Foro / Pareja

El me engaña y me hace sentirme culpable

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 17:25
I
inez_8046040
3/6/08 a las 12:20

hola a todos, llevo para 3 años con mi novio, y yo lo quiero muchiiiiisimo mas de lo que os pueda contar, pero me esta engañando con una chica rumana, lo se pq me lo han contado gente de la calle y mi propio novio, yo no puedo dejarlo y le pido q me deje y me dice q no que el me queire a mi pero que la otra le gusta, esta con las dos y yo esta situacion no la aguanto mas lleva asi 2 meses y medio pero yo me entere hace un mes y medio, estamos todo el dia de peleas y cuando no discutimos es pq yo me aguanto, pero estoy sufriendo mucho, yo no aguanto q se vean de noche y q se meta en la casa de ella, dice q no se han acostado pero la verdad es q no lo creo mucho, estoy echa polvo pq enciama dice q no es para tanto q estamso todo el dia discutiemdo por mi cualpa , q le estoy dando mas importacia que lo que tiene, me estan jodiendo la vida, pero no soy capaz de mandarlo a la mierda y olvidarlo, que hago? ayudenme por favor, estoy desesperada

Ver también

D
delcy_6272660
3/6/08 a las 12:28

Pues vas
a tener que mandarlo a la mieda, con perdón.

No aguantes más esta sitaución, tú no te mereces que te traten así, dejalo ya porque ese gañan ni te quiere ni te respeta.

Saca fuerzas de donde sea, piensa en la vida que vas a tener si te quedas junto a alguien así: hoy será esa chica, cuando se canse de ella otra, luego otra;y mietras tú perdiendote tú vida al lado de alguien así.

No dejes que te haga eso, no dejes que te haga más daño, no dejes que te humille de esa manera.

A
an0N_570377799z
3/6/08 a las 14:29

No le creas
el chico con el que estoy tambien le dijo a su mujer que yo soy una amiga y es mentira llevamos juntos un año asi que no creas eso,en el fondo tu sabes ke no es verdad y tampoco quiere dejar a la mujer porue tiene motivos de varias clases ke ahora no viene al caso,pero no telo creas vale y por supuesto ke se han acostado,pero en que mundo vives?por favor no hagas como la mujer de este chico ke lo sabe y tampoco le deja ,asi ke esta con las dos porque vbueno cuando yo digo de dejarle el me va detras como los locos asi que,,,y a todo esto le dice a ella ke soy simplemnte una amiga,mira no dejes al menos que te engañe vale

L
luzia_8498860
3/6/08 a las 14:31

Mandalo a la .......
es un p.t. egoista q come y no deja comer,¿q pasaria si tu hicieras lo mismo? te aseguro q ya no estaba contigo.si te quisiera no se iria con otra, ademas has pensado en las enfermedades venereas porq si se acuesta con las dos y no usa ....o quien no te dice q haya mas.chica tu vales mas q eso porfa valorate un poquito y no te dejes humillar asi,el no te va a dejar nunca mientras trages esta muy comodo asi si la otra se arta te tiene a ti y despues q ,vuelta a empezar?,chica q hay muchos peces en el mar para estar con besugos animo y al toro ,suerte wapa,desde aqui mucha energia positiva.

G
gita_9683629
3/6/08 a las 14:50

Oye.. estás como el tipo del dolor de muelas..
que se queja del dolor pero tiene miedo de sacársela... despidete de ese tipo, quien tiene que darse el valor eres tú no él a ti.

Sufrirás muchisimo.. (como el Sr. que decidió sacarsela y sufrió barvaridad en la cirugía), pero cuando tu corazón se cure te darás cuenta que valió la pena tando dolor.


Saludos y fortaleza...

C
cleo_7260981
3/6/08 a las 17:25

..
eso para mi no es amor, es estar y ya esta, como si fuera la vecina de enfrente. Amor es respetar tambien y el no te esta respetando para nada, yo diria que le importa una mierda lo que tu sientas.Si el te quisiera tanto como tu le quieres te aseguro que no haria esa clase de cosas,porque la gente con clase y con un minimo de inteligencia no hace esas cosas con su pareja.

Piensas que vas a poder seguir confiando en el tras esto?y piensas que eso es amor de verdad? porque 3 años son muchos... y 3 años para nada no se que decirte...

Besitos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest