento y casi te obligan a hablar con ellos cuando lo que te está es molestando porque sois tan distintos que no podéis hablar de nada.

Ellos se fijan el físico y no se dan cuenta que fotos retocadas con cualquier programa.

Otro asunto es, que no sólo es esa página, son todas. Y os voy a decir una cosa, pensad que a veces las cosas suceden por algo. No es obligatorio estar en pareja. Mucha gente opina que vale más estar solo que mal acompañado... De eso he visto bastante, pero pensad que la inmensa mayoría que está sola o solo, es porque algo tiene o le pasa que en cuanto su pareja lo descubre se queda solo o sola.

He analizado esas páginas en profundidad porque es en lo que me fijo. Yo no busco a nadie ni busco nada, observo por mi profesión y de paso por curiosidad. Tampoco puedo negar que he hecho muy buenos amigos, que lo saben y me ayudan con sus opiniones y ellos a su vez se benefician de mi experiencia.

Ya lo dije antes, encontraras según lo que busques. Normalmente es rarísimo encontrar una chica que lo tenga todo o un chico de esas características: joven,físico, ojos, estatura (+1,60 descalza), con carreras, másteres, cursos, etc. Buen futuro profesional, etc. Esas ya tienen a muchos en la vida cotidiana, porque por mucho que digan ellos ya las tienen en lista.
A ellos les pasa lo mismo. Alguno entra buscando eso y se lleva un chasco enorme. Comentan mis amigos, que las que les escriben no les gustan y no saben expresarse.

Con respecto a los que recomiendan páginas, os digo que suelen ser gente que tienen en plantilla esas mismas empresas y si te ofrecen días gratis, ya está todo dicho...

De todas las páginas parece ser que Meetic sigue siendo la mejor, a pesar de no tener nada de buena. Yo soy vosotros y me anotaría en los singles o singles sin par y busco mi localidad. Esa es otra cosa, para que quiere alguien conocer a gente de otro sitio muy lejos como pareja si n tiene su vida hecha en otra parte o país... Hay algo oculto, a no ser que sea pura amistad o beneficio mutuo...

Astar1 y el otro que no me acurdo de tu nombre, eso es lo que os digo. Salir tranquilos, si estáis solos buscad a los singles y ya Dios dirá. No cobran, sólo realizan actividades, excursiones, cenas, fiestas, etc. Se acompañan para no ir solos. Luego si surge algo pues ya es su problema y les ves la cara y no te llevas decepciones.
Por cierto, no he salido con los singles jamás, pero conozco gente que sí y esta encantada porque y tiene libertad para elegir y no le cobran nada, sólo el viaje si va a alguna parte con ellos de excursión. Puedes hacer actividades como correr gratis, hasta se juntan para pasear al perro o si no lo tienes, y te gustan los animales, puedes acompañarlos.

Ese es mi consejo.

Saludos.

E
edgars_8516681
25/11/14 a las 13:51
En respuesta a alae_8140221

No estoy de acuerdo...
Perdona pero discrepo. Por internet no conoces mejor a una persona ni en sueños porque la idealizas o te haces una idea de ella que difiere mucho de la realidad. Luego al conocerla en la vida real te decepcionas y de ahí que se den muy pocas parejas.

Lo de la personalidad, gustos, etc. se escriben o se dicen pero no se comprueban. tampoco captas las expresiones de ella al hablar ni aunque le veas la cara.

Particularmente, creo que la persona que se fija en el físico lo hace en todas partes. Yo es algo que no valoro, en cambio en internet los que salen con el torso desnudo, en poses tontas, gestos como en los anuncios, gafas de sol, etc. ya son descartados en la primera criba. Los que se cuidan excesivamente y parecen musculitos tampoco. La mayoría de las fotos tienen fotoshop o son de la primera comunión y claro eso distorsiona bastante con respecto a la realidad.

Observo también su perfil. Según su edad puedes sacar mucha información, por ejemplo, cuando ponen que le sirve todo tipo de mujer, es malo porque le da igual una que otra. Ese tío no tiene criterio propio y hasta es una ofensa, que ponga bien clarito lo que quiere y busca. porque según sea de un sitio u otro varía su carácter, costumbres y forma de ser por lo general. Además que por lo menos para mí sería hasta una ofensa su falta de claridad mental.

No soporto a los que te dan el teléfono al momento y casi te obligan a hablar con ellos cuando lo que te está es molestando porque sois tan distintos que no podéis hablar de nada.

Ellos se fijan el físico y no se dan cuenta que fotos retocadas con cualquier programa.

Otro asunto es, que no sólo es esa página, son todas. Y os voy a decir una cosa, pensad que a veces las cosas suceden por algo. No es obligatorio estar en pareja. Mucha gente opina que vale más estar solo que mal acompañado... De eso he visto bastante, pero pensad que la inmensa mayoría que está sola o solo, es porque algo tiene o le pasa que en cuanto su pareja lo descubre se queda solo o sola.

He analizado esas páginas en profundidad porque es en lo que me fijo. Yo no busco a nadie ni busco nada, observo por mi profesión y de paso por curiosidad. Tampoco puedo negar que he hecho muy buenos amigos, que lo saben y me ayudan con sus opiniones y ellos a su vez se benefician de mi experiencia.

Ya lo dije antes, encontraras según lo que busques. Normalmente es rarísimo encontrar una chica que lo tenga todo o un chico de esas características: joven,físico, ojos, estatura (+1,60 descalza), con carreras, másteres, cursos, etc. Buen futuro profesional, etc. Esas ya tienen a muchos en la vida cotidiana, porque por mucho que digan ellos ya las tienen en lista.
A ellos les pasa lo mismo. Alguno entra buscando eso y se lleva un chasco enorme. Comentan mis amigos, que las que les escriben no les gustan y no saben expresarse.

Con respecto a los que recomiendan páginas, os digo que suelen ser gente que tienen en plantilla esas mismas empresas y si te ofrecen días gratis, ya está todo dicho...

De todas las páginas parece ser que Meetic sigue siendo la mejor, a pesar de no tener nada de buena. Yo soy vosotros y me anotaría en los singles o singles sin par y busco mi localidad. Esa es otra cosa, para que quiere alguien conocer a gente de otro sitio muy lejos como pareja si n tiene su vida hecha en otra parte o país... Hay algo oculto, a no ser que sea pura amistad o beneficio mutuo...

Astar1 y el otro que no me acurdo de tu nombre, eso es lo que os digo. Salir tranquilos, si estáis solos buscad a los singles y ya Dios dirá. No cobran, sólo realizan actividades, excursiones, cenas, fiestas, etc. Se acompañan para no ir solos. Luego si surge algo pues ya es su problema y les ves la cara y no te llevas decepciones.
Por cierto, no he salido con los singles jamás, pero conozco gente que sí y esta encantada porque y tiene libertad para elegir y no le cobran nada, sólo el viaje si va a alguna parte con ellos de excursión. Puedes hacer actividades como correr gratis, hasta se juntan para pasear al perro o si no lo tienes, y te gustan los animales, puedes acompañarlos.

Ese es mi consejo.

Saludos.

Pagamos justas por pecadoras
Resulta q yo me he apuntado a varias paginas a la vez a ver que tal, para buscar pareja. YO NUNCA HE ESTADO CASADA, HE CONVIVIDO CON UN CHICO DURANTE MAS DE DIEZ AÑOS Y PARA EL CASO ERAMOS COMO MARIDO Y MUJER. Y PARA MAS INRI HACE 5 AÑOS QUE NO SOMOS PAREJA. POR ESO ME SORPRENDIO Y ME INDIGNÓ PORQUE EL OTRO DIA UN DESCONOCIDO (QUE LUEGO DEDUJE QUE ERA UNO DE MIS POSIBLES PRETENDIENTES DE ALGUNAS DE ESAS PAGINAS) ESTABA DELANTE D EMI CASA ESPERANDOME Y M DIJO UQE ERA UN CONOCIDO DEL BARRIO NO HACÍA MÁS QUE RECALCARME QUE ÉL ME CONOCÍA DE VISTA A MÍ Y A MI MARIDO Y LUEGO TAMBIÉN SE DESPIDIÓ PREGUNTÁNDOME COMO ESTABA MI MARIDO Y YO PENSABA : ... QUE MAL INFORMADO ESTÁ ESTE TÍO PORQUE HACE 5 AÑOS QUE NO ESTOY (NO ESTABAMOS CASADOS) Y NO ME DIO LA GANA DE DARLE NINGUNA INFORMACION PRIVDA SOBRE MI VIDA Y MENOS EN MITAD DE LA CALLE PERO SI QUE FASTIDIO Y ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE DECIRLE LA VERDAD) Y AHORA DEBE SER UNO D ESOS HOMBRES QUE DICEN QUE EN ESTAS PAGINAS POR LO MENOS HAY UNA CASADA (YO)QUE MIENTE, QUE PIDE UNA RELACION ESTABLE,ESTANDO CASADA (ES UN POCO CONTRADICTORIO)

E
edgars_8516681
25/11/14 a las 15:19
En respuesta a edgars_8516681

Pagamos justas por pecadoras
Resulta q yo me he apuntado a varias paginas a la vez a ver que tal, para buscar pareja. YO NUNCA HE ESTADO CASADA, HE CONVIVIDO CON UN CHICO DURANTE MAS DE DIEZ AÑOS Y PARA EL CASO ERAMOS COMO MARIDO Y MUJER. Y PARA MAS INRI HACE 5 AÑOS QUE NO SOMOS PAREJA. POR ESO ME SORPRENDIO Y ME INDIGNÓ PORQUE EL OTRO DIA UN DESCONOCIDO (QUE LUEGO DEDUJE QUE ERA UNO DE MIS POSIBLES PRETENDIENTES DE ALGUNAS DE ESAS PAGINAS) ESTABA DELANTE D EMI CASA ESPERANDOME Y M DIJO UQE ERA UN CONOCIDO DEL BARRIO NO HACÍA MÁS QUE RECALCARME QUE ÉL ME CONOCÍA DE VISTA A MÍ Y A MI MARIDO Y LUEGO TAMBIÉN SE DESPIDIÓ PREGUNTÁNDOME COMO ESTABA MI MARIDO Y YO PENSABA : ... QUE MAL INFORMADO ESTÁ ESTE TÍO PORQUE HACE 5 AÑOS QUE NO ESTOY (NO ESTABAMOS CASADOS) Y NO ME DIO LA GANA DE DARLE NINGUNA INFORMACION PRIVDA SOBRE MI VIDA Y MENOS EN MITAD DE LA CALLE PERO SI QUE FASTIDIO Y ME QUEDÉ CON LAS GANAS DE DECIRLE LA VERDAD) Y AHORA DEBE SER UNO D ESOS HOMBRES QUE DICEN QUE EN ESTAS PAGINAS POR LO MENOS HAY UNA CASADA (YO)QUE MIENTE, QUE PIDE UNA RELACION ESTABLE,ESTANDO CASADA (ES UN POCO CONTRADICTORIO)

Escandalizada
Se me ha olvidado decir una cosa que me escandalizó y que vosotros también habeis criticado.
En dos de esas VARIAS pagina para buscar pareja a las que me he apuntado, resulta que YO PENSABA ANTES DE PONER MI FOTOS CHAFARDEARE COMO ESTÁ EL PATIO EN ESA WEB Y RESULTA QUE ELLOS MISMOS INMEDIATAMENTE PONIAN ELLOS MISMOS FOTOS QUE NO ERAN YO !!!! Y LUEGO ENCIMA ME EXIGIAN DE MUY MALAS FORMAS QUE PUSIERA MI FOTO. NO ME DA LA GANA¿ COMO VOY A PONER FOTO O BUSCAR PAREJA O TRATAR CON SERIEDAD 2 SITIOS NADA FORMALES, CUYOS CHICOS TAMBIÉN LES DEBEN PONER FOTOS QUE NO SON SUYAS?. AHORA NO LO RECUERDO PERO SI OS INTERESA YA OS ESPECIFICARÉ QUE WEBS SON. MENUDA SERIEDAD Y ENCIMA ME EXIGEN! y TODOS LOS POBRE CHICOS QUE HAN CONTATADO CON MI PERFIL CON LA FOTO DE UNA IMPOSTORA QUE LAS PROPIAS WEBS ME HAN COLOCADO POR SUS NARICES.

M
maila_7885813
1/12/14 a las 18:15

Mi experiencia en meetic
Hola, tengo una amplia experiencia en páginas para conocer gente. Prácticamente las he probado todas y puedo decir que la gente que te encuentras en páginas de pago es exactamente la misma que en las páginas gratuitas. Hay un blog muy interesante que cuenta experiencias en torno al mundo de las citas: http://ladycibersapos.blogspot.com.es /2014/11/consejos-para-tu-perfil-en-una-pagina.html

M
mareme_7853559
19/1/15 a las 20:57

Superútil también este otro post sobre meetic
hola chicas,
dejo aqui este link, también del foro que me ha gustado sobre el tema de meetic

http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f16213_f75-Meetic-experiencia-y-como-conseguir-meetic-gratis.html

T
torben_18693330
14/10/19 a las 12:07
En respuesta a agnesa_8731994

Hola a todos!

Tengo una amiga que ha iniciado una relacion muy bonita con una persona que conocio por Meetic y estan felices.

Sin embargo, he visto un comentario negativo en otro foro de que en meetic hay varias personas indeseable. Que opinion tienen ustedes?

Vale la pena registrar la tarjeta de credito y pagar la renta que exigen?

Tengo varios enamorados pero ninguno me enloquece! Recientemente conoci a alguien que me volvio loca pero hace unos dias descubri que esta casado, no se, me desilucione tanto que he pensado en susribirme a esa pagina para conocer gente nueva.

Que dicen ustedes?

Hola a tod@s!

Como en todos los sitios pienso que hay de todo. Yo no soy de dar mi tarjeta de credito a ningun sitio web de citas. Sin embargo, lo que puedes hacer es probar 2 meses de cuenta premium gratis en meetic con todas las funciones desbloqueadas y luego decidir si se quiere empezar a pagar el servicio o no. Para obtenerlos se puede utilizar el cupon especial (valido hasta abril de 2020) registrandote desde el siguiente enlace: 

http://bit.ly/meeticpremiumunmesgratis

Al cabo de los dos meses vuelven a bloquearse automaticamente a menos que se realice el pago correspondiente (eso ya cada un@).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest