Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Q opinais de meetic???

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 1:52
A
aloha_6391101
12/8/08 a las 12:17

La gente que se apunta a meetic lo hace solo pa chingar? Es como badoo, una feria de vanidades? Estoy tentada de apuntarme, pero nu se...

Ver el último mensaje

Ver también
Expulsada de clase por llevar palabra de honor

E
ekai_5699009
12/8/08 a las 13:55

Eso parece.
Hay muchas gordas, feas y muertas de asco que piensan que ahí van a encontrar a un Yorch cluni supermegaguapo de brillante aramdura que se va a rendir a sus pies.

La realidad es que conozco infinidad de Tíos qeu se apuntan ahí para "Jartarse" de "foiar", eso sí, con goradas y chocos mal "paríos" facilones. Casi todos están como mínmo con tres o cuatro a la vez, cada una de las cuales creenq ue ellas son las únicas mujeres que hay en su vida., y se quedan esperando a que su hombre maravilloso regrese.

treitañeras con el arroz mega "pasao" de rosca que creen que son superguapas de la muerte y piensan que ahí van a encontrar a un princípe azul supermega alto, super mega guapo y super chachipiruli, y siguen, y siguen, cerrando la conversación cuando un nota con aspecto normal no es loq ue ellas esperaban.

Yo no me apunto ahí porque sé de sobra que no voy a encontrar lo que busco, y para foiarme gordas, me voy al "puthiclub" y me gasto lo que haga falta, pero estoy con una tía atractiva. Hoder con 30 euros que cuesta y el tiempo y horas que le tiens que echar gastand0o luz y energía y recursos mentales, aguantando niñatas prepotentes para al final conseguir ligar con una gorda de tres pares de "cohones" , pues con ese dinero se puede hacer muchas cosas en un puthiclub en Málaga.

Por lo demás no difiere mucho de la vida real, eh?

Mostrar más
C
cleusa_9562931
12/8/08 a las 18:42

No
vale la pena, hay mejores

M
meijun_8711045
10/12/08 a las 10:33

No te apuntes
No te recomiendo este tipo de paginas, yo estuve apuntada y casi me muero de asco, he conocido a gente de todo tipo pero sobre todo a gente horrorosa y cuando por fin encuentro a alguien normal.............Era un lobo vestido de corderito. Lo peor que he conocido en mi vida. Todos los hombres, sin excepción lo único que quieren es ... nada mas, y se aprovechas de mujeres que no están pasadas de rosca y no tenemos ni idea de la maldad. Te lo digo por propia experiencia y por amigas mias. este en mi consejo sincero. Besos

Mostrar más
F
filipp_5609909
20/1/15 a las 1:52

Superútil también este otro post sobre meetic

http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f16213_f75-Meetic-experiencia-y-como-conseguir-meetic-gratis.html

Ultimas conversaciones
A
Ahora q caigo...
por: aloha_6391101
4 respuestas 4
|
22 de agosto de 2008 a las 12:48
A
Alguien q me explique q significa "luchar por el"
por: aloha_6391101
4 respuestas 4
|
20 de agosto de 2008 a las 10:29
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir