Foro / Pareja

Me hace sentirme culpable. aconsejarme.

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 12:55
A
amanda_9440308
15/4/09 a las 15:53

despues de 25 años me he separado por muchas infidelidades de mi ex marido y mucho maltrato psicologico, y ahora q empiezo a salir y conocer gente nueva me siento como si hiciera algo malo, mi ex me llama y me dice q que hago q vuelva con el y yo no quiero volver a pasarlo mal he sufrido mucho yo siempre le fui fiel, es con el unico hombre q he estado hasta hoy, el me insiste y no me deja en paz y el fue el q tomo la decision de dejarme, me hace sentirme culpable y ni siquiera a sido capaz de pedir perdon no se como decirle q me deje en paz sin sentirme culpable por querer estar sin el pues con mis hijos y con las personas q yo quiero estoy bien yo nunca le llamo ni molesto y el siempre aparece de improvisto como si yo no tuviera derecho a mi intimidad y sin embargo el nunca cuenta nada de su vida ni nos dice donde vive, su actitud me hace sentirme mal y me confunde pues nose q es lo que realmente quiere de mi
un saludo y gracias por vuestros consejos.

Ver también

H
hannan_5380788
15/4/09 a las 18:31

Es dificil
superar y hacerse a la idea de separarse de alguien con el que llevas 25 años, pero según cuentas tu no eras feliz en tu matrimonio, te era infiel y además te maltrataba psicológicamente. lo que a él le pasa esq te quiere para él pero además tener su otra vida privada sin que intervengas en ella. eso no es justo, debes hacer tu vida y ser feliz, sin derecho a que te haga sentir culpable. encima es orgullo y no reconoce sus errores y que te ha hecho daño.
te va a ser dificil, pero tienes que lograr rehacer tu vida de la manera que sea y ser feliz.
si realmente quieres separarte de él (mi consejo desde fuera esq si), debes hacerle saber que no puede entrometerse en tu vida y encima no dar explicaciones de la suya (tiene derecho al igual que TU)
espero que todo te vaya muy bien y recuerda que como tu nadie te va a querer.
muakas

B
binbin_6274173
15/4/09 a las 19:17

Cheater12 dice:
Mimmy no sea usted boba. Se lo digo como hombre y aparte infiel... LOS HOMBRES NO CAMBIAMOS!!!! pues que no leen todo lo de este foro, quien les dijo que el hombre cambia? El único hombre que vale la pena es el que ama de verdad, los demás somos todos unos desgraciados. y por lo visto el tuyo despues de 25 años y haberte hecho tantas cosas: pues no te ama... por lo tanto igual que yo s un desgraciado.

El consejo: sigue tu vida, alza la cara, buscate 1 o 2 o 3 novios y diviertete, Sonrie cuando lo veas, no te desanimes, hombres habemos millones, quieres ser libre, pues busca tu libertad, un tigre no es libre dentro de su jaula, tu tampoco, esa casa que compartiste con el es tu jaula, el siente y esta seguro que tiene derecho de seguir llegando ahí. VETE DE AHI! cambia de casa, toma a tus hijos y buscate otro lado, cerca, lejos, dondequieras pero cambia.

No tienes por que sentirte culpable, tu no hiciste nada, qui la víctima eres tu... Solo tienes 1 vida, VIVELA...

Suerte.

H
hajiba_8596815
16/4/09 a las :57

Que bueno que hallas pedido alluda!
Tu mensaje a mi ver es de auxilio mas que nada. Por el amor de Dios, no caigas otra vez en el mismo circulo, si bien fue el quien tomo la iniciativa de separarce tu estas viendo ahora cuan feliz puedes ser junto a tus hijos sin la necesidad de que este maltratandote, ten tambien en cuenta que tu te acostumbraste a esa vida (como todo ser humano animal de costumbre que somos). Mi consejo es que inicies una terapia donde puedas hablar de persona a persona con alguien que te preste su oido y a el no le demuestres temor por mas que estes muriendote por dentro; cuando le tengas en frente fijate que lo unico que hace contigo es demostrar cuan cobarde es. Para mi lo unico que el quiere es continuar controlandote, seguir esa relacion hombre macho - esposa sumisa sinonimo de nada. Mi pregunta es ¿tu que quieres? deseas volver con el?. Te lo digo por experiencia busca alluda en un profesional y desea con el alma ser feliz, es la unica forma que encontraras tu libertad.

A
amanda_9440308
16/4/09 a las 10:50
En respuesta a hajiba_8596815

Que bueno que hallas pedido alluda!
Tu mensaje a mi ver es de auxilio mas que nada. Por el amor de Dios, no caigas otra vez en el mismo circulo, si bien fue el quien tomo la iniciativa de separarce tu estas viendo ahora cuan feliz puedes ser junto a tus hijos sin la necesidad de que este maltratandote, ten tambien en cuenta que tu te acostumbraste a esa vida (como todo ser humano animal de costumbre que somos). Mi consejo es que inicies una terapia donde puedas hablar de persona a persona con alguien que te preste su oido y a el no le demuestres temor por mas que estes muriendote por dentro; cuando le tengas en frente fijate que lo unico que hace contigo es demostrar cuan cobarde es. Para mi lo unico que el quiere es continuar controlandote, seguir esa relacion hombre macho - esposa sumisa sinonimo de nada. Mi pregunta es ¿tu que quieres? deseas volver con el?. Te lo digo por experiencia busca alluda en un profesional y desea con el alma ser feliz, es la unica forma que encontraras tu libertad.

Gracias nene980.
llevas mucha razon pero tranquila q gracias a personas como tu pienso salir hacia delante y con muchas ganas.
besos

A
an0N_800651999z
16/4/09 a las 12:55

A

hiciste muy bien separandote por todo lo que cuenta distraete con amigos y no pienses en el desate de todo lo que recuerada

a el rechaza sus llamadas y todo lo que te diga el te quiere convencer y ba utilizar todo los medios para conseguirlo no caigas

en su tranpa distraete y no pienses en el no merece la pena lo sabes tu no te tienes que sentir culpable de nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest