Hola a todas! necesito su consejo, hace ya unos años que tengo uns relación que se ha ido tornando difícil.
El tiene un hijo de 9 años al cuál conozco desde los 5, nos casamos no hace mucho 1 año y pico para formalizar mas la relación, somos de paises muy distintos el de Colombia y yo de Estados Unidos, pero mis papás son de México, vivimos ahora en Colombia.
Me sorprendió que al llegar acá él no le dijera nada a su hijo de la boda, que tenía que ser yo, ahora estoy esperando un bb tengo ya 4 meses de embarazo y tampoco le ha dicho nada, lo cual me preocupa, y desde que comenzamos con los preparativos del casamiento el empezó a cambiar, y ahora solo importa su hijo, quien debe dormir con nosotros, a quién ahora lo tiene muy mal criado, muy consentido, lo cuida como bebé hay que arroparlo para dormir, vestirlo para llevarlo al colegio, y para mi pesar ahora está mas en contacto con la madre del niño.
La verdad es que no sé que me molesta más, y estoy ya pensando en dejar la relación porque el dice que es primero su hijo y que por eso debe estar aquí y nosotros? el bb y yo?
espero puedan darme algún apoyo.