Foro / Pareja

Yo me cago en meetic!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 9:32
A
an0N_990532899z
21/5/06 a las 17:17

Es que de verdad no lo entiendo!!!!! Estoy con una chica, no hace mucho, más o menos tres meses!!!! Es encantadora, no es que la vea enamorada, pero la veo emocionada. Me dice unas cosas preciosas, quiere verme a todas horas!!!, quiere hacer planes conmigo, me presenta a sus amigos, me lleva a su casa, es decir, TODO PERFECTO!!!! Me añora, me llama, TODO GENIAL.

Pero que pasa.....que está dada de alta en esa página, la monstruosa Meetic!!! Que no la conozco, pero bueno, no me trasnmite muy buenas vibraciones. Lo peor de todo es que ella ahora parece que ya no la visita tanto, BUENO, NO ES PARA MENOS!!! ... está con un chico ahora!!! Pero yo alucino, les envia mensajes a algunos chicos!!!! Algunos en tono picante y todo!!!!!

Y me duele todo esto, porque la veo, la veo tan inocente, tan angelical, que no entiendo porque hace esas cosas???? Que soy??? un pasatiempo?? qué necesidad tienes de escribir a otros chicos ... ? y encima mensajes de ese calibre!!!!

Es muy pronto para comentarselo, pero a veces me gustaría saber exactamente que pasa entre ella y yo para que tenga que hacer esas cosas. Sé lo que me direis, lo hace en plan broma!!! o quizás otra cosa, pero a mi me repatea y me remueve todo!!! Como si yo pasara de ella!!!! DIOS!!! Es que alucino!!!!

Que hago??? No voy a conseguir nada si le hablo de todo esto. Me dirá simplemente lo que me quiera decir.........que pasa??? no soy suficiente para ella????

Ver también

S
saikou_6352780
21/5/06 a las 18:32

Que quieres que te diga...
meetic es para vacilar, jajaja, yo soy chico y he aguantado 12, si si, 12 días de alta

al final he mandando todo a tomar por ....

Respecto a lo tuyo, quizás le debieras preguntar que es lo que encuentra ahi, de forma sutil

A
an0N_616193599z
21/5/06 a las 20:50

Entra tú mismo en meetic
Mira lo que hay.
Hazte tu propia imágen de las cosas, no la que te resulta de las discusiones con otra gente o de tu imaginación.

Cualquier cosa es dañina, todo depende de la dosis.


Puede dar con un chico que la enamore de golpe una mañana cuando vaya al curro o a la escuela.

Igual su "alta" en el meetic la hará ver que no encuentra a nadie que se compare contigo.

Todo puede pasar.

No te dejes presa a las ideas preconcebidas. Éstas matan el amor más que cualquier meetic de este mundo.

A
an0N_990532899z
22/5/06 a las 8:29
En respuesta a an0N_616193599z

Entra tú mismo en meetic
Mira lo que hay.
Hazte tu propia imágen de las cosas, no la que te resulta de las discusiones con otra gente o de tu imaginación.

Cualquier cosa es dañina, todo depende de la dosis.


Puede dar con un chico que la enamore de golpe una mañana cuando vaya al curro o a la escuela.

Igual su "alta" en el meetic la hará ver que no encuentra a nadie que se compare contigo.

Todo puede pasar.

No te dejes presa a las ideas preconcebidas. Éstas matan el amor más que cualquier meetic de este mundo.

Hola daniela
Ya conozco la página, todo y que me parece en ocasiones algo antinatural, puesto que lo eneuentro un poco artificial todo no digo que alguien pueda llegar a conocer a una persona a través de ese medio.

Mi duda es más sobre ella. El por qué de todo eso. Qué necesidad tiene de recurrir a ese tipo de cosas. Yo la veo feliz, encantada de estar conmigo pero después me sorprende con este tipo de cosas, no es productor de mi imaginación, es así. Todo y que la conozco desde hace poco tiempo sé que tiene algunos problemas serios en su familia, una familia un tanto complicada, deshecha, triste y con muchos problemas.

Me consta que deposita confianza e ilusión en mi pero a veces pienso que este tipo de cosas quizás las hace para huir de algunos problemas, no sé, es una de las conclusiones a las que he llegado.

No es una cuestión de celos ni nada por el estilo. Todo y que he de reconocer que un poquito si me pone. Confio en ella, pero este tipo de reacciones y otras me hacen dudar a veces. El otro dia sin ir más lejos me asusté porque se mostró fria, muy fría conmigo, según ella es por el tema de su familia, que le preocupa demasiado y le hace estar de mal humor y preocupada. Yo trato de ayudarla, de que hable del tema si lo necesita pero se niega a hacerlo y se muestra fría y con mucha falta de comunicación.

Sé que no tiene nada que ver, pero a veces pienso que quizás le sirva de refugio. Lo único que ocurre es que ese refugio me duele a mi, si, me hace pensar cosas raras, ver cosas raras, en fin, una historia...

A
an0N_990532899z
22/5/06 a las 8:33

Hola sandra
No, no creo que sea eso. No paso precisamente de ella, no es que esté encima pero ni mucho menos paso de ella. No creo que lo haga para darme celos. Además es absurdo. Recuerdo que al principio de salir me hablaba sobre esa página, pero yo mostraba total indiferencia al respecto, no me afectaba. Sinceramente me daba igual, confiaba y confio en mi, y confiaba y confio en las relaciones directas, cara a cara, no las relaciones virtuales.

Pero ahora ya comienza a preocuparme, porque veo que ella está bastante enganchada a esa página, en mi anterior post, comentado a Daniela hablaba un poco sobre esto. Y lo enfocaba desde uno de los puntos de vista que se me ocurren, y son la posibilidad de huir de una realidad que le hace daño. Pero es solo una pequeña probabilidad, no digo que sea así, aunque podría ser así.

S
saikou_6352780
22/5/06 a las 9:32

De todas formas creo...
que meetic condiciona un poco jejejeje


con su eslogan.....


meetic, te vas a enamorar, y claro, uno se lo acaba creyendo jkajajajjajajaja


pasando pasando, cuando llegue llegará y si no mejor solo que mal acompañado


Con tu chica... pues que quieres que te diga, disfruta de la relacion, el estar dado de alta no implica que no te quiera, eso si... yo no lo haría.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram