Foro / Pareja

Q opinais de meetic???

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 1:52
A
aloha_6391101
12/8/08 a las 12:17

La gente que se apunta a meetic lo hace solo pa chingar? Es como badoo, una feria de vanidades? Estoy tentada de apuntarme, pero nu se...

Ver también

E
ekai_5699009
12/8/08 a las 13:55

Eso parece.
Hay muchas gordas, feas y muertas de asco que piensan que ahí van a encontrar a un Yorch cluni supermegaguapo de brillante aramdura que se va a rendir a sus pies.

La realidad es que conozco infinidad de Tíos qeu se apuntan ahí para "Jartarse" de "foiar", eso sí, con goradas y chocos mal "paríos" facilones. Casi todos están como mínmo con tres o cuatro a la vez, cada una de las cuales creenq ue ellas son las únicas mujeres que hay en su vida., y se quedan esperando a que su hombre maravilloso regrese.

treitañeras con el arroz mega "pasao" de rosca que creen que son superguapas de la muerte y piensan que ahí van a encontrar a un princípe azul supermega alto, super mega guapo y super chachipiruli, y siguen, y siguen, cerrando la conversación cuando un nota con aspecto normal no es loq ue ellas esperaban.

Yo no me apunto ahí porque sé de sobra que no voy a encontrar lo que busco, y para foiarme gordas, me voy al "puthiclub" y me gasto lo que haga falta, pero estoy con una tía atractiva. Hoder con 30 euros que cuesta y el tiempo y horas que le tiens que echar gastand0o luz y energía y recursos mentales, aguantando niñatas prepotentes para al final conseguir ligar con una gorda de tres pares de "cohones" , pues con ese dinero se puede hacer muchas cosas en un puthiclub en Málaga.

Por lo demás no difiere mucho de la vida real, eh?

C
cleusa_9562931
12/8/08 a las 18:42

No
vale la pena, hay mejores

M
meijun_8711045
10/12/08 a las 10:33

No te apuntes
No te recomiendo este tipo de paginas, yo estuve apuntada y casi me muero de asco, he conocido a gente de todo tipo pero sobre todo a gente horrorosa y cuando por fin encuentro a alguien normal.............Era un lobo vestido de corderito. Lo peor que he conocido en mi vida. Todos los hombres, sin excepción lo único que quieren es ... nada mas, y se aprovechas de mujeres que no están pasadas de rosca y no tenemos ni idea de la maldad. Te lo digo por propia experiencia y por amigas mias. este en mi consejo sincero. Besos

F
filipp_5609909
20/1/15 a las 1:52

Superútil también este otro post sobre meetic


http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f16213_f75-Meetic-experiencia-y-como-conseguir-meetic-gratis.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram