Foro / Pareja

Creo que ya no puedo más

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las :26
N
nasiha_8721458
13/7/18 a las 23:44

Hola a todas! necesito su consejo, hace ya unos años que tengo uns relación que se ha ido tornando difícil.

El tiene un hijo de 9 años al cuál  conozco desde  los 5, nos casamos  no hace mucho 1 año y pico para formalizar mas la relación, somos de paises muy distintos el de Colombia  y yo de Estados Unidos, pero mis papás son de México, vivimos ahora en Colombia.

Me sorprendió que al llegar acá él no le dijera nada a su hijo de la boda, que tenía que ser yo, ahora estoy esperando un bb tengo ya 4 meses de embarazo y tampoco le ha dicho nada, lo cual  me preocupa, y desde que comenzamos con los preparativos del casamiento el empezó  a cambiar, y ahora solo importa su hijo, quien debe  dormir con nosotros, a quién  ahora lo tiene muy mal criado, muy consentido, lo cuida como bebé hay que arroparlo para dormir, vestirlo para llevarlo al colegio, y para mi pesar ahora está  mas en contacto con la madre del niño.

La verdad es que no sé  que  me molesta más,  y estoy ya pensando en dejar la relación porque el dice que es primero su hijo y que por eso debe estar aquí y nosotros? el bb y yo?

espero puedan darme algún  apoyo.

Ver también

N
nasiha_8721458
14/7/18 a las :26

ya he hablado  con él, muchas veces para ver que sucede  otras pelandome, y no me gustan las diferencias que hace, asi que si el prefiere a su hijo así  será no crees? puedo ser mamá  sola si es necesario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir