En respuesta a an0N_616193599z
Entra tú mismo en meetic
Mira lo que hay.
Hazte tu propia imágen de las cosas, no la que te resulta de las discusiones con otra gente o de tu imaginación.
Cualquier cosa es dañina, todo depende de la dosis.
Puede dar con un chico que la enamore de golpe una mañana cuando vaya al curro o a la escuela.
Igual su "alta" en el meetic la hará ver que no encuentra a nadie que se compare contigo.
Todo puede pasar.
No te dejes presa a las ideas preconcebidas. Éstas matan el amor más que cualquier meetic de este mundo.
Hola daniela
Ya conozco la página, todo y que me parece en ocasiones algo antinatural, puesto que lo eneuentro un poco artificial todo no digo que alguien pueda llegar a conocer a una persona a través de ese medio.
Mi duda es más sobre ella. El por qué de todo eso. Qué necesidad tiene de recurrir a ese tipo de cosas. Yo la veo feliz, encantada de estar conmigo pero después me sorprende con este tipo de cosas, no es productor de mi imaginación, es así. Todo y que la conozco desde hace poco tiempo sé que tiene algunos problemas serios en su familia, una familia un tanto complicada, deshecha, triste y con muchos problemas.
Me consta que deposita confianza e ilusión en mi pero a veces pienso que este tipo de cosas quizás las hace para huir de algunos problemas, no sé, es una de las conclusiones a las que he llegado.
No es una cuestión de celos ni nada por el estilo. Todo y que he de reconocer que un poquito si me pone. Confio en ella, pero este tipo de reacciones y otras me hacen dudar a veces. El otro dia sin ir más lejos me asusté porque se mostró fria, muy fría conmigo, según ella es por el tema de su familia, que le preocupa demasiado y le hace estar de mal humor y preocupada. Yo trato de ayudarla, de que hable del tema si lo necesita pero se niega a hacerlo y se muestra fría y con mucha falta de comunicación.
Sé que no tiene nada que ver, pero a veces pienso que quizás le sirva de refugio. Lo único que ocurre es que ese refugio me duele a mi, si, me hace pensar cosas raras, ver cosas raras, en fin, una historia...