Foro / Pareja

Sexo por telefono? me podrian aconsejar

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 18:41
I
iballa_9688515
1/12/04 a las 8:36

Hola que tal soy nueva por aqui y me gustaria que me dieran un consejo veran tengo a mi pareja lejos y antes el tenia computadora asi es que empesamos devez en cuando a hacerlo por el msn aveces con la camarita, pero ahora el no tiene computadora asi es que yo quisera hacer el sexo por telefono pero no encuentro las palabras como empesar, yo se que el lo quiere porque la semana pasada hablabamos y me pregunta, que traes puesto? le e dicho un pantalon y de rato vuelve a preguntarme y le dije que solo los panties pero como que no supe seguir la conversacion, yo quisera tomar la inisiativa pero no se como :S me podrian dar algun consejo alguien de ustedes lo a hecho, da algo de pena la primera vez? porfavor respondanme!! todavia falta tiempo para que nos veamos asi esque por eso.
espero sus respuestas se los agradeceria demaciado.

Ver también

A
an0N_842514699z
8/2/05 a las 1:01

Animo!
Uf, hace mucho de tu mensaje, pero soy nueva y queria responderte porque yo lo he hecho, aunque seguro q ya te has apañado de tanto tiempo q hace.
Al principio cuesta mucho arrancar, es una situacion un poco dificil, pero segun te vas calentando las cosas salen solas. Yo tenia suerte porque mi chico se lanzaba mas y empezaba él. Nosotros empezabamos preguntandonos lo q llevabamos puesto, y si estabamos tumbados o algo, y luego nos deciamos lo que nos gustaria hacernos en ese momento. O el me decia que me tocara, que hiciera esto o aquello, y yo a el tambien. Lanzate y veras que bien lo pasas desde entonces me encanta hablar cuando tengo relaciones con mi novio, me encanta oir su voz

D
dania_9164489
8/2/05 a las 4:23

No,,,es divino
bueno,,,dile lo que sientes,,,vistete sexy ,,,describele lo humeda que estas,,,,,dile que te diga que te haria el a ti y tu le dices que le vas a hacer a el,,,,dile,,,yo te lameria todo despasito,,,,dile que no aguantas que vas a introducir tus dedos pensando en el,,,se creativa y siente lo que dices,,,,es una masturbacion con ayuda,,,dile a su oido como gimes,,,,es maravilloso,,cuentame como te fue,,,,ya me moje de pensarlo

N
nahel_6509005
31/3/12 a las 18:41
En respuesta a dania_9164489

No,,,es divino
bueno,,,dile lo que sientes,,,vistete sexy ,,,describele lo humeda que estas,,,,,dile que te diga que te haria el a ti y tu le dices que le vas a hacer a el,,,,dile,,,yo te lameria todo despasito,,,,dile que no aguantas que vas a introducir tus dedos pensando en el,,,se creativa y siente lo que dices,,,,es una masturbacion con ayuda,,,dile a su oido como gimes,,,,es maravilloso,,cuentame como te fue,,,,ya me moje de pensarlo

De acuerdo...
Otro consejo. Recuerda que los hombres tenemos unas baterías especiales en el cerebro que se activan cuando nos recrean imagenes sexuales EXPLÍCITAS. pero como ustedes son astutas, dales poco a poco el detalle de esas descripciones. Como si fueran un cuento.

Ej. Si te pregunta como estas vestida, no solo le digas 'con pantalón,. Es seco, y no tiene nada de sexual.

Recreale una escena: tengo un short blanco, que me keda muy pequeño y apretado por atrás, , pero como me lo puse apenas me bañe no tengo panty....


Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook